Jump to content

Bárbara, lima park


Rors

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Guapa con maquillaje, risueña, cabello largo, lacio y negro

2. Edad: 26 por ahi

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuidada o trabajada, firme, agradable/si tiene un poco/ casi nada/ Aquí si, medianos a grandes, muy buenos visualmente, parecen naturales, buen trabajo de cirugía aunque se debe en parte porque se aumentó seguramente unos pocos gramos, no como otras que abusan con el aumento.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas /firme, buen tamaño/ 2, firmes(de mi parte creo tiene bonito cuerpo, seguramente hace un poco de gym, tal vez no y sea cuerpo natural y se mantenga firme porque es joven).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo siento, tengo mala memoria para esto, tiene brackets casi no se nota.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de calle(no ropa de masajista)

9. Ajuste Vaginal: Regular, solo hice 2 posiciones, tal vez eso cambie con otras variantes.

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Bueno (3.8 de 5 puntos)

12. Relato del Servicio: Ella fue amable desde el inicio, me explicó el costo, 70 el completo, no quiso rebaja(entiendo es el precio que maneja esta galería), así que entré rezando que ella siga con esa buena actitud dentro del stand, y sí, su actitud no cambió. Aunque me atendí con la luz apagada me gustó lo que ví, 'percibí' tiene un cuerpo trabajado así que besé su cuerpo y sus pechos, pero hasta que no los toqué no me había dado cuenta que eran operados pero aún asi me gustaron, pasamos al oral, yo pegado a la camilla, no intervine dejé que ella haga su trabajo y vaya a su ritmo(bueno bueno) quería quedarme ahi más tiempo la verdad, pasamos a perrito porque ella me lo propuso, el ajuste fue regular, estuve buen rato buscando mejorar el ajuste, pasamos a misionero, aquí si que fue algo incómodo, la camilla para mi no esta a una buena altura, hacía ruido, pasamos a perrito otra vez, pero como me gustó el oral, le pedí terminar así, me cambié el pre, y la dejé otra vez que haga su trabajo, paso un momento y terminé. Me tomé un momento para descansar y limpiarme.

13. Higiene Personal: SI vi que se desinfectó y usó paños húmedos me parece, a mi me dió ph.

14. Besos en la Boca: No! como creen.

15. Precio:70 completo( me dijo que 50 por el oral)

16.Telefono / Anuncia / Local: No se lo pedí / No/ Lima park

17. Número de Habitación: Nunca veo esto, pero si que estaba en el psj 2 o 3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como cualquier otro stand de la galería.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 creo, ella fue bien xvr, no esraba tan guapa lo mormal no más, bonito cuerpo, desempeño de regular a bueno conmigo.

20. Comentarios Adicionales: Aunque no recuerdo el stand, seguramente ya otros se han atendido con ella y complementen esa info o si no, la pueden reconocer por el nombre., si pueden hacerle rebaja a buena hora, si hay algo que criticar sería la propia comodidad del stand.

Editado por Rors
aumento de información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: algo achinada, cejas marcada

2. Edad: fácil sus 28

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene su panza. Tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: traje masajista escotado

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hace buena mamada, hace GP a cada rato y además chupa los huevos

12. Relato del Servicio: bueno luego de tiempo volví por acá. Me di un par por la galería y elegí a esta chama.  Quedamos en 70 el polvo. Entrando me desinfecta las manos y la pinga. Luego del oral, se dió vuelta y le di en pollito tomando agua. Ella se quitó toda la ropa, quedó calatita. Luego al filo de la camilla buen rato pero despacio porque sonaba la cochinada. Ahí le chupes las tetas pero suave nada más. No quería que le dejara marcas. Y luego puse mi casaca en el piso y le di en 4. Fue buen polvo. Habré estado unos 25 minutos tirando

 

13. Higiene Personal: full alcohol y paños húmedos

14. Besos en la Boca: uno que otro chape 

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park

17. Número de Habitación: no ví, pero es el pasaje 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: stand pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: recordando buenos tiempos volví a Lima por trabajo. Y me di mi escapada al centro.  Me dió su fono y dice hace salidas al telo que está a la vuelta. 

saludos hermanos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...