Jump to content

Luna - Kinesiologa en puente piedra (HOSTAL LA BELLA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se llama LUNA esta en hostal la bella

1. Rostro: Redondo. Agradable.

2. Edad: 30 -35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, cintura nada, barriga, senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales tirando para anchas, buen culo redondo y rico, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No recuerdo, CREO que en su espalda decia TATIANA.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, polo, mascarilla blanca y lentes rojos

9. Papita: Afeitada, mal olor , 20% ajuste

10. Servicio Adicional: no quiere oral sin Condon

11. Fellatio: 

12. Relato del Servicio:Llegue a el hostal la selva subi las escaleras y pues me abrieron la reja y pregunte por luna y me dijeron que estaban esperando por ella habia un hermano me vio y despues deunos minutos se fue creo q se arrepintio y me dijeron q espere en esa habitacion me llamaron por el telefono y me dijeron sube a la 305 3 piso creo y entre no me gusto el cuarto estaba sucio y pues la cama vi q estaba sucia bueno no dije nada pero entonces la vi y me antoje y le pague sus 35 me puso el condon y lo chupo estaba aceptable despues se puso de 4 y ay fue donde me desanime olia muy mal y aguate la respiración pues ya q pude hacer segui no mas y en 10 minutos me aburri y dije yafue y pues baje y me fui

13. Aseo Personal: mal

14. Trato de pareja: No dire de pareja pero si converse

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  .en prostivedettes puente piedra. Hosta la bella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel la bella al lado del centro comercial... No me acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mal a nada

19. Puntaje Final (0/10): 3.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveria a llamarle ya que es bueno buscar uno nuevo