Jump to content

Kaelys ecuacha por la alameda

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara semiovalda parecida a gigi taez
2. Edad:
Debe estar por los 25
3. Talla:
1.60 puede ser 

4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa, con ropa se le ve buena cintura, ligero rollito cuando se sienta, tetonaaa 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culonaaa, piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatoo detrás del hombro creo que era una rosa
8. Apariencia / Vestimenta:
Blue jean, top rosa, sandalias pelo amarrado 

9. Ajuste Vaginal:
Me ajusto bien
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Muy buena, cabeza, tronco, bolas 
12. Relato del Servicio:
De regreso por la alameda la veo y la llamo me llamó la atención las caderas y el buen tarro, hago la consulta y me contesta de muy bien me promete buena atención, como se mis mañas para una buena atención me la juego, nos vamos abrazados al telo, subiendo la escalera le manoseo el culo adentro muy atenta me pide el pago mientras la punteo, le saco sosten y le mamo las tetasas, le bajó el  jean. Y se tira ala cama me lanzo encima y ella me pone de espaldas y me llena de besos el cuerpo, ricoooo me pone el condon y se atraganta y lo demás que comente lineas arriba, ya fierro se monta y entra con dificultad pues ya estaba en cabezón en su clímax raneaa y empieza a gemir siempre besándonos los cuerpos ponía sus tetas para que se la chupe cambio de pose invertida y las nlagasas con ayudin se monta mi polla, continúa y la pongo de lado plac plac ya me decia cochinadas, prosigo con misionero me pego a su cuello mientras taladro, ya siento que se viene el milk y le digo amor ponte en 4 ahí la bonbeoo a fulll y terminamos con sus gritos no se si finjido o la flaca le gustaba 
13. Higiene Personal:
Estaba limpia 
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Alameda para con Andrea las veces que la vi 
17. Número de Habitación:
203 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Ser joven y cuidarte suma mucho las putas por esa zona hasta el momento siempre han cumplido, no se si esta mona que dice recién llego sea igual con todos pero se porto super cariñosa puntos resaltantes el culo grande con ayudin y las tetas. 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada, ojoncita, Gigi taes ecuacha, me atrevería a decir q es un poco más simpática 
2. Edad: 26 
3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita de avispa , un rollito al sentarse, senos redonditos y amasables 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culona , normalitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba arriola no me percaté de ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: sencilla no se viste muy perra , moño con cola , chompita negra bien pegada, pantalón blanco con dibujitos que le levantaba esas nalgotas y sandalias 
9. Ajuste Vaginal: ajusta lo normal , se hecha poco lubricante 

10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: acá si se esmeró me metió tremenda lamida y GP se engolocino con el muchacho, no visita los gemelos 

12. Relato del Servicio: cabe resaltar que este R es de hace una semana y un poco más , recién me anime a subirlo aveces me gana mas la flojera. Tbm me dio el nick de kristel y no kaelis! ( ojo con ese dato a los hermanos q se atiendan) 
Bueno ya estaba aburrido del menú del rubí y las mazamorras de parchís y la Fer ! Así que decidí volver al barrio y paseando por la alameda la veo , me jalo ese culo cachetón y su cinturita de avispa , no me había percatado que era tetona tbm , la llamo y le hago la consulta … tranzamos y pal telo que queda por la zapatería.. pago el cuchitril  y se cobra su servicio.
ya dentro se empieza a pelar y ahí le veo ese escultural cuerpo si llegar a lo grotesco que rico dije ( solo se subió el escote dejando al aire las tetotas , así que no pude ver si tenía un tatuaje como dice el hermano porque tenia la espalda cubierta) yo tbm me pelo y me recuesto en la cama .. me lleno de besos y me habla sucio para alimentar el morbo.
ya armado el muchacho se monta encima y la sentí caliente por dentro pero helada de cuerpo.. empezó a hacer ranitas lentas y rápidas .. mientras q yo amasaba esas tetotas que me tenían loco
luego invertido nada del otro mundo 
luego pasamos a misionero, aquí si tenia que dar a flote mis dotes de metralleta .. bien recia la flaca ni se inmuta.. intente darle unos picos a esas tetotas  pero me abrazaba punto en contra.
después pasamos al filo de la cama e hizo unos sentones bravos y se movía en círculos quería sacarme todo el quaker ..
despues pasamos a perrito al filo de la cama aquí si masajee ese culaso carnoso a mi antojo y después de un par de envestidas y nalgadas se me vino todo el quaker! 
me paso papel higiénico y alcohol para limpiar al muchacho .. besito de despedida y chau!

13. Higiene Personal: estaba limpia .. aceptable
14. Besos en la Boca: no besos putas aunque me rueguen 
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min
16.Telefono / Anuncia / Local: alameda / óvalo cuaves 
17. Número de Habitación: subiendo al segundo piso mano izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por el cuerpaso ta rica la condenada y me acepto todas las poses, no se dejó lactar esas tetotas punto en contra 

20. Comentarios Adicionales: no coincido en algunas cosas con el man de arriba ya que ella trabaja siempre con el mismo telo .. y se paga el cuarto y el servicio a entrar .. tbm ya la e visto varias veces y nunca la e visto con Andrea .. para con la ñoña que tiene un moño bien apretada de overol jean y otra gorda alta peli roja en el centro de la alameda ! 
tbm me dijo llamarse krystel… solo coincidimos en que se parece a gigi taes y que es culona y tetona!

• Me gusta 1
Publicado
A esta canina ya le habia puesto la punteria hace tiempo, pero para rayando, es bien pedida  y ya me tocaba

1. Descripción del Rostro: agradable 

2. Edad: debe estar en sus 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  formada/si habia/never/medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/rico culo, lo mas rico de esta canina/ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con legins que resaltan ese culo y una blusita

9. Ajuste Vaginal: 50% si se hace sentir

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: me dio una buena mamada hasta dejarme fierro

12. Relato del Servicio: Esta flaca lo que mas resalta es el culo que tiene, paradito en realida tiene buen cuerpo, no le falta nada de caramelo quizas si, bueno la aborde ya que para pedida, nos quitamos al telo ya de ahi transamos, la flaca buena onda te arrecha desde que se desviste ademas que tiene buenas formas calatita se le ve mejor, procedio a la mamada de ley, se esmera de ahi procedio a jinetear con sus gemidos fijidos, se me pone de espaldas, me deja ver ese culito procedo a cambiarle de pose a perrito y mejor panorama unos plac plac y la cambio a misionero se dobla un poco para no chuparle las tetas unas bombeadas mas la puse de costado para verla en el espejo veo como le entra todo el maso me gana y suelto todo el stress

13. Higiene Personal: la vi limpia despues de la faena se paso papel y alcohol

14. Besos en la Boca: never

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mi/50+20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera nomas

17. Número de Habitación: 1 er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo no es muy privado entran y salen a cada rato

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos no me relojeo pero si se le noto que apura un poco solapa

20. Comentarios Adicionales: Buena figura de esta mona regresare pero despues de un rato vere otras laicas que esten interesantes por ahi....

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta kine estuvo por Sirenitas con el nombre de Kristell:

https://hermanodeleche.com/topic/45137-kristell-ecuatoriana-trigueña-room-24/

This is the hidden content, please

:byebye:

• 1 month later...
Publicado

Bueno poniéndome al día en algunos R este fue como hace 3semanas, mi último polvo con esta culona😭

1. Descripción del Rostro: tiene rasgos morenos es guapa. 

2. Edad: ya casi base 3

3. Talla: tiene algo de talla será 1.60.

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  se le ve uff, pequeña, poquito los clásicos rolluelos al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas hermoso culo y piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio el de la maleta detrás del hombro. 

8. Apariencia / Vestimenta: se le ve muy bien sabe mostrar sus atributos, siempre para con leggin para mostrar ese señor rabaso es lo mas notorio en ella como lo mea al caminar😋😋

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien se nota que tiene técnica será un 55 a60% 

10. Sexo anal: naranjas

11. Mamada: tiene buena técnica se en golosina y te pregunta si quieres más jaja. 

12. Relato del Servicio: ya le tocaba así que la aborde y pal telo, l3 cancelo nos calateamos me quede en bóxer para los previos te acaricia te da besos en el pecho te estruja la pija mientras le metía más mano a ese rabo, me ayuda a quitarme el bóxer y se sube a la cama para hacerme el respectivo mamey delicioso, le pido perrito al filo rico ese culo le doy suave al inicio pero la mierda también se mueve duro para invitarme al maltrato caigo csm y aceleró la mierda baja sus patas al piso y se medio para y se empieza a chancar sólita csm como la cama está pegada a la pared me tiro para atrás y ella hace unos movimientos espectaculares, verse en el espejo era todo un espectáculo, pero dije ta huevon en 2 posiciones no me va a sacar la leche así que la tire a la cama y misionero luego sus variantes patas al hombro y luego la pongo de lado le jalo una pata y así ella de costado se lo meto torcido cambio de cara sintió la pegada ahí se sintió un super ajuste me canso y le pido que cabalgue y la mierda en vez de cabalgar de arranque raneo invertido y me cago salió toda la leche ya no aguante mas ☹️, igual estuvo bueno pero la mierda hace todo para sacarte la leche rápido los gestos y las huevadas que te dice. 

13. Higiene Personal: limpia se pasa alcohol, palitos húmedos ambos al final. 

14. Besos en la Boca: no beso a rufianas

15. Tiempo de Atención / Precio: cai rápido habrán sido 15 min con previos incluidos☹️, 70 todo incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: Alameda 

17. Número de Habitación: 1 er piso
Habitación xxx
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio, pero con ese olorcito a ambientador monse jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, si bien no me relojeo acelara para sacarte la leche rápido así fue las 2 veces que le entrado y cai. 

20. Comentarios Adicionales: queria entrarle una vez más para está vez llevar bien el ritmo y durar más, y comprobar si esta vez me apura, pero ya desapareció hace como 2 semanas que no la veo por la alameda adonde se habrá ido esta rufiana. 

• 4 weeks later...