Jump to content

Joselyn / Aviacion

Leonidas27

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Masomierda ...

2. Edad: diiiice tener 19, no le creo, le pongo sus 24 - 25 

3. Talla: en el anuncio dice 1.55; las webas, tendrá sus 1.65 a 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / un ligero rollo que no jode / senos medianos, te los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / un culo chico / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con lenceria

9. Papita: peladita y muy rica

10. Servicio Adicional: le metia dedito de ves en cuando pero me lo sacaba, ya esta trajinado, el dedo entraba solo pero parece que solo se lo deja al machete, le ofreci 50 lucas y no atracó.

11. Fellatio: hasta el culantro ...

12. Relato del Servicio: bueno llame al numero pero me contestó la mami, atracamos el precio, fue a su encuentro en aviacion por especialidades medicas, entre al depa no tan caleta, está en pleno aviación, que roche pero ya estaba ahí asi que seguí. Dentro la flaca me recibió, empezamos con el paleteo, la flaca se deja tocar, por ratos se exitaba, ya calatos me puso el pre y empezo a chupar la verga, hasta el culo, así que la puse en cowgilrd, luego invertido, misionero y para terminar la puse en perrito, aquí me di cuenta que alrededor de las nalgas (no en la chucha) tenía granitos, a la mierda que feo, eso me bajoneó un poco, a pesar que no sentí malos olores ni nada, pero esa vaina me banojeó, a la mierda, me armé de valor y termine. Luego la flaca empezó a contarme su vida y la csm ... yo ya estaba bajoneado, asi que aproveché que me llamaron al cel, para safar cuerpo ... dinero al agua ...

13. Aseo Personal: Sin malos olores pero granos en alrededor de las nalgas.

14. Trato de pareja: masomierda, fria no es, trata de que estes bien.

15. Precio: 180 la hora, 120 media, tome la hora.

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://limasensual.net/joselyn.html.... facil me hicieron cambiazo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aviacion 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto comodo, tiene su propio baño interior / limpio todo / hay algo de privacidad; la mami está en otro cuarto, pero a ella no la ves.

19. Puntaje Final (0/10): hmmm 4 o 5 por todo el servicio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca está en algodon, te trata bien, pero esos granos en el culo espantan a cualquiera ... no creo que vuelta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web