locogrillo Publicado 16 de Julio del 2021 Publicado 16 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro:se ve mas o menos agraciada cara redonda tiene un pircing x la nariz 2. Edad:22 dice 3. Talla: 1 60 4. Color de Piel: tirando pars blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura acorde asu contextura un rollitos al centrarse senos caídas 6. Caderas / Culo / Piernas:normal culo chico piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:x la barriga y un corte tiene pero tatuada 8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro hilo del mismo color 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hasta las huevas 12. Relato del Servicio:bueno este fue hoy día llegue poco sapos y a este flaca lo vi despachando a un lechero lo vi algo buena x el vestido q llevaba consultas de rigor para adentro lo cancele manoseos x todo su cuerpo lo saque su vestido y agarradas de culo unas nalgadas y luego empezó mandar saludos para vibras y después lo puse al filo nada de ajuste ploc y plac unos 4 minutos luego lo cambié a perro se quiebra bien lo mete su cabeza de David y eso lo veo en el asterisco mismo una mancha blanca m bajo al toque lo cambie a misionero tijera piernas al hombro para terminar lo puse al filo donde q voté el kuaker las nalgas tiene medio descuidada y áspera y la mancha en el culo wak nunca mas salí mas rápido de su cuarto 13. Higiene Personal: no tenía nada de olor eso si 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio:17 creo también m apuró precio 40 choy 16.Telefono / Anuncia / Local:ahora ya nos es rubí tiene otro nombre 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto cochino lo veo hasta la hueva 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 20. Comentarios Adicionales: para el olvido ahora tendrá lavar bien su cabeza de choy 1
Kingblack Publicado 19 de Julio del 2021 Publicado 19 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro:tiene un aire a claudia la gemela malvada pelo lacio 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal si aun tiene cintura poco royal 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo formado y parado pero chico piernas acorde a la cadera 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios uno decia el nombre de su cachudo creo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con vestido 9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste 10. Sexo anal: no le pregunte pero ese ano esta bien dilatado 11. Mamada: se esmera pa que me la chupo bien y dejo que la cache por la boca 12. Relato del Servicio: llego con el entuciasmo de encontrar alguna chica que meresca mi vacuna sinopharm y todas repetidas al csm ese choy no esta haciendo su trabajo falta carne nueva ps tio puras tias bueno la veo y ese dia tenia gente hice mi cola nos pelamos me dice amor que pose le digo mision se abre las patas y fuack se lo meto esa conchita como apretaba mi ganzo de ahi se solto le doy suave y despues aumento revoluciones e ahi en perro y no tengo piedad le doy a full de ahi volvimos a mision imposible lo que no me gusto que esta perra a veces agarra su cel para conversar con su cachudo en cada cambio de pose bueno le di un rato mas y la vacune 13. Higiene Personal: lo normal para el cache 14. Besos en la Boca: neel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min exactos 16.Telefono / Anuncia / Local: ratonera de choy LOS ANGELES 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación : lo necesario para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 5 se distrae en el cell cuerpo 5 20. Comentarios Adicionales: relojea pero no estan jodida te deja acabar todabia por esa parte todo bien 1
LoboSolitario1989 Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: Simpática de rostro redondo 2. Edad: Me dijo 23 más mentirosa XD 3. Talla: 170cm con tacos 4. Color de Piel: Color chaufa con poco sillao 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa/ aguada y con su corte de cesarea / plana pero fofa le falta hacer ejercicios/ senos grandes aguados con aurolas grandes que no se dejó chuparlos a pesar que me dijo que si en la consulta :v 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que más me llamo la atención de esta perra fue su culo grande y carnoso y mi thevisual se armó altoque / piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de una rosa sin espinas en su antebrazo Izquierdo , un tattoo de nombre DOMINICK en su espalda derecha y un piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un short jean que se le hacía ver un enorme y apetecible culo 9. Ajuste Vaginal: Hasta el pincho 50% 10. Sexo anal: No pregunte pero tiene unas manchas blancas en culo que me bajonearon 11. Mamada: Hasta el pincho 1 min no GP no visita las canicas 12. Relato del Servicio: Después de ver a todas las perras, está fue la que llamo la atención así que espere mi turno y pa dentro, le hago la respectiva consulta cuánto tiempo, si se deja paletear, besar los senos ,etc. A lo que me responde si papi todo con entusiasmo pero todo era mentira :(. Le doy sus billetes y empezamos primero quería paletearla pero no se dejó me puso el poncho altoque y empezó a mandar saludo 1 min solo la cabezita subcionaba, luego me hecho en mi barita un pincho de lubricante, se hecho al catre y abrió las patas, así que empeze a bombearla no se sentí ni un pincho de ajuste y todavía me dice despacio, luego de aburrirme le coloco boca abajo mientras que juego con sus nalgas gordas y redondas, luego de a poco a poco empiezo a introducir mi chizito empiezo a subír mis revoluciones y se quejaba y chillaba, despacio despacio, luego le puse en cuatro patas y ahí ví esas manchas blancas en el ano lo cual me bajoneo y mi thevisual se estába muriendo, pero me concentre y dije no ta webon no voy a invertir x las webas, así que me concentre y luego de darle como un pinche taladro bote toda la lactosa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se pasa solo papel 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos + 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal los Ángeles pero las perras son unas diablas 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Jajaa 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por ese culo 20. Comentarios Adicionales: No vale la pena está canina no cumple lo que promete 2
Esta es una publicación popular BARRILETE CÓSMICO Publicado 16 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: tiene su gracia ..fea no es .. cara algo redonda bonitas facciones. 2. Edad: sus 26 por ahí 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene su cinturita / algunos rollos al sentarse lo normal / senos medianos pero caídos ..facil es mamá .pezones marrones . 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella y lo q siempre busco en una puta ..Buenas caderas, buen culo (tuneado) ..lo único malo q no tiene piernas ..piernas de pollo, eso le quita simetría a su body . 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes . 8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero negro ..ahuecado q le resaltaba su buen panteón 9. Ajuste Vaginal: bien ahi. Diría un 55% algo difícil de encontrar en una puta . 10. Sexo anal: no atracó soltar el YOGUI .. lo tiene piticlin ..aunq ya daré mas detalles sobre eso coming sonn. 11. Mamada: normalon normal .aunq accedió a algunos de mis caprichos . 12. Relato del Servicio: ..todo estuvo de ptm ..al principio tuve algunas dudas xq la veía sería ..pero en la consulta me animó esa sonrisita y esa voz y cara de cachera q me puso . adentro le metí full paleta ..paraditos besitos por aquí por allá y mi Arnao ya estaba fierro .. Nos pelamos me puso el profiláctico y empezó con el mamey descrito líneas arriba , con alguito mas le pedí y accedió . Ya luego arrancamos en misionero donde le sentí un ajuste de ptm q rico entraba mi Arnao mete y saca ..le levanté las patas al hombro y mas rico como ponía su carita y se mordía los labios.. delicioso ptm Cambiamos a vaquerita donde se metió buenos sentones, la cogí de las nalgas y le aplique full metralleta hasta decir basta ..q rico se humedecia la mierda esta.. Le dije pa darle al filo del catre y atraco .me senté y se metió buenos sentones .la pare y paraditos contra el muro, le besaba el cuello mientras le ensartaba todo mi Arnao . Sentía q se me venia la leche y baje un cambió...luego la puse con las manos al colchón donde le seguí dando hasta q ya no pude aguantar mas y le pedí la pose del firulais ..donde me cago con ese culo q rica pera ..aunq también hubo algo ..perp bueno le di con todo hasta q me salió todo mi avena ..delichiochooo ptm 🤤 13. Higiene Personal: sin malos olores .todo bien .tiene su protocolo antes del cache .ya lo sabrán cuando le entren. 14. Besos en la Boca: da unas ganas con esa carita ..pero no lo intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: no calculé pero yo siempre me tomo mi time .por eso me llegan al arnao las relogeras . Y todo por 40 cerditos . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: solcito . 17. Número de Habitación: la ratonera del fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho..puro baby rata metiéndose el dedo detras de la puerta escuchando los plac plac . 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 en general. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por lo demas tudu bemm . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1 3
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
CASERITO23 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: es agraciada color trigueña pelo pintado y ni tan largo ni corto 2. Edad: le pongo sus 28 aprox 3. Talla: será 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene cinturita barriga normales y senos grandes y caídos ni dejo chuparlos tmr 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero se nota q es con ayudim y patas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi uno en la espalda q dice domimick y otros en el brazo y en la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga roja y malla negra 9. Ajuste Vaginal: poco esta trajinadl encima de echo harto lubricante 10. Sexo anal: ni le pregunté 11. Mamada: se atraganto sólita y no puso peros pero dentro de lo normal 12. Relato del Servicio: bueno vi puras venecas q jodian diciendo atiendas q hay operativo y la única para mi q pagaba era esta con carola las demás estaban en next, así q entre le. Cancele y me. Echo alcohol como mrd un poco más y me baña en alcohol csm luego me pone el pre y se empieza atragantar se pone en misionero y se la zsmpo y sentí leve ajuste y peor q se había echado lubricante como mrd pero lo bueno q esa cocnchita estaba peladita y sonaba plac plac plac luego quise chupar le las tetas y no quiso se puso las dos manos hay y no dejaba ya bueno eso me bajoneo luego le digo q haga sentones estuvo rico ver como ese culo cacheton rebotaba luego perrito le di como 5 min soltaba sus gemidos falsos y vote los negados 13. Higiene Personal: creo q limpia te echa alcohol 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hs los ángeles 17. Número de Habitación: último a la izquierda y por cierto por el borde de la puerta había hueco q los pajeros de afuera estaban chismoseando desde q llegue estaban parados ahí hasta q salí y ni se atienden creo q van a escuchar noamz 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba ese colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos no es la gran cosa pero fue un polvo medio regularon y no se dejó chupar las tetas por eso next para la otra 20. Comentarios Adicionales: next
Maverick 2000 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: achinada cabello rubio con su plata si ta bonita 2. Edad: le pongo 26 años 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene su cinturita / cero plana / medianos caídos pero amasables 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera como es flaca / mediano carnoso /par de alambres 7. Tatuajes o Señas Particulares: uff tiene artos tatuajes en el brazo en el abdomen letras y estrellas en el hombro de conejita play boy 8. Apariencia / Vestimenta: taba con vestido negro calzón negro y sostén guinda 9. Ajuste Vaginal: la sentí choclona un 30 % de ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: chupada cumplidora a la justa levanto mi guerrero 12. Relato del Servicio: bueno la espere un rato ya que un man entro antes llego mi turno le consulto y pa dentro me sonríe le doy su propina y nos calateamos me tiro al catre me pone el poncho y comienza la mamada regular bueno después le dije que subiera a cabalgar un rato ella se unto arto gel y subió se movía bien la flaca por momentos soltaba sus gemidos yo amasando esas tetas ricas que tiene daba ganas de chuparlas pero me acorde que tamos en pandemia se cansa y se tira a la cama abre las patas y se la clavo un rato en misionero después le dije pa darle contra la pared se echo mas gel a la concha y se la clavo aumente la velocidad y ella gemía y me pide cambio le digo que se ponga en perro y se formo una perita se la sampo aumento las revoluciones y salieron los negados termine sudando ya que hoy salió sol me cambio me da besito y chaufa 13. Higiene Personal: alcohol a las manos y al muchacho 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 min / 40 castillos y 2 lucas de ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los angeles ex ruby 17. Número de Habitación: penúltimo lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno le pongo un 4.5 la chupada estuvo monse en el cache fue regular su atención 20. Comentarios Adicionales: esta flaca es bonita pero le falta mas entrega y mejorar su oral bueno a seguir probando otras germas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Guevarista Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: cuadrado no es fea 2. Edad: 27 calculo 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ si hay/ no vi/ medianitos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ regular pero muy duro/ flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el hombro, está fuertecita de los brazos :'v 8. Apariencia / Vestimenta: body negro 9. Ajuste Vaginal: decente para el oficio 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: succiona muy fuerte quiere hacer venir rápido al parrockiano, fue un minuto aprox 12. Relato del Servicio: entré a su hueco hice una pequeña consulta y trato hecho. Le pedí para paletear pero se hizo la loca y fue directo al Karaoke. Solita se puso en visita al ginecólogo, la bombie un par de minutos y gemia rico pero finjido seguramente luego le pedí cambio a perrita, 3 minutos más y me empezó a aplicar Rolex aunque amablemente. Tercera pose de costa Rica y ahí le dejé los chongerops 13. Higiene Personal: te baña en alcohol pero se limpia poco ella después del kche 14. Besos en la Boca: no pedi 15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 20 pero me estaba botando entré 12 y 15 no me dejó vestirme tranquilo 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: cuartos nuevos ratonera sin luz difícil ver a la kine y no se puede ver en caso de que alguien tenga chancros o verrugas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de arriba 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el kache, -1 por el reloj 5 en total 20. Comentarios Adicionales: No repetiría.
Buenprobre Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 es1. Descripción del Rostro: lindo rostro para mi gusto😁 2. Edad: 32 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: color chaufita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña contextura delgada barriga lo aceptable 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo con su plata pero buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: vestida de negro 9. Ajuste Vaginal: flojo no ajusta ni mrda😒 10. Sexo anal no lo solicite 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: muy fria para mi gusto de buen pobre sin ganas solo se gana los frejoles 👎 ingrese le quise agarrar el culo y no quiso ya habia pagado csmre si nome salia se metio una mamada buena pero muy poco tiempo rapido le dejo al cabezon luego la puse paradita y con ese rico culo fantasioso pero rico de ahi solicite perrito para ganarme con ese culote que saltaba en mi cabezon de ahi pasamos a piernas al hombro muy fria para mi gusto no ponde de su parte no ayuda solo se acuesta 13. Higiene Personal: pasable 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo sin presion atencion 5 de 10 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: room nuevo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales:
Mike Smith Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SENKI2105 Publicado 2 de Diciembre del 2021 Publicado 2 de Diciembre del 2021 Bueno debia este rt ...y en mi ultimo reporte la vi en el mismo cuarto que la cache antes ... 1. Descripción del Rostro: ...una carita picara una gatita mañosa labios definidos facil sonrisa ojos achinados ahora tenia el caballo corto 2. Edad: 25 3. Talla: 160 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ..cintura si casi plana ..muy poca barriga bueno es mama algo siempre va a tener 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un culo que en perrito le sale buen batan nalgas anchas ... 7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatto de una conejita de play boy en un hombrro en la cintura flores y estrellas ..aca tengo una duda si un nombre diego ??? O acaso estoy cruzando con otra kine ?? Ya en hombro derecho parte de la espalda un nombre de dominic..ahhh huella de cesaria ... 8. Apariencia / Vestimenta:ese taba com banydoll negro y tanga roja se le vei uffff 9. Ajuste Vaginal: si lo senti en un 65% era temprano ademas que casi no uso lub gane ahi 10. Sexo anal: nooo quiere a pesar de que le note unas manchas parecidas a un vitiligo justo al rededor del huequito ..aun asi se lo quise meter y no me atraco .... 11. Mamada: lo basico ...le pedi un poquito mas y tranquila 12. Relato del Servicio: ya despues de la paleta y el mame la puse em mision y se lo meti despacio primero y luego acelere el ritmo ella sacaba su histrionismo escenico y se puso a gemir fuerte mas le meti mas gritaba taba bueno eso me eche encima pa chuparle las terazas que tiene ..y puso la manos me frene un poco y me fui a su cuello ella movia la cabeza y abria mas las pierna ahi le puedo ver con claridad cerca de 4 chupetes le besaba el cuello y nota una respuesta de agrado y asi fue bajando a las tetas y ya ahora si me dejo tranquila se las chupe bien mientras seguia muy comodo en esa pose metiendo y sacando chupe tetas y cuello nos rosamos los labios algo rapido ptm con una sola pose me iba a cagar asi la voltie a perrito y q buen culo en el espejo se vei su cara de mañosa rica ahi le note las manchitas arriba mencionadas aun asi taba con la arrechura en la cabaza que igual le pedi el * pero naaaaa no quisooo adi que un rato mas y como sentia q perdia y todavia queria sentirle es calor de su cuerpo debajo drl mio la volvi a mision bien pegados otra vez y cuello asi se me vino bien y aun se seguia besando en cuello le gusta eso me dijo y la forma como lo hice por eso dejo ...unos son muy toscos me dijo y los boto no me dejo 13. Higiene Personal: si bien limpia olia bien 14. Besos en la Boca: nell solo un roce fue casual 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los angeles 17. Número de Habitación: penultina lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaa ya conocen como es 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: bueno le tenia ganas pues la veia rica y bien bonita conchita ...
DON KIKO GM Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 MILUSKA VITILIGO EN EL ANO. 1. Descripción del Rostro: Cara de chibola cachera, cabello castaño con trenzitas nariz recta cuando se rie se le ve las encias 2. Edad: 26 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca cero barriga, lipoescultura y toda esa grasa se lo puso en el culo 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito redondo y durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: un conejito play boy en el hombro, en el vientre unas hojas y su principal caracteristica, se le esta borrando la pintura del desague. 8. Apariencia / Vestimenta: en top negro y truza rosada 9. Ajuste Vaginal: nada, ya muy tarde la agarre 10. Sexo anal: no quiere pero no me empila por su vitiligo 11. Mamada: se toma su tiempo pero tiene una tecnica muy cagona, abre la boca como queriendo hacer gp pero cierra con la lengua. 12. Relato del Servicio: la veo parada en el room de la shun li y procedo al interrogatorio de ley, paso y calatita se ve bien, le dije para hacer una rusa y me atraco por 5 soles mas, ricas tetas tiene pero no quiere que se las chupen, asi que procedi al manual de kamasutra y le di de alma en 4 poses...misionero, de costarica, jineteo, aqui si lo mas rico puso su boca en mi oreja y sus gemidos me arrecharon que mas gruesa se me ponia el osito, finalmente perruno donde se me fue el libido ya que con ese ajugero desteñido no me cuadro agarre ese culito duro y le di hasta acabar pensando que era el culo cacheton de la churro crudo... 13. Higiene Personal: ??? 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: puso su cara e mierda al minuto 12...hize respetar la hora y acabe al min 19...me demore en cambiar Precio 40 + 5 por la rusa 16.Telefono / Anuncia / Local: la chingana de Piero el hijo de Victor Hugo Shimabukuro el de las cuquis 17. Número de Habitación: en el pasillo derecho al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ??? 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no da para mas 20. Comentarios Adicionales: en el room de la churro crudo habia una milf blancona, la Grace se estaba mosqueando junto a la Genesis ambas jodiendo al viejo cagon.. Piero con cara de sueño. Pajeros como mela...y un calor asfixiante y eso que estaba nublado ayer. Saludos Rubipajeros En 27/11/2021 a las 10:06, Mike Smith dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Creditos al hermano verde Mike. 1 2
laiguana Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 Hoy como tenia algunas cosas que hacer por el sur , me di una escapada al templo que por cierto no voy hace ufff , y gran fue mi sorpresa al encontrar cambios , el color del interior , los cuartos que han hecho que cuando frecuentaba solo habian los cuartos sin divisiones , caras nuevas tambien que de vez en cuando caen , despues de media ahora aprox tratando de escoger a la presa y cruzar los dedos para que no me toque una relojera y perder platita , activé mi sentido putero , olfateé hasta el ultimo detalle y a pesar de todas esta flaca me jalaba , asi que le dije a manito VAMOS CON FÉ. 1. Descripción del Rostro: es coqueta , ojos bailarines , cabellera corta , pintado , es guapa 2. Edad:24-26 aprox 3. Talla:1.66 tiene buen porte 4. Color de Piel: trigueña empezando a percudirse. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada / tiene buena cintura dibujada / barriga casi nada , no se pero ahi creo que hay trabajo / medianos caidos , aureolas se veia no tan cuidadas , le falta lubricarlas con aceite shoomson 6. Caderas / Culo / Piernas: creo que su fuerte de esta flaca es el culo , caderas para su contextura , el culo si esta bien armado 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi el del conejo nada mas , aparte le estaba manoseando 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 9. Ajuste Vaginal: bueno para misi ajusta , tiene bonita campana , super bien. 10. Sexo anal: no pregunté , pero algo curioso coincido con los hermanos de arriba , al abrirle las nalgas puede ver esa mancha 11. Mamada: esta flaca me hace recordar la mamada de Kendra csm , puro diente , es media tosca la puta , pero al final lo deja armado , aparte ya estaba armado. 12. Relato del Servicio:bueno le hice la consulta , y para adentro ,al principio no se me sentí como nuevo ingresando al chongo , conversamos un poco , saqué el billete le pagué y nos desvestimos , tenia rica figura la bandida , se le formaba bien la truza que traia , cuando led di el dinero me acerque a ella , para puntearla , y se seintio rico carajo , saqué mi poncho , me hizo la mamada descrita arriba , lo dejo bueno ya estaba armadaso , y empezamos a misionero , se la metí al filo de la cama , empezé despacio, despues tijera agarrando sus pechos , despues la puse que de sentones , yo estando al filo de la cama hace tiempo que no hacia esa pose ,y despues de un momento le pido perro primero al filo de la cama , le hundi un poco la espalda para que levante el culo , le abri las nalgas y manito pa dentro , estaba como sapo la jerma le hice abrir bien las piernas y le estuve dando como 5 min parejo ,despues baje la velocidad lo saqué xq senti que se venia lo volvi a introducir y ya le meto mas velocidad , daba sus jadeos , le empiezo a meterlo con pausa y con fuerza por toques y despues rapido hasta mas no poder y terminé encima de ella en planchas saliendo todos los negados.mecambie y salí al toque , habian bastante hermanos . 13. Higiene Personal:no creo , ni alcohol ni nada. 14. Besos en la Boca:ni fregando 15. Tiempo de Atención / Precio:la verdad que 15 min aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local:Hotel rubi renovado. 17. Número de Habitación:en las divisiones. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la limpieza delrubi siempre a sido caotica. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos no mas , la flaca es puro culo pero la sentí mecanica y fría 20. Comentarios Adicionales: tengo que venir mas seguido para conocera a la nuevas engreidas ,y salir feliche hoy sali regular no tan satisfecho con esta jerma. 1
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Junio del 2022 Publicado 10 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas