Jump to content

ALEJANDRA ....tercer piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro : medio redondo , es llenita la chica, ojos negros o marrones(lo asumo porque se veía que los ojos verdes-axules que tenia eran lentes de contacto), es atractiva de face......Esta Alejandra es mas joven y es mas baja , por si creen  algunos  parrocos asiduos a DEJAVU  que me he confundido 
2. Edad: 22+

3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : mediana a mas ,,,,,cintura tiene, es de  contextura gruesa, senos medianos ….me gustan asi
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, culo grande  , piernas gruesas  torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rojo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: naaaaaa

11. Mamada: regular …
12. Relato del Servicio:

La encontré tirada en su cama….entre pensando encontrar a SARA…..bueno ya estaba adentro y me agrado bastante lo que vi….le pregunté ciertas cosas y cerré la puerta., se desvistió , hice lo propio , me puso el pre, luego vino la succión , regular a malo,,,,,,la puse en la cama,agarrándole el trasero voluminoso que tiene ,,,,,, se abrió de piernas ….misionero de arranque, estuve un rato ahí, piernas al hombro ,  luego de costado..escuche ciertos gemidos que elevaron mi nive de exitación  ,,,,,,,,,fuimos al sillón tántrico y se puso en doggy …que  buen trasero ,,,,,,,cinco minutos mas y terminé la sesión ………..

.

.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU

17. Número de Habitación: Tercer piso …..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio , con baño en el interior,,,,eso me gusta de este local….no es como la pocilga de LA MIEL U OLVIDO  o  como se llame ese cuchitril, ME importa un pepino  pagara mas ,,,pero por algo mas higienico , limpio y  mucho menos HACINADO

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7……

20. Comentarios Adicionales:En realidad fui por SARA la colombiana ,,,pero para mi sorpresa no estaba……..recorri el 2. 3 y 4 piso., y nadie me convencia ,  me arriesgué por lo que vi…….atencion de hace una semana …..por la tarde ……...,1, 2  pm...otra cosa.. ESTA ES OTRA ALEJANDRA....la otra tiene mas edad y es mas alta 

• Me gusta 1