Jump to content

[CANDY 2023] [CANDY 2022] - Rosa o Sara, ex-Dejavu ex-Cucardas | Colocha palo seco blancona chata

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asi que ya regresó la hermosa Sarita....que bueno recuerdos mamita....si voy de seguro que me capturaras con tu hola  papacito.....😏😋🥰😍

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado (editado)
Esta experiencia es del miércoles 2 de febrero,  de vez en cuando me atiendo con ella, me gusta lo sumisa y cariñosa que es.. ajuaa..

1. Descripción del Rostro: Linda carita, nariz finita,  sonrisa angelical, cabello negro  lacio   y largo

2. Edad: tendría sus 28 a mas

3. Talla: 1.53 promedio

4. Color de Piel: Blanca, pero no leche /  Me encanta su color de piel ,  es suave, se lo cuida bien, deliciosa para mi lengua 😋😋

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada , tiene su figura / si hay cinturita / no tiene, pero no va al gym / senos normales, ricos  mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene, tiene bonita figura / culito / lindas piernas amoldan su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda al costado del hombro derecho,  un nombre: Sebastián

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido entero minifalda color azul y sus tacos

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: No voy por esos lares

11. Mamada: Lo mete en su boquita y lo mama con cariño jejeje, mamada normal 

12. Relato del Servicio: La veo afuera y padentro. Nos saludamos , le pago,  le agarro por la espalda, la manoseo, ella se deja hacer. Despues nos calateamos, me la acerco y devuelta full manoseadas, le hago algunos de mis fetiches, ella  se deja, ya me conoce. Luego ya arrechazo me levanto, ella me pone el jebe y la mamada correspondiente, se coloca en la cama y defrente se la meto en misionero con chupada y lamida de tetas, de cuello, luego la volteo, le amaso el culito, sus piernas le paso la lengua, ella semiechada, de alli full penetrada, que rico se siente. Ultimo en misionero, aqui  me sadiqueo, le doy a full con chupada de tetas, de cuello, donde alcanze mi ocico,  siguiendo el taladreo, hasta botar la leche

13. Higiene Personal: Sii, esta jerma es bien aseada

14. Besos en la Boca: Algunos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles (Otras por hacerle ciertas cosas  que le hago me cobran adicional)  / Tiempo promedio sus 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 99 (Segundo piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Esta nena es mi casera, es cariñosa , a veces me propaso y le muerdo del extasis  y ella se aguanta o gime de dolor y solo atina a sonreir jeje, es sumisa y eso me encanta de esta nena, no relojea y lo bueno es que trata bien al cliente. De hecho que siempre volveré a atenderme con ella.

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

• Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado

este ranking es correspondiente al dia jueves de las semana pasada.

llegaba un jueves como a las 7pm y no bajaba desde Diciembre y veo bastantes cambios, veo ahora que se entra por un porton verde auxiliar y al parecer han contratado un nuevo servicio de seguridad, porque estaban con unos chalecos diferente y en el 2do piso habia una mujer de seguridad, tambien me percate que han creado mas cuartos en el primer piso.. ni bien terminaron de revisar mi carnet de vacunacion fui defrente al 2do piso a ver a Sarita, pero como estaba cerrado me quede esperando.. es ahi donde veo a un enano disfrazado de Spiderman que rondaba por el 2do piso y me parece que estaba zampado porque se saco la reverenda mierda al resbalarse en los escalones de la entrada de la zona vip .. pero la diversion me la corto un seguridad veneco calvo que todo prepotente me dice que si no circulo me va a sacar del local.. este csm si me hizo renegar.

asi que no me dio opción mas que rondar por el 2do piso, estuve en ese plan como media hora hasta que la futura madre de mis hijos abrió la puerta 99 y de frente entro porque note que habían varios tiburones esperando por ella también

1. Descripción del Rostro: es preciosa, de finas facciones, nariz y boquita pequeña, tiene un lunar sobre el labio.. su linda sonrisa es gracias al odontologo

2. Edad: le pongo unos 28

3. Talla: media un aprox. de 1.55.. es chatita

4. Color de Piel: es blanquita y tiene varios lunares en el cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con una cinturita / no tiene barriga, pero si algunas estrias, tambien algunos rollitos al sentarse / senos pequeños acorde a su contextura, son firmes y los deja manosear y chupar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero firme y carnoso acorde a su contextura / piernas bien cuidadas y depiladas

7. Tatuajes o Señas Particulares: "amor" en el brazo derecho y en la espalda "Sebastian"

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con el cabello lacio y suelto y tenia puesto un vestido azul

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: me dice no lo hace

11. Mamada: lo hace lento y se toma su tiempo al succionar, te mira a los ojos mientras lo hace, con una mano jugaba con los webos (no los chupa) y con la otra me agarraba la mano.. era bien arrechante, lo unico malo de su tecnica es que se sentia un poco sus dientes

12. Relato del Servicio: al entrar me recibe con un abrazo muy linda y amable y aprovecho para conversar un poco con ella y preguntarle por su viaje navideño, ya una vez cancelado el servicio, empezamos, ella se quita todito y me besa todo el cuerpo y yo ni corto ni perezoso tambien.. me faltaban manos para explorar su cuerpo, luego me pide que me eche y empezo con la mamada, ella se toma todo el tiempo del mundo y va jugando con sus manos mientra lo hace, luego se sube encima y empieza la cabalgata, me pone a disposicion sus pechos, luego de un rato aumentamos la velocidad mientras la tenia cogida de la cintura y de su culito.. cambiamos a misionero y ella misma cierra sus piernas en mi cintura y sus brazos en mi cuello mientras le estaba dando de paso besaba su cuello, sus hombros, su mejillas y cuando cruzaba miradas con ella, me guiñaba el ojo, me mandaba un besito volado y sonreia, empeze a meterle con mas velocidad y mientras nos abrazabamos, ella me mordia la oreja, me besaba el rostro y gemia y de vez en cuando me soltaba las clasicas frases arrechantes: "si papi, dale, que rico, etc" (que arrechante es mi futura esposa), luego pasamos a cucharita y despues de un rato cambiamos a perrito y que delicia ver ese culo en cuatro.. mientras le daba en esa pose ella jugaba con mis bolas.. seguimos asi hasta que termine botando la descendencia, muy buen polvo.

13. Higiene Personal: la encontre limpia y olia riquisimo, despues de la contienda, me ofrecio limpiarme y ella se limpia con paños humedos

14. Besos en la Boca: te besa el cuerpo, el rostro y te muerde la oreja, pero no hay picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min a más / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 99

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta relativamente limpio, por suerte las sabanas tambien, porque la otra vez me toco lleno de talco y sudor

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: con ella no hay pierde, lo que le falta en fisico lo compensa muy bien con su servicio y atencion, de lo mejor que hay en este local.. lo malo es que son 5 cheques por cada viaje ahora en este local

• Me gusta 3
Publicado
dando vueltas para ver donde boto el talco di a parar con esta colocha de cuerpo menudo y carismatica, sarita me dijo llamarse, le entre sin saber que era tan foamosita esta parcera :big_smile: y sin leer los ranking antes, sino le sacaba mas provecho en el mate

1. Descripción del Rostro: desgada carita fina, sorisa agradable, cabello negro

2. Edad: sus 28 apronx se le nota las lineas de exprsion cuando se rie

3. Talla: 1.60 a menos, es chatita y menudita

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada  / cuntura normal / es casi plana pero tiene estrias en la panza /  ni grandes ni chicos normales

6. Caderas / Culo / Piernas:  es menudita casi sin caderas / culo pequeño que en perrito se forma / piernas delgadas, pero de piel cuidada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:  buena mamada con cachada de su boca se deja atorar e hicimos 69 a pedido mio prometiendole no meterle la lengua csm  :ah:

12. Relato del Servicio:  estaba cerrado su puerta y no salia por buen tiempo, esperaba porque era la puerta que todavía no había visto quien estaba dentro, al rato sale y le consulto su voz de colocha te empila y te habla suave y cariñosa, en una le dije ya vamos mami que ya no aguanto xD Adentro me abrza y baila pegaditos mientra me pregunta webadas, la volteo y paleteo de arriba hasta abajo agarrandole la papa, meti mi manita adentro de su tanga y la sobe un poco :burn_joss_stick: me pide le cancele y me desvista, mi amor desvistace dice con su vocecita.

pasamos a la mamada primero sentado y me pon el poncho ella se arrodilla y comienza el caraoke, luego le pido para echarme a la cama y 69 ahi se coloca y me deja ver su conchaza negra buen panorama mientra ella me la chupa como si no probara pinga en buen tiempo, xuxa dije acá esta esta locaza y le comienzo a cachar la boca como si fuera vagina atorandola por buen rato  mientras amasaba su culo.

primera pose sube y cabalga de frente ella te mira todo el tiempo fijamente la cara y pone gestos como de sonrisa y suelta frases arrechantes le chupe los senos mientras taladraba abriéndole las nalgas y casi llegando mis dedos a su anito fue ricooo, pasamos a misionero y te comienza a besar el pecho el cuello la cara y casi la boca la deje que siga para ver hasta donde llega pero no me beso, se deja la colocha y aguanta maltrato, cambiamos a costarrica y le seguí bombeando duro hasta sudar como mierda, ultima pose perruno ahi mo pude mas se le formo una perita sabrosa y bote toda la descendencia para que, la chica es muy chevere entregada te mira siempre y sonrie trata bien como para que vuelvas a cacharla.

13. Higiene Personal: se limpio bien la papaya con ph

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min  S/.50

17. Número de Habitación: ese dia en el 64 abajo pero me dijo que esta siempre en el 99

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no hay nada que reprochar

20. Comentarios Adicionales: creo que resalta entre las demás laicas en ese local, buena atención amable conversadora de inicio a fin, ella te pone temas y es una lora csm, no sabia que era la sarita que tanto comentan, de aver sabido le iba con todo y sacaba un 8

saludos

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Carita fina,nariz chiqita,pelo largo negro muy simpatica la peqeña Sarita

2. Edad:28 años

3. Talla:1,55 es chata

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,lo normal,un poco tiene estrias tambien pero no incomodan,chicos blanqitos  claritos rico

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco,chiqito pero bien formado,acorde a su figura lindas

7. Tatuajes o Señas Particulares:el nombre sebastian debajo d uno d sus hombros y un lunar cerca a la boqita

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro apegado q le qeda bien

9. Ajuste Vaginal:60% 

10. Sexo anal:no lo da no insisti

11. Mamada:Lo hace suave pero es un placer ver esa boqita en accion no gp ni boloñea

12. Relato del Servicio:Es relato d ayer,llegue como a las 5:30 pm a este local con una sola consigna atenderme con Sarita ya q habia leido varios buenos comentarios d sus atenciones,di un par d vueltas por el primer piso vi varias caritas nuevas,ya en el  segundo piso solo me qedo dar vueltas hasta q habra su puerta Sarita,ni bien salio la aborde y adentro.Muy cordial te saluda me pregunta si qiero luz blanca o roja,la blanca escogi,me da el alcohol para las manos una peqeña previa y a desvestirnos,q rico cuerpito d la chata la sigo manoseando hasta q me dice acuestate comienza el mamey ya descrito arriba,comienza a cabalgar se mueve bien y verla arriba casi pierdo me concentro,cambia de pose cabalgada a la inversa donde le doy unos peqeños manazos a ese potito no dice nada,luego misionero donde deja libres esos ricos senos comenze despacio ya poco a poco subo la velocidad donde comienza con los pqeños gemidos y comienza a mandar besos volados,perrito no podia faltar donde la dedeo un poco pero suave nomas,despues d costadito donde si d arranqe le meti con fuerza un rato ahi y para terminar otra vez una cabalgada donde se vino la leche,q rica es esta chata buen servicio.

13. Higiene Personal:Limpia se lava al terminar y te ofrece jabon,papel tambien para q te laves.

14. Besos en la Boca:no intente

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas vip

17. Número de Habitación:99 ya fija aqi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pero chica hay colgador donde dejar tu ropa

19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:Buen servicio d la chata guapita sin duda regresare para mas atenciones con ella es d las pocas q sabe tratar bien al cliente.

• Me gusta 2
Publicado

Hermanos esta atención fue la semana pasada

1. Descripción del Rostro: cara bonita, cabello negro, nariz finita, lunar cerca al labio 

2. Edad:29

3. Talla:1.52 aproximadamente

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño,  piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por su espalda, a la altura del hombro, dice sebastian

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: buena mamada, pero no visita los huevitos

12. Relato del Servicio: Hermanos a  esta golfa  la conozco hace tiempo, asi es que  llegue a Relojeritas  Vip, me di una vuelta por los 2 pisos para chequear  que tal estaba el material,  despues la fui  a buscar a Sarita, ella me reconoce, me hace ingresar a su cuarto, me da un abrazo, ambos nos  desnudamos  y  empezamos con un  paleteo bravazo, ella me comienza a besar mi pecho, me agarra la pinga y me pajea, yo le beso su cuellito y  comienzo a mamar sus tetitas y le meto mi dedo en su vagina, ella  me coloca el condón, comienza  dandome una buen oral,( yo parado y ella sentada). después la coloco  piernas al hombro (su papita estaba peladita  y senti un buen ajuste a pesar de que ella es  recorrida), luego ella subio a cabalgar durante un largo rato,  despues la coloco de costadito, de ahi le hice que me chupara nuevamente la pinga  y para terminar  la coloque en 4 y le di duro hasta botar todo el estres acumulado.Carajo! que buen polvo.

14. Besos en la Boca: no beso golfas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castilllos

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeritas Vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 porque no me relojeo

20. Comentarios Adicionales:  Sarita te da buen servicio y sobre todo no te relojea

• Me gusta 1
Publicado
Atención de la semana pasada 

1. Descripción del Rostro: Es simpática bonitas facciones cabeza pequeña cabello negro lacio

2. Edad: Base 30 creo 

3. Talla: 1:55 es enana cuando se saca los tacos 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene wata/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ pequeño con buena forma/ de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sebastián 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Estubo buen tiempo jugando con mi verga tuve que decirle para iniciar estaba con el tiempo sino parecía que se quedaba de largo juega con la lengüita buena diría 

12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas por los pasillos la veo desocupada ya la conocía de visitas pasadas siempre paraba el cuarto cerrado mayormente y veía que tenía su gente incluso esperando pero no le entraba ya que conseguía algo mejor sin embargo en esta visita la encontré libre realise la consulta y pa adentro desde el inicio fue muy amigable conversadora le di su propina me desvesti puse mis ropa en su colgador  se sacó los tacos y comenzamos con la previa full paleteo y ella dándome besitos por el cuerpo luego me recosté en la cama y compensó con el karaoke me la bajo un poco su watita no puedo negar pero se esmero con la mamada por buen tiempo luego pasamos a misionero acá le di por buen tiempo y junte sus piernas a su hombro mientras le daba es flexible la tía  y se mandaba unos gemidos y me decía cosas arrechas acá debo rescatar q su acento me ponía más  arrecho 😘 luego ella encima por unos minutos y para terminar perrito acá fue lo mejor culito pequeño pero rico estube por unos minutos y bote toda la chele me saco el pre me limpie conversamos un toque su besito y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5 atención 7 

20. Comentarios Adicionales: Está peladita se nota que conoce su chamba sabe si si da buen trato los clientes regresarán lo que más me gustó fue su culito, acento colocho y lo entregada que es al cache creo que con esta atención me basta seguiré en busca de más peladas está flaca me hizo recordar a mi charapa que también es chata blanca y de buen culo pero sin wata xd 😅 ya estere subiendo ranking

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Me he atendí con Sara en Sirenitas debido a su atención amable. Es sumisa, coqueta, agradable y simpática. Si bien ya no es tan joven su trato lo compensa como dicen los ratings anteriores. Si así fueran las demás y no relojeras de seguro tendrían sus caseros.
Casi siempre para con el cuarto cerrado.

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño de facciones finas.
2. Edad: Le pongo 30+-
3. Talla: 1.5 a 1.55
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal, un poco de barriguita que no incomoda, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo/ trasero y piernas pequeñas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje de Sebastián
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido
9. Ajuste Vaginal: He aquí el problema, yo diría que 50% 
10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada: Con delicadeza y varios minutos, no gp ni lamidas en testiculos.

12. Relato del Servicio:
Es bien coqueta se para riendo de todo, quizás tenga la enfermedad del joker, es una broma. Te hace entrar en confianza de inmediato. Su acento colombiano es un plus. No es relojera. Es sumisa y no se queja.

Empecé con los tocamientos indebidos en todo el cuerpo, chupada  de senos y luego besos en cuello, pecho, nalgas y piernas. Su piel es suave y el cabello liso y brillante me encanta. Luego pasamos al oral donde se tomó su tiempo. Acto seguido vaquerita y vaquerita invertida. Pedí misionero donde ella manda unos besitos y gemidos suaves. Para finalizar pedí perrito.

13. Higiene Personal: se lava y desinfecta
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenitas VIP
17. Número de Habitación: Está vez en el 99 segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 a 7.5 
20. Comentarios Adicionales: Aunque no tiene tanto ajuste es un sesión segura y agradable. Si volvería a repetir.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
este seria mi raiting 151 estaba con luz blanca en su puerta y la pude ver y es algo  blanquita y atractiva de face.

1. Tipo de Rostro: esta algo atractiva de face. es de cabello lacio negro largo.

2. Edad:  supongo q entre  a 28 a 30 años

3. Talla: 1.58 m es algo bajita

4. Color de Piel:  piel clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada / algo de cintura / un ligero rollito / senos medianos para chicos se deja besar y chupar con cuidado.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña y nalgas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  atras un nombre sebastian parece. un lunarcito alli arriba en su labio y otro en su nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo creo q faldita y blusa me parece.

9. Ajuste Vaginal:  ajusta mas o menos aun. depiladita.

10. Sexo anal:  no da dice

11. Mamada: oral regulasr. no gp ni pasa por los eggs 

12. Relato del Servicio:  me dejo paletearla un rato de alli misionero sin dejar de chupar sus senos. ellla a la vez me besaba el cuellito xd. decia a cada rato ay amor te sigue el juego con las palabras. de alli la puse a cabalgar se defiende. la quise cargar y no queria tiene miedo caerse. ya para el final la puse dogy stile empeze suave y conforme aumentaba seguia diciendo ay ay ay amor y me vine jaja. no me relojeo o apuro.

13. Higiene Personal:  esta limpiecita y se lava despues del mate.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  sirenitas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.8  body 6 cache 6

20. Comentarios Adicionales: nada q agregar

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Este ranking corresponde al viernes de la semana pasada. Me atendí con esta colochita por su buen trato, tenía buen rato que no la visitaba.

1. Rostro: rostro agradable, nariz pequeña y dientes de raton

2. Edad: Unos 30

3. Talla: 1.55

4. Color de piel. Blanquita

5. Contextura: delgada 

6. Cadera/ culo / piernas: caderas y culo pequeñas pero suaves al tacto

7. Tatuajes: en la espalda el nombre de sesbatian

8. Vestimenta: su tipico vestido apretadito

9. Ajuste vaginal: más o menos diria que 50%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: aceptable se toma su tiempo 

12. Relato del servicio: estaba dando vueltas por el primer piso y en eso la veo, me pareció extraño ya que no estaba en su clásico cuarto 99 me acerque y la saludé, pasamos directo ya que conozco su trato. Se quitó el vestido y me dejó manosearla mientras ella me besaba el pecho, luego empezó con el oral se tomó su tiempo me lo dejó bien duro. Luego ella empieza a cabalgar mientras me besa el cuello, despues cabalga invertida. Pasamos a perro acá aproveché para tocarle el anillo no me puso peros. Seguimos de cucharita acá sentí más ajuste se dejó masajear las tetas y tocar el clítoris tuve que concentrarme para no venirme, por último patitas al hombro acá si perdí no aguanté más y  terminé. Como siempre una buena experiencia con esta pequeñita, no relojea y accede a todo lo que le pides.

13. Higiene: limpia

14. Besos en la boca: no

16. Teléfono/ Anuncia/ Local: Sirenitas

17. Habitación: ese día en el 39

18. Limpieza y privacidad de la habitación: todo ok

19. Puntaje de atención (0/10): 7

20. Comentarios: buen servicio 

• 2 weeks later...
Publicado

sarita sarita una de mis caseritas , bueno ella no necesita presentación para aquellos que la conocen , este rating es del 28 de junio 

1. Descripción del Rostro:  wapita de rostro carita de ratoncita 

2. Edad: 30 añitos

3. Talla: 1:55 sin tacos

4. Color de Piel: blanca sin ser rosada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , watita pequeña que no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas:  todo actode a su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sebastián 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro clasico 

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no lo da :P 

11. Mamada: lo hace con cariño , te pone el pre , te lame el tronco de abajo hacia arriba de costado y luego se lo mete a la boca , es arrechante ver como se mete mi pichula gruesa en esa boquita pequeña , se toma su tiempo para dejarlo bien fierro .

12. Relato del Servicio: saliendo de la chamba un bro me dijo pa ir a meternos unas chelas , yo ya habia planeado ir el feriado 29 ( que ya puse mis ratins de ese dia ) pero igual tenia una sed brava y atraque 

llegamos al local unas chelas en el segundo piso al fondo nos setamos en la barra como para yo tener vision si se desocupaba y entrar de una ya que esta colocha es bien solicitada sobre todo pa encerronas ,

y no constesta rapido los whatsaap , hasta que me respondio me dijo ya estoy libre y al rato abrio , la vi desde el bar y camine besito y adentro . converamos de unas cosas y procedimos con el manoseo , se caleteo y se lanzo la mamada descrita arriba . ya echado ella empezo a cabalgar de forma invertida , esta pose le sale bien como es pequeña y flaquita puta le entra todito , como me gusta como hace esta pose siempre la dejo por buen rato ahi , luego la puse en perrito pa meterle una taladreada por unos minutos y para acabar la pose con la que me gusta venirme , esa se la vengo haciendo desde el dejavu , me siento al filo de la cama y ella me da unos sentones y una batida de pinga elegante . no agante mas y bote a los hermanos de leche , nos cambiamos hablamos un tk porque me dijo que a las 8 vendria un cliente que la encierra por 4 horas , plan de 7.50 me despido con su buena nalgueada mientras ella me abraza del cuello .

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: media lunas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: sarita es mi casera ya años la sigo a todos locales , ya esta en base 3 pero sigue siendo sumisa , coqueta , cariñosa y no se niega a nada . 

• 2 weeks later...
Publicado
Ranking pendiente

1. Tipo de Rostro: Atractiva, parece cajamarquina
2. Edad:  30 años
3. Talla: 1.55 m 
4. Color de Piel:  piel clarita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada / cintura maso menos/ algo de rollito / senos pequeños de blanquita.
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana y nalgas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:  sebastian atras
8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top
9. Ajuste Vaginal:  poco ajuste
10. Sexo anal:  dice que no rotundo
11. Mamada: solo para pararlo
12. Relato del Servicio: en la pregunta, fue masomenos, pero se veía atractiva, adentro me pide su pago,  el trato cambio aca, super buena honda, besos por su cuerpo, luego esos pechitos deliciosos de blanquita ,primero de costado, te besa el cachete te habla como tu mujer  , te agarra la mano , te toca, luego se subio encima , t miran y sigue con sus frass arrechantes t toca el pecho, luego se voltea, y se la come toda, encima de ella ahora te sujeta con sus piernas y te besa el cuello , para terminar en perrito aqui pedi el anillo, pero dijo no, aunque no se veía cerrado, quizás para su gil
13. Higiene Personal:  muy limpia , se lava bien 
16.Telefono / Anuncia / Local:  sirenitas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8
20. Comentarios Adicionales: si diera el asterisco subiría mas, una leyenda urbana que resulto ser cierta, volvería en alguna ocasión de todas maneras