Jump to content

Rashel-Venezolana blancona-algo mecanica y relojera.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Labios delgados, ojos algo saltones, cabello negro tipicos de veneca.

2. Edad: entre 22-24, ella dice 19.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca, rico.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita, si tiene, ligeros rollos no jode para nada, senos entre chicos a medianos pezones chicos ricos, los pude lactar pero no quiere xd.

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, bueno culo no es macizo pero tampoco aguado, piernas medianas. En perro se forma bien. Ciertas estrias.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note.

8. Apariencia / Vestimenta: De vendedora veneca de malvinas que le quiereas aplicar, cara de mongola./ en calzon negro y polera negra puma.

9. Ajuste Vaginal: Chi, rico.

10. Sexo anal: Nein.

11. Mamada: Hasta el pincho. Solo chupa hasta la mitad y por ratos pajea, ni gp y menos bolas. 

12. Relato del Servicio: La que resaltaba entre todos se veia como una flaca de la calle, en la consulta no aprobo y tambien los patas salian con cara azabaches de su room, ofrece de 10 a 15 min :V, arriesgue y no salio tan mal. Le pague procedio al protocolo de mamey hasta el webo. Luego le dije que monte la verdad no se mueve bien, cambiamos rapido al filo donde la bombee con variante de pierna al hombro donde no quiere que le levante toda la piernas, luego le hice que diera sentones, para terminar en perro donde se armo un rico culazo blanco y que rica vista de su ano con poco uso, palmadas a u culo y se arqueo bien pense que iba a contraer el poto como otras pendejas. Bombee buen rato acompaño con gemidos y la llene de leche rico. Algunos intercambios de palabras y fuga.

13. Higiene Personal: papel y alcohol. Ni los ofrece uno tiene que coger.

14. Besos en la Boca: Todavia :V

15. Precio: 35 Castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamierda. :v

17. Número de Habitación:  307 el del fondo 3er piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho y sin baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5 más por el fisico y ajuston. Si hubiera sido otro trato facil le daba un par de puntos más.

20. Comentarios Adicionales: le dare algunas mas si vuelve a este cuchitril.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
Tengo un rating que no me he dado tiempo de subi hdl, está pendiente, y antes de que pasen días subo esta experiencia calientita del día de hoy.

1. Descripción del Rostro: Blanca, no es una hermosura pero tiene lo suyo. 

2. Edad: Le pongo 24, te dice 19.

3. Talla: 1.67 m. La encontré con zapatillas.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero llenita / Cinturita / Bien. Ligero royal que sólo se nota cuando se sienta / Senos medianos, naturales, ricos y con pezón pequeño marrón claro, rico, sólo besos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas sin llegar a parecer vedette / Buen culo, paradito ni duro ni flácido, en doggy se forma un panorama ricazzo / Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Una casaca sport, un body negro tipo hilo y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 60 %.

10. Sexo anal: No lo solicité esta vez.

11. Mamada: Normal, se deja follar la boquita.

12. Relato del Servicio: Estuve esperando a ver quien estaba en ese cuarto. Cuando se desocupó me le acerqué a preguntarle y me respindió buena onda, bueno me agradó su trato a primera impresión. Hablamos un  rato luego me desvestí, ella igual, pasamos al paleteo, luego ella me puso el pre y al karaoke. No hace gp ni visita boloñas pero la agarré de la cabeza y le follé la boquita y pues colaboró. Luego pasamos al filo de la cama, me gustó su panocha y se veía algo rosada más abajo, me gustó esa vista. Le di un rato allí. Luego la puse de costado y yo parado, me gusta como rebotaba ese culo. Luego a doggy en donde se forma un buen panorama. A eso le sumamos que ese * se dilata rico y es como que me llamaba, pero esta vez no quería así que no se lo propuse. Cuando estaba por cambiarle de pose me dice yaa. tmr dije. Bueno seguí dándole más duro y lanzó unos gemidos de dolor. Acabé y fuga.

13. Higiene Personal: Si limpia. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: En la consulta me dijo 10 a 15 minutos, y es cierto 15 minutos y te dice yaa. 35 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto sin baño pero el local ha mejorado eh.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Es guapa y buena onda, pero controla su tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que va estar viniendo seguido y que es el único lugar donde trabaja, que si no está allí está descansando. Si Juan!! jajaa. Es todo hdl. Saludos.