Carlomagno2 Publicado 16 de Julio del 2021 Publicado 16 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: si es bonita como en sus fotos, facciones delicadas 2. Edad: 22 algo asi 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: piel clara sin llegar a ser blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena silueta, sin barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares culito formado, piernas acorde a su cuerpito, en las fotos se veia mas llena, pero en realidad es flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: llega en shortcito y polo 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no quiere darlo 11. Mamada: mas o menos nada espectacular 12. Relato del Servicio: le wasapie y me contesto y le pregunté si hacia abal y me dijo que nicaragua, bueno como en las fotos parecia cuerpona me animé pero al llegar la vi muy flaca para mi gusto, asi que vino duchada y espezamos a desvestirnos y le dije para hacer 69 y besos en la boca y me dijo que lo podia hacer x adicional y como ya estaba arrecho le pagué y se dejo hacer el 69 y su mamada regularona, despues en misionero le clavé mientras me la chapaba tal como habíamos quedado, despues en perro le di fuerte hasta que se me.vinieron los espermatozaurios. Se fue a bañar y regreso a hacerme la conversa, descansé un rato y yo queria volver a cachar pero notaba que me hacia la conversa para que se vaya el.tiempo, a no dije aca empiezo de nuevo y asi fue y ya no se pudo negar, si cumplio con su hora, se baño y fugamos los 2 13. Higiene Personal: si buena 14. Besos en la Boca: si me accedio x adicional 15. Precio: 160 la hora mas 40 adicional 16.Telefono / Anuncia / Local:927783022 17. Número de Habitación: no recuerdo, hotel en Lince 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenaza 19. Puntaje de Atención (0/10):5 regularona 20. Comentarios Adicionales: para inmolarme estuvo bien pero ya no volvería con esa chamita
Publicaciones recomendadas