Jump to content

SARA ..Colombiana


DIOS EROS

Publicaciones recomendadas

He ido  tres veces a este local ……..relataré mis tres experiencias …….una con Briggite, otra con Sara , y la otra con Abigail.....RANKIN numero 6 POST COVID....Experiencia de hace  dos semanas

 

1. Tipo de Rostro : Rostro ovalado , pelo largo, nariz perfilada , ojos marrones , rasgos medio delicados , simpática
2. Edad: 23+

3. Talla: 1.6….estaba con tacos de 10 cm
4. Color de Piel: piel clara amarilla, no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada , cintura media ,casi plana
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, culo mediano , piernas delgadas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: eran un body color piel

9. Ajuste Vaginal: 55%



10. Sexo anal: nellll

11. Mamada: regular …si  trata de enguillir  todo el falo,  aceptable
12. Relato del Servicio:

La escogi dentro de las tres disponibles, ahí estaba esa malagracia de la tal Briggite, ya puse mi rating de esa tipa,……bueno me dieron un cuarto al fondo y fué a recoger sus cosas, me acosté en la cama , me hixo unos pequeños masajes,hablé algo con ella  para disminuir la tensión y hacer placentero el encuentro, por el dejo le saqué que era Colombiana….. y de frente a la acción  

Comencé a agarrarle las nalgas ,mi boca  bajó por su cuello , le saque el sostén y trate de succionar sus senos  y me dijo no …..me puse el pre , luego se arrodilló para succionar mi miembro ,lo hixo de una manera aceptable , la llevé a la cama   …….ya después la abri de piernas  dándole  en misionero , por un tiempo regular , como la vi medio exitada fui a sus senos y me los dio, le di unos pequeños picos y le dije para ir a doggy , ahí  la sentí mas   apretada , acelere el paso ….la voltié de nuevo para darle de costado ,  daba algunos gemidos , piernas al hombro y no aguante  es cuchar sus pequeños gemidos ,,,,,,,me vine lentamente…… me saqué el pre  y me dio un paño de PH para que envuelva el  preservativo, lo cual guardo para botarlo en un tacho de afuera…..

 

.

 

 

.

13. Higiene Personal: la encontré limpia, sin olores posteriores

14. Besos en la Boca: pico

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  XTASIS SPA

17. Número de Habitación: una de al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza aceptable ,lo malo es que no hay  un baño  dentro del cuarto ….tampoco hay un tacho

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2

 

 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...