Jump to content

Casandra o Aleee en Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona onerosa blancona

2. Edad: unos 26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no hay / si hay / chiquitos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / maso / flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande detrás del el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo pijama

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: 50 mangos más nicagando

11. Mamada: lo único rescatable

12. Relato del Servicio: la ubiqué x estafa, las fotos le hacen mucha ayuda

13. Higiene Personal: olor a dormida 

14. Besos en la Boca: negativo 

15. Precio: 60 el polvo incluye cuarto, 50 bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local: 920026798, estafa, atiende en el hostal que te dice

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por cuerpo, 4 por color de piel, 4 por atención, se esmera pero ni cagando para repetir 

20. Comentarios Adicionales: poca inversión, incluso 50 debería cobrar, ojo, las fotos engañan , solo en perrito se le ve en algodón 

Publicado

Ampliación del relato, la ubiqué x estafa, se veía bien, le escribí, me dice trato de pareja, me citó en un hostal muy conocido en chincha, ella les dirá, llegué y solo me gustó su colorcito, blanconcita y pelo rubio con su plata, el cuerpo una desgracia, un kioncito, bueno dije, a nada, la agarro para una calentada y olía a recién levantada aún sin bañarse, tmr, me aparté suavemente y me agarró del huevo y se agachó para el mamani aún con ropa, me desabrochó el pantalón, sacó al desgraciao le puso su poncho y juaaaaaa, empezó el mamani, muy bueno y buen tiempo, la verdad, lo único rescatable, gp, lo pajea , besos a bolognesi, luego se pone con las patas abiertas como pollo a la brasa al filo catre, empieza la taladrada, te besa el pecho, mordisquea las tetillas, luego perruno, ahí se le ve bien, parece otra jerma, así que dije, de aquí no me muevo, le di fácil sus 8 minutos así, por ratos subía el pie a la cama para golpearla, plac plac, nunca se quejó ni me dijo para cambiar, menos mal no le apestaba el culo, le jalé el cabello, le metí lapo y tranqui solo gemia como artista hasta que salieron los ponycitos, te envía al baño, me quito el pre, me limpio, me lavo y safé

• Haha 1
Publicado

Hnos, por si acaso ahora está anunciando como mishell y como Marianela, es el mismo kioncito, no los vayan a engañar con el cambio de name

Publicado
En 18/7/2021 a las 8:02, Pony Troyano dijo:

Hnos, por si acaso ahora está anunciando como mishell y como Marianela, es el mismo kioncito, no los vayan a engañar con el cambio de name

Hola hermano PONY, veo que las consume casi todos los días, jajaja. Yo estuve en pisco hace 3 semanas y no encontré nada bueno, yo soy más de ver el material en las calles, o ir a depachongos para escoger y no pasar lo mismo que tú cómo en este caso.

Sabes si en Chincha o Ica hay lo que busco? (Callejeras ó depachongos) Planeo volver a fin de mes.

Estaré atento a tu respuesta, Gracias.

Publicado

Jajajaja, algo algo, pero callejeras acá no hay que yo sepa, depachongos como en Ica o Lima, tampoco, todo es por recomendación y páginas, no hay más hasta que abran los chongos

Publicado

Afirmativo, las fotos la ayudan mucho, exactamente con ésas fotos se anuncia, ahí está bronceada, actualmente es más blanca, quizás son fotos de un verano antes de tener a su cachorro

Justo ahora, Pony Troyano dijo:

Afirmativo, las fotos la ayudan mucho, exactamente con ésas fotos se anuncia, ahí está bronceada, actualmente es más blanca, quizás son fotos de un verano antes de tener a su cachorro

En perro se le ve ricolino, nada más