Jump to content

Alaina flaquita megaplaza 912212644

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: angelical  pequeña niña tranquila

2. Edad: 18 según me dijo

3. Talla: 1.60  por ahí 

4. Color de Piel: blanca, no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien flaca, pero tiene su toque cinturits no e notado barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:aclaró es flaca flaca, para los que les encanta las flaquitas  Sin nada más

7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno pequeño en el pecho parece nuevo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean rasgado y una blusita pequeña que se veía la Cintura. 

9. Ajuste Vaginal:  le doy un 70% se moja bien rico 

10. Sexo anal: al Wtsp dice que si  pero no lo tome. 

11. Mamada:  muy niña, parece como Que está aprendiendo a cantar karaoke. 

12. Relato del Servicio: más me atiendo en lince pero vi que en el norte están más económicas así que decídi aventurarme por MegaPlaza, ya había visto esta flaquita por la página PK y estaba verificada y me Encantan las flaquitas así que me Arriesgue y la contacte, llego en 10 minutos con jean y una blusa que se le veía la una rica cintura, le quise hacer el habla pero como que el dinero era primero así que le page una horita, se empezó a desvestir y como Que waoo me Agarro aguantado era biennnn flaquita me pare y empecé agarrarla de la Cintura uno que otro Besito en el cuello y la subí al matadero,  me puso el pre y empezó la Mamada, un rato nomas porque no me vaciló y me Monte encima de ella con patas al Hombro note que se mojaba rico y gemia así que le di mas duro aun luego ella me Agarro fuerte y subió Encima dominante y ufff cabalga mas rico donde me hizo acabar a la Fuerza, se duchó y al Rato empezamos de nuevo la 2da  en cuatro unos minutos  y parados que es donde se aprecia mas su cuerpo uff ahí todo sádico, en el sillón también la Sabe hacer se mueve rico ya quería hacerlo mas romántico subimos a la cama y cabe en cucharita, la flaca tiene su experiencia en movimientos. 

13. Higiene Personal: vino bañada oliendo bien

14. Besos en la Boca:al. Inicio me esquiva pero con ms confianza le Saque unos chapes

15. Precio: 150 por la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
912212644 anuncia en PK como alaina
17. Número de Habitación:
Hotel Asturias pa la cuestión. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tiene cochera  y tiene smart tv 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Falta más práctica en la Mamada pero lo conpensa moviéndose bien le doy un 8 de 10 
20. Comentarios Adicionales: es más delgada de lo que parece su anuncio el Rostro si es igual angelical que exita.

• 1 month later...
Publicado
En 15/7/2021 a las 20:52, Arturito1301 dijo:
1. Tipo de Rostro: angelical  pequeña niña tranquila

2. Edad: 18 según me dijo

3. Talla: 1.60  por ahí 

4. Color de Piel: blanca, no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien flaca, pero tiene su toque cinturits no e notado barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:aclaró es flaca flaca, para los que les encanta las flaquitas  Sin nada más

7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno pequeño en el pecho parece nuevo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean rasgado y una blusita pequeña que se veía la Cintura. 

9. Ajuste Vaginal:  le doy un 70% se moja bien rico 

10. Sexo anal: al Wtsp dice que si  pero no lo tome. 

11. Mamada:  muy niña, parece como Que está aprendiendo a cantar karaoke. 

12. Relato del Servicio: más me atiendo en lince pero vi que en el norte están más económicas así que decídi aventurarme por MegaPlaza, ya había visto esta flaquita por la página PK y estaba verificada y me Encantan las flaquitas así que me Arriesgue y la contacte, llego en 10 minutos con jean y una blusa que se le veía la una rica cintura, le quise hacer el habla pero como que el dinero era primero así que le page una horita, se empezó a desvestir y como Que waoo me Agarro aguantado era biennnn flaquita me pare y empecé agarrarla de la Cintura uno que otro Besito en el cuello y la subí al matadero,  me puso el pre y empezó la Mamada, un rato nomas porque no me vaciló y me Monte encima de ella con patas al Hombro note que se mojaba rico y gemia así que le di mas duro aun luego ella me Agarro fuerte y subió Encima dominante y ufff cabalga mas rico donde me hizo acabar a la Fuerza, se duchó y al Rato empezamos de nuevo la 2da  en cuatro unos minutos  y parados que es donde se aprecia mas su cuerpo uff ahí todo sádico, en el sillón también la Sabe hacer se mueve rico ya quería hacerlo mas romántico subimos a la cama y cabe en cucharita, la flaca tiene su experiencia en movimientos. 

13. Higiene Personal: vino bañada oliendo bien

14. Besos en la Boca:al. Inicio me esquiva pero con ms confianza le Saque unos chapes

15. Precio: 150 por la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
912212644 anuncia en PK como alaina
17. Número de Habitación:
Hotel Asturias pa la cuestión. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tiene cochera  y tiene smart tv 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Falta más práctica en la Mamada pero lo conpensa moviéndose bien le doy un 8 de 10 
20. Comentarios Adicionales: es más delgada de lo que parece su anuncio el Rostro si es igual angelical que exita.

Que tal hdl.

Sabes alguna manera de contactar a esa flaka Alaina ??

Pues en ese número ahora aparece otra kine.

Publicado

Ahora esta en lince 913174723, pide 190h, al parecer no hace mamada porque segun ella como tiene bracket se puede romper el poncho.

• 2 weeks later...