SUGURO GETO Publicado 29 de Julio del 2023 Publicado 29 de Julio del 2023 Su tema por SIrenitas Vip/Sus tetas no las recordaba asi https://hermanodeleche.com/topic/108875-😁vanesa-o-vivianacariñosa-durante-el-paleteo-del-inicioabdomen-maso-tonificadose-mueve-bien😂/
KENICHI 10 Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 🙄 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Moño verde Publicado 3 de Marzo del 2024 Publicado 3 de Marzo del 2024 Después de tiempo vuelvo a entrarle a esta gira, ahora en su versión más agarrada, más caballos csmr x lo cuerpona, esto es de hoy 1. Descripción del Rostro: varita pequeña parece una lechusa una mirada ahora q está más cachetona de felina, labios pequeños carnositos, nariz periqueña xD de linda varita me parecio 2. Edad: sus 34 , no se le ve tan calva del medio, antes de delgada se veía q le caía el cabello, ahora q rica, hasta más joven la veo 3. Talla: 164 con tacos igual seguía siendo + alto q ella x mlm 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:curvilínea ya q tiene cintura, agarrada algo sentada, pero ya se sabe x su mismo cuerpo, q rico 6. Caderas / Culo / Piernas: ahora algo más grande pero no cacerola/ anchas ya grandecitos amasables hasta su raya no la veo tan oscura xD / 2 gruecitas amasables pa mi rica 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 creo no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Transferencia entera negro en mayas 9. Ajuste Vaginal: 40% com gel 😕me percaté q en perrito bien hechada ras de la cama hizo contracción vi q apretó el culo y sentí buen ajuste, 10. Sexo anal: no adicionales sólo normal 11. Mamada: cómo siempre arrechablemente coquete xD cuando lame de costalillo cuando ve q estás al palo, te mira unos seg imxtantes pal cache jajaja sus 3 minutos, no se deja agarrar la cabeza no balls , hace gp 4 veces :v antes me dejaba kacaharle la boca 12. Relato del Servicio: bueno fui x valeriana creo la flaca chata medio gringa o blanca pelo castaño pero habían cola pero era desde la puerta 19 pa arriba xD sus 2 patas q veían ese room, doy otra ⁴ta vuelta y x 2da ve la veo xD hacemos el q ofrece sólo buscaba q me deje besar esas tits y dijo sólo besicos igual entré un par de toques a sus nalgadas le pago ya calato no pasó 1 min ella calata empezamos mamada .11 . En el kache Al filo de la cama sus gemidos tal vez fingidas pero es bueno q estaban al tiempo de cada penetrada, patas al hombre xD todo eso x unos 7 minutos, en perrito y luego doggy pero bien empinada, donde siento q contrae su barriga y culo x q había presión no sentida minutos antes, ya tendríamos 12 minutos le digo montame de fresa mami, se pone cow girl xD no de frente quiero ver esa mirada pa joder , Así ya sus 17 minutos terminamos dejó seguir cachando pa dejar todo en su lugar y puaj me saca el poncho y a lavarse y safar 13. Higiene Personal: olía bien quizá q lo temprano algunas veces le sentí olor a potasio en doggy, creo cuando hacía anál nunca lo tomé x desgracia tan no empilaba pagar más ahora si q si le joderé, 14. Besos en la Boca: en kchete no ma' 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 bien la hado + 5 hasta verla lavarse / 35 soles no hace adicional aún 16.Telefono / Anuncia / Local: molino Rojo 17. Número de Habitación: la ve pasada la vi en 29 , ahora está en el 10.5 scf me parece, pero se lo va a ganar si atiende así siempre amable sonriente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero más q todo ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): haber según mi atención le pondré sus 6.5 le falta vivir un poquiño + pero si te ayuda a dar sensaciones orgasmicas cuando te corresponde la mirada. 20. Comentarios Adicionales: siendo la misma viciada como le digo, y siendo mo 2da rk de ella no se si podré volver a comentar de ella de aquí a 1 mes o 2 respecto a su atención. Saludos
sharingan1234 Publicado 21 de Marzo del 2024 Publicado 21 de Marzo del 2024 Atencion del dia 20/03/2k24 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño , nariz un poquito aguileña labios normales tiene una marca en la frente creo maso bonita 2. Edad: me dijo 28 si los parece 3. Talla: 166 con tacos , cuando se los quito bajo a 155 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando se sento aparecion unos rollitos , si tiene cintura , tiene unas tetotas. 6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos de caderas , si tiene buen culo y duro , piernas en armonia a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 9. Ajuste Vaginal: en 4 poco ajuste cuando se puso en perrito si mejoro a un 60 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mama sabe sus mañas lenguete ase unos giros de 180 ° que podrian cagar gente 12. Relato del Servicio: Baje un toque al molino a inspeccionar la carne y no habia mucha novedad , de tiempo que bajo y siguen en lo mismo mala administracion del cabezon , la encontre en su puerta con la luz prendida le consulto me dice 20 minutos , me dijo que podia besarle sus senos y cualquier pose , entro le digo para tocarle un poco el cuerpo antes me dice ya, se calatea y empieza el karaoke, luego se puso al filo de la cama y se abrio de piernas hay no senti mucho ajuste luego cambiamos a doggy donde senti su culo durito y el ajuste mejoro se mira en el espejo y empeze a meter 3ra y 4ta hasta que plashhh salio todo.Me quita el gorrito y me da papel ella procede igual a limpiarse 13. Higiene Personal: No emanaba ningun olor fetido , al terminar se lavo en su tina con agua. 14. Besos en la Boca: ninguno 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox 35 dinas boluartes con rolex incluido 16.Telefono / Anuncia / Local: molino Rojo 17. Número de Habitación: Tmr no recuerdo su room estaba alfondo del corredor izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): No soy bueno poniendo nota pero le pondria 6 ya que no jode con el tiempo , no se dejo besar sus ricos senos y si podria vivir un poco mas el cache seria mejor. 20. Comentarios Adicionales: Ya no volveria creo aunque no desmerito su atencion.
Tommy Go Publicado 24 de Marzo del 2024 Publicado 24 de Marzo del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro semi redondo, cabello lacio de color negro, ojos medio saltones, nariz promedio, labios semi carnosos. En general es guapa. 2. Edad: 28 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde a su cuerpo / Poco / Senos medianos (Con ayuda del cirujano) 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo / Culo rico, cachetón, Piernas normales, sin imperfecciones 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto con mangas largas, de color tipo arcoíris 9. Ajuste Vaginal: 52% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Buena pero de poca duración, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, hace succiones, intentos de gp, le pasa la lengua por los costados, se engolosina a su estilo, hace face to face, no atoramiento, no cepilladas, no me dejo cacharla la boca, le había colocado la mano en su cabeza, para follar esa boquita, pero me retiro la mano de manera educada, bueno al menos si me dejo meterle mano a sus senos. Aprox 2 minutos con 7 segundos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas por el antro viendo a quien entrarle, grande fue mi sorpresa verla de nuevo en molino, así que en una me acerque a hacerle las preguntas de rigor (Igual le iba a entrar, porque esta rica, quería sacarme el clavo) Así que una vez dentro, nos calateamos, le pago por sus servicios, la kine comienza con el oral descrito en el item 11, luego pasamos a misionero, se la metía con buena intensidad y normalon, luego la coloque a dar uno sentones malditos (considero que no hizo tan mal, ponía de su parte) luego la posiciono de cucharita, plac plac, luego nos fuimos a perrito, donde se formo un buen panorama, la kine emitiendo sus gemidos, mientras se miraba en el espejo, para finalizar en cowgirl clásico, se lanzo buenos movimientos, me gano la arrechura, salieron los no elegidos. Una breve conversa, beso y bye. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos - S/. 35.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: 48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie interrumpió la sesión, todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La tenia agendada desde hace tiempo, pero se había desaparecido, así que tenia que aprovechar si o si. Editado 24 de Marzo del 2024 por Tommy Go Datos adicionales.
VENONXXX Publicado Miércoles a las 00:39 Publicado Miércoles a las 00:39 1. Descripción del Rostro: simpatica al ojo se saca q es mona por sus rasgos 2. Edad: 25 3. Talla:1. 68 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta pero co curvas ci tura ñequrla barriga poca tetas geandes con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y yucas culo grande y redondo 7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi unos en los brazos y el hombro 8. Apariencia / Vestimenta:un putivestido ceñido al cuerpo y abajo bikini d 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:me nego el cochino 11. Mamada: buena mamadora le gueteo mi cabezon y me miraba alos ojos mientras me succionaba el nervio 12. Relato del Servicio: no habin muchas rescatables ese dia asi q decidi arriesgarme con esa monita Entramos u a peqirña co versa mie tras nos calatebabamos procedio con la chupada de nervio de protocolomie tras yo amsaba las tetas y el culo en ratos empezamos en midio ero dond ele doy suave par a empezsr ahi me agarraba de las nalgas mie tras le metia pi gazos cada vez mas profundos. Despue sla puse a cabalgar .e dio una rica movida mie tras amasaba las tetas como panadero angustiafo. Y ñata terminar en perriro donde se le for.o un rico culo la bombree un rato mie tras .e sadiqueaba con esas nalgas y amasaba ls tetas en tatos y despues d un rato casi para llegar alos 20 bote el tacode 3 semans 13. Higiene Personal: no olia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:milono 17. Número de Habitación:38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: crei q seria monce pero me gusto el polvo
Publicaciones recomendadas