Jump to content

[CANDY 2023] [CANDY 2022] - Rosa o Sara, ex-Dejavu ex-Cucardas | Colocha palo seco blancona chata


Guillermito

Publicaciones recomendadas

Sarita asta q se dio q te probara y si muy buen polvo será por eso q para siempre encerrada. 

1. Tipo de Rostro:es bonita. Carita chikita. Ya tiene sus años se le ve en la carita. 
 
2. Edad:le pongo 31.

3. Talla:chata 148cm

4. Color de Piel:casi blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta en forma/tiene todo chikito en ella /algo de rollito por ahí igual la pase bien /pequeños me los dejo degustar por buen rato. 
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas/culito /ricas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el hombro derecho q dise Sebastian. 

8. Apariencia / Vestimenta:le queda bien los vestidos apegados /un vestido naranja sin nada abajo. 
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal:tiene una papa pequeña ya bastante uso pero como es pequeña pasa el 50%. 

10. Sexo anal:no me dijo se lo pedí. se ve cerrado. 

11. Mamada:buena chupada ver esa Boquita chupando es lo máximo. La chupa y pasa lengua asta ponerla bien firme. 

12. Relato del Servicio:ya de algunos días atras le quise entrar pero no la vía libre asta q se dio entre le metí su paleteada levantando ese vestido naranja le metí más mano con su respectiva cargada.. Nos pelamos empieza con la chupada. Luego me cabalga de espaldas lindo panorama ver como se pierde mi amigo en esa papita. Luego se voltea y me da tetas uyyy. Luego al filo perrito y misionero luego le pido cabalgar para terminar y ella dale dale asta q me saco toda la leche. Nos lavamos y vestimos y pa fuera. 
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
 
13. Higiene Personal:limpia sin malos olores. 

14. Besos en la Boca:no solo por el cachete. 

15. Precio:50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas. 

17. Número de Habitación:99 la veo fija ahí. Siempre encerrada. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenada. 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por el trato no te relojera bueno la pase bien. 

20. Comentarios Adicionales:abra q repetir cuando se pueda ya q no la dejan libre. 

 

  • Me gusta 5
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Domingo de futbol, nos fuimos con la razita al estadio nacional y despues enrumbamos pa las sirenas, dando vueltas de pronto veo a la famosa Sarita libre, milagro, asi q procedi a consultarle y entré
 
1. Tipo de Rostro: cara pequeña con dientes como conejo pelo lacio
2. Edad: 32 le calculo
3. Talla: 1.52
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseca enana, sin rollos, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro
9. Ajuste Vaginal: 60% regular 
10. Sexo anal: no le consulté
11. Mamada: lo normal arriba abajo, gp, no visita las esferas
12. Relato del Servicio: una vez adentro me pide el pago, luego le saco su vestido le chupo sus tetitas, ella me besa el cuello, me habla frases cariñosas y arrechantes luego me hecho y me hace el oral, se monta, aca full besitos en el cuello y frases cariñosas, luego en perrito le di a buen ritmo, luego boca abajo donde empezo a gemir bien y apretar las sabanas, rikas sensaciones besandole el cuello y la espalda, luego patas al hombro al filo, abrazaditos, y finalmente en perrito donde le di con todo hasta botar la lactosa, muy amable me saco el pre, una conversa y alaos

13. Higiene Personal: muy buena, olia riko
14. Besos en la Boca: no intenté
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas six house
17. Número de Habitación: 99
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera, pero buena ella es una ratoncita tmb 
19. Puntaje de Atención (0/10):
- en fisico le pongo un 7, es linda de cara, su cuerpito de paloseco es lindo tmb
- en atencion le pongo un 8.5, colabora, no relojea, te da besitos, te habla bonito, muy buena atencion

20. Comentarios Adicionales: usualmente para encerrada, tiene su hinchada, un saludo pa toda la raza:
 
 

 

  • Me gusta 6
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la había visto a sara desde que regreso de sus vacaciones a inicio de julio , ah estado muy pedida por su publico , y no me gusta estar agendando simplemente si la veo desocupada le entro , este RT es de los últimos días de julio , lo tenia pendiente .
1. Tipo de Rostro: Bonita de rostro , cara pequeña , labios delgados , sonrisa coqueta , mirada achinada , cabello lacio negro .
2. Edad: 30 años 
3. Talla: 1.55 exagerando
4. Color de Piel: blanca normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , pequeña , rollito que no incomoda , teticas pequeñas pero las deja a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su talla y cuerpo , culo pequeño pero cachetoncito , piernas delgadas acorde a su cuerpo .
7. Tatuajes o Señas Particulares: el clásico sebastian , y se hiso uno que ya tiene tiempito en el pecho arriba de seno .
8. Apariencia / Vestimenta: su clasico putivestido
9. Ajuste Vaginal: 60% esta vez sentí mas ajuste en todas las posiciones , sera que la chape cuando recien llego .
10. Sexo anal: se sigue negando 
11. Mamada: a pedido mio le dije que no me ponga el preservativo con el ganzo muerto , le pedi que jugara con una mano con mis esferas y con la otra agite el chorizo , para que me ponga el preservativo con el ganzo medio levantado , no me gusta como queda cuando te lo ponen desde que esta muerto, accedio sin problemas a mi pedido , me acaricio las bolas , le dio unas agitadas al chorizo y cuando estaba ya medio levantado me coloco el preservativo en la cabeza y lo iba jalando con sus dedos mientras se lo metia a la boca , quiero aclarar que estaba echado en la cama , empieza a lamerlo de abajo hacia arriba y cuando llega a la cabeza me hizo una GP , me gusta verla cuando lo intenta ya que tiene una boca pequeñita y mi gansito es gordito , me la siguió chupando por unos minutos mas con los ojitos cerrados y los abría cuando me pasaba la mano por las bolas , la mamada no es la gran cosa pero es arrechante ver esa carita chuparte la pinga , lo hizo hasta dejar bien fierro a mi pancho .
12. Relato del Servicio: baje un dia de semana que sali temprano de la chamba me anime porque ya sabia que encontrarla un sabado libre es recontra dificil , cai plan de 4 pm me compre una chelita y empeza a dar mi ronda , plan de 4.45 vi en el pasillo que se ilumino una luz blanca , es casi la unica que esta con el cuarto con luz blanca , las demas estan siempre con la luz roja ,supe que habia llegado , di una vueltas y a los 20 min abrio su puerta, me acerque me reconocio , besito y adentro , una vez adentro conversamos un rato de su viaje y otras cosas , como ya me habia metio unas 5 latas estaba bien empiladito , como en al conversa ya se habia calateado en una de esas la chape y la cargue se agarro de mi cuello dando besitos mientras yo le di unos besitos en el pecho , le eche en la cama y me recoste para que siguiera la mamada descrita arriba , luego de ello se monto encima y se pego a mi pecho para moverse suavemente dando besitos en el cachete y piquitos cerca a los labios , en eso la abraze con una mano y con la otra la agarre del cuello y empece a bombearla , ella lanzo unos gemidos diciendome cositas al oido , luego ella se volteo para cabalgar invertida , tenerla en esta pose es rico porque se le forma un buen corazon y se se como esa papita se traga todo mi ganso gordito , me gusta dejarla asi por varios minutos mientras acaricio sus piecitos , pantorrillas con sus respectivos nalgasos , depsues de esta pose ya estaba con ganas de darle full maltrato asi que le dije que se pusiera boca abajo , ella sabe que en esta pose le beso la espalda y el cuellito asi que solita se acomoda su cabello para el costado para servirme , como es bien pequeña me tengo que cuadrar bien , una vez que la tengo bien encajada le empiezo a meter los estocasos mientras le beso la espalda , es rico oir sus gemidos con esa voz que tiene , la tuve asi por un buen rato , y en eso senti que ajusto la papita , es ahi donde puse mis manos en la cama y le meti una taladreada hasta cansarme  , ya sentia que se venia la chele asi que le dije para cambiar de pose a yo sentado al filo y ella dando sentones , me sente ya para eso mi pene estaba recontra duro y grueso , ella se coloco y lo agarro con su mano para meterselo , primero empezo con unas movidas con todo el chorizo adentro ya luego de eso si se meto unos sentones , me gusta ver como ese culito choca en mi pelvis , y ver esa carita de ezfuerzo que hace para hacer los sentones mientras te mira de re ojo , poco a poco empieza a acelerar y ya no pude aguantar mas y vote toda la descendencia , se levanto , me saco el pre , me lave en su caño mientras ella se quedo en la cama echada recuperandose ya que la pose final es cansada xd , conversamos un rato mientras me cambiaba y ella se lavaba , le pague , un abrazo con su besito y para afuera . 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: piquitos cerca los labios 
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas 
17. Número de Habitación: 99 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): tuvimos un buen performance en este polvo , en esta ocasión le doy un 7.5
20. Comentarios Adicionales: todas las veces que me atiendo con sarita puedo decir que me levanta el animo después de haber tenido una mala experiencia con alguna otra puta, es un polvo fijo que sabes que no te fallara , lo que si es cierto es que deberia dar el anillo , pero con tantos clientes ese anillo terminara como bolsillo de payaso en poco tiempo xD . un saludos a todos los hermanos de rango , espero ya poder subir de nivel para colgar algunas fotitos de mi galeria secreta 😄 . 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola reyes esta atencion es del domingo 31 jul a esta canina ya le habia marcado desde el 29 jul q habia ido me llamo la tencion lo blanca q se notaba por las luces prendidas. asi q ese dia estaba entre mi amor LUCIA o esta nueva carne, como LUCIA no salia me meti donde SARA y para que buen polvo
 
1. Tipo de Rostro: media delgaba tiene lunar por los labios algos asi cerca notorio
2. Edad: 29
3. Talla: 1.55 chatita pero ni tanto
4. Color de Piel: media blancona pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgados, note q se habia operado en la panza sentia esos rollitos de operacion
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note pero si tiene un par
8. Apariencia / Vestimenta:  vestido azul 
9. Ajuste Vaginal: un 60% 
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada: estuvo bueno no tan excelente pero se tomo su tiempo
12. Relato del Servicio: 
 
Llegue con la esperanza de entrar con mi musa, asi q ya la tenia marcada, asi q para que mas le dije precio me dijo 50 y pa dentro, luego de me quito la ropa en rapido, y ella tmb de ahi le pague, luego empezo el paleteo me da besitos y picos y yo tmb le devuelvo, luego me me dice q pose quieres yo le digo mision y le di duro la abrace y ella me abraza la beso en el cuello y ella tambien se dejaba, me decia SI MI AMOR A CADA RATO JAJAJAJA su frase tipica SI MI AMOR, gime por ratos, luego le pido q se monte se sube y da unas buenas sentadas, me abraza nuevamente y la bombeo como duro, luego le pido perro y le segui dando duro ya me estaba empezando a salir la leche asi q baje las revoluciones, la agarre de las tetas me acomode y pum pum pum como metralleta loca le di aguantadora la chata, y salieron los nestles de la semana, tenia casi 4 dias  sin botar la milk asi q me salio un chorrazo. 

 13. Higiene Personal: limpia sin olores
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: HAB 99 CUARTO FIJO
17. Número de Habitación:99
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio tenia ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5 se dejo maltratar y termine sudador y satisfecho 
20. Comentarios Adicionales: me dijo q era colombiana, le comente que queria entrar el dia siguiente pero ya eras las 12_30 del sabado y me dijo q tenian q bajar q los obligaban a bajar a bailar no se q xuxa, la cosa q vino un cantante de los hnos YAIPEN y mas aburrido q la csm. 
Lo que me gusto es q fue cariñosa, sin peros en las poses y se dejo maltratar como dije. buena opcion esta colombiana, no parece mucho q sea colombiana porque su dejo no se parece mucho. 
En la luz se nota q es blanca pero tenia la panochita media marroncita. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro:rostro delgado acordé a su cuerpo , tiene algo que llama la atención  , se ve sería pero es buena onda dentro no es muy guapa para mi gusto pero en la cama es uff 
2. Edad: me dijo 29 aunque creo que puede tener un poquito más 
3. Talla:con suerte llega a los 1.55
4. Color de Piel:blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si hay un poco , poquito pero nada que la baje , pequeños pero puedes hacer con ellos lo que quieras 
6. Caderas / Culo / Piernas:poco , chiquito pero rico , delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un nombre en el omóplato derecho si no me equivoco dice Sebastián. 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido naranja algo así 
9. Ajuste Vaginal:empieza en un 60 % luego baja 
10. Sexo anal:no pregunte 
11. Mamada: buena , buen ritmo se esmera y por el tiempo que le pidas 
12. Relato del Servicio: otra vez fui por una muchacha que le tengo ganas pero otra vez no se le pudo aplicar ,nunca le había tenkdo fe al segundo piso , ya que tas están hasta la weba , había leído buenas cosas de esta germita y decidí entrarle , la Vi parada y le pregunté ( aunque por las webas por qué cuando me decido voy a la que salga ) me respondió medio fría , ya fue fijé pero dentro cambio , hablamos un rato nos calateamos empezó con el mamey si me gustó , luego se montó por buen rato en an vaquerita ambas versiones , la agarre de misionero un rato , cabe recalcar que te atiende con luz blancs si deseas , luego la puse en perro y con un poco de esfuerzo me vine , la flaca en todo momento se esmera por qué la pases bien , te manda besitos te habla , sonríe , es buena onda 
13. Higiene Personal: se lavo todo hasta los limones que tiene 
14. Besos en la Boca:naa 
15. Precio: 50 x 20 
16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenas
17. Número de Habitación: 99
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): nunca eh dado este puntaje pero se lo merece un 6 /10
20. Comentarios Adicionales:

Está flaca es buen punto si eres demoron , nunca te apura te consiente te habla , a mí me gustó su atención , si volveria no es un hembron , pero con U trato compensa todo 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: cara de ratona cabello lacio y risueña

2. Edad: será 28

3. Talla: chaturri 1.55 

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita cuerpo de chibolita / si hay / no hay / tetitas que se deja chupar bien rico +1 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde  culito chiquito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  lunar en la nalga y me pareció ver tattoo una cruz encima de la teta

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido color negro

9. Ajuste Vaginal: al inicio 40 % luego aflojo

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: aceptable buena succión  no gp no boloñeo

12. Relato del Servicio:
Antes que Mostrito la saque de esta vida tenía que entrarle a esta chata de arranque te sonríe lo cual era buena señal ya adentro calatita  se cuelga de mi cuello y se deja paletear bien ricolino :baffle: mientras me besaba el cuello y pecho le acariciaba todo su cuerpecito que rico carajo  se dió cuenta que ya estaba y me puso la bolsita se mando un oral para engreir al demonio ya estaba bien arriola fueron 5 poses empieza cabalgando mientras le chupaba sus tetitas luego invertida daba buenos sentones cambiamos a misionero bien trenzados mientras suelta sus gemidos parecía disfrutarlo daba ganas de meterle su chape me hizo  acordar una ex joder...... mejor cambiamos a  4k solo un rato como soy adicto a las culonazas su culito no me empilaba mucho y la terminamos de costeño bien rico mientras le estimulaba clítoris y  tetas hasta que salió todo el veneno buen polvito me cambie y me fui por donde vine

13. Higiene Personal: todo ok hubo chupada de culo :haha:

14. Besos en la Boca: manan

15. Precio: 50 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojilandia s.a.

17. Número de Habitación: 99 de la suerte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre cuarto pequeño ya os conoceis

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo sumisa

20. Comentarios Adicionales: Me fui a la segura y no decepciono es un  trato de kine complaciente
 

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: Rostro delgado labios pequeños lacia cabello negro se defiende
2. Edad: 30
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura/ unos pequeños royales y marcas/ senos chicos deja succionarlos 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo peuqeño piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: si un nombre sebastian por la espalda creo
8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul 
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: REGULAR no visita bolognesi
12. Relato del Servicio: la vi me convencio en la consulta ingrese se deja paletear xevre la flaquita siempre cariñosa durante todo el cache diciendote amor procede con el oral la mando a cabalgar ambas variantes aca le chupo las tetitas me dice suave me pase de revoluciones despues misione y besar el cuerpo despues costadito ricolino  pasamos doggy se deja lapear otravez mision ella me atenaza con sus piernas aca estuve buen time hasta botar los vastagos 
13. Higiene Personal: limpia sin olores 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas
17. Número de Habitación: 99
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto peuqño
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: buen polvo esta colochita no relojea muy amable  cariñosa si volveria

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, mentón pequeño, sus ojos me recordó al jugador chileno Joaquín montecinos, parece su hermana xD. 
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: 1.55 aprox sin tacos
4. Color de Piel: Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, parece teen / cintura normal / no tiene barriga / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas/ culito cachetoncito y blanquito / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene pequeños pero no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Ese día babydoll negro
9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal a bueno
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Que rico fue verla como se la comía mientras me agarraba las bolas con sus manitos delgaditas y frias.
12. Relato del Servicio: Esta flaquita la vi dando vueltas por el segundo piso, y jala miradas nomas por lo chibolita que parece y blanquita que es. Luego dando vueltas la vi en su puerta, la consulta y para dentro.
Ya dentro veo que tan chibola no es. Ya peladita se ve de cuerpo natural piel clara, rosadita. Empiezo a acariciar su cuerpecito, y ella chapa el micrófono y le pone su ropita xd, que rico ver esas bonitas manitos delgaditas y blanquitas agarrar mi hermoso falo. Luego ya con el micrófono listo empieza a mandar saludos ya descrito. Luego vaquerita, a ritmo normal, con caricias. Luego voltea para vaquerita de reversa, potito blanquito. Luego misionero, que bonita chepita daban ganas de sopear, la flaca es cariñosita. Luego de perro, de menos a más, luego boca abajo, como que no se acomodó bien. Le pido retomar perrito, ya solo aguantaba la flaquita. Ya estaba buen tiempo, cuando ella lanzó una pequeña frase relojera y yo tbn consiente nomas, aumente la intensidad hasta terminar. Una ligera conversa, mientras nos limpiábamos y chao. Mmmmm la flaquita es amable y cariñosita, pero yo buscaba algo más hard y creo que no hubo química. Habrá que repetirla sabiendo cómo es, para ver si mejora la experiencia.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, se limpió después de la clavada, agua y alcohol. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 15 minutos / 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 99
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De buenos acabados, pequeño, mal ventilado, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.85
cara           15%     5          0.75

cuerpo      15%     6          0.90
trato          30%     6          1.80
cache        40%     6          2.40
                               total = 5.85
*Es amable la flaca, pero ella se va mas a lo soft-erótico y yo voy por lo erótico-hard

20. Comentarios Adicionales: 
-Carácter, actitud? Amable, colaboradora
-Se dejó atocar? Si
-Poses? Me dejó elegir

*Habrá que probar otra vez, siendo más erótico, para ver q tal sale el polvo.
*Todo lo escrito corresponde a este R en particular.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: rostro delgado, cejas semipobladas, nariz respingada, algo dientoncita, lunar arriba de la boca 
2. Edad: fácil sus 28
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura/ un poco de watita de mamá me parece pero no incomoda / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura poca cadera y culo pequeño, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sebastián en la parte alta de la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro apegado
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal: me dijo que no hace 
11. Mamada: lo normal chupada básica hasta la mitad no gp no boloñeo
12. Relato del Servicio: aprovechando el feriado me di una vuelta por este local, la veo a esta pequeña libre y recordé los buenos comentarios que hacen los hdl, así que sin pensarlo mucho fui a su encuentro. Una vez adentro me pide su pago y me echa alcohol, siempre risueña desde el primer momento, se me acerca para el paleteo, empieza con besos por el rostro, cerca a los labios, por el cuello el pecho, y yo también haciendo lo mismo besitos a su cuerpito. Luego procede con el oral yo echado y ella en el filo de la cama. Luego se sube a cabalgar, acá también se me acerca y me da besos por el rostro. Se da la vuelta para seguir con el movimiento. Ahora me toca a mi la echo y empieza el bombeo a esa conchita mientras lanzaba gemidos y mandaba besos y también aproveché para seguir dándole besos a sus tetitas y cuello. La pongo a 4 patas y comienzo a taladrar, y la kine volteaba a verme y mandar besos volados y gimiendo, entonces me echo en su encima a darle más castigo mientras le besaba la espalda y volteaba su carita para darle besitos. Así estuve un rato y ya no aguanté más y le dejé mi lactosa
13. Higiene Personal: limpia se lava
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 
17. Número de Habitación: 81
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto muy pequeño 
19. Puntaje de Atención (0/10): está bien sus 6.7 por la entregada
20. Comentarios Adicionales: le falta mejorar la mamada. Colocha de trato amable siempre sonriente al hablar, te hace la conversa

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 6
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Decidí actualizar su atención 
1. Tipo de Rostro:  rostro Delgado si es simpaticona
2. Edad: debe estar en base 3
3. Talla: bajita 1.50 a 1.55
4. Color de Piel: Blanca  clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no tiene mucha / barriga cuando se sienta pero tiene como una marcas / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona / pequeño / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: atrás Sebastián y adelanta arriba del su pecho 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado
9. Ajuste Vaginal: si esta maltratada algo oscura,  se nota que aguanta maltrato
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: si y lo hace el tiempo pedido 
12. Relato del Servicio: bueno la vi en su habitación,  aproveché en entrarle ya que suele estarvfull,  así entre y le pague . Empezamos con un baile pegado , luego empezó a mamarlo al comienzo chupaba la cabecita pero luego intentaba meterlo todo en su boquita , pasamos en misionero con plena chupada de tetas pero solo un rato , y empecé a darle tipo metralleta , escuchaba sus gemiditos  y aguantaba al ver su pequeño rostro, luego de cuchara  y para acabar en doggy  , se le ve bien ese cuerpito blanquito
13. Higiene Personal: si olía bien
14. Besos en la Boca: no voy
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenss
17. Número de Habitación: segundo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):atención 9 , físico 7  aseo 7
20. Comentarios Adicionales: si me animaría ya que salgo satisfecho.... siempre cuando busqué a una delgadita con lindo rostro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
 

Servicio de la 3° semana de diciembre, en vísperas de navidad. Como el título de CANDY 2022 seguía en disputa por esas fechas y Sarita estaba primera, decidí comprobar los Rs y el porqué era tan solicitada.

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado a mi parecer, ojos ligeramente grandes, nariz recta y delgada, boca delgada y pequeña, cabello lacio oscuro y largo hasta la altura de su escápula, cejas depiladas y pobladas, lunar pequeño pero distintivo arriba del labio en la zona izquierda de su rostro. 

2. Edad: +30 seguramente, no pregunté.

3. Talla: 1.50 - 1.55. Super petite.

4. Color de Piel: Tipo III según escala Fitzpatrick. Morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

  • Contextura: Delgada.
  • Cintura: Marcada.
  • Barriga: Aquí sí está debiendo. Tiene el abdomen inflado, no sé si es grasa u otra cosa, esta zona por momentos me bajaba la arrechura. Adicional a ello, tiene un corte de forma horizontal de aproximadamente 10 c.m. debajo de su abdomen. 
  • Senos: Pequeños.

 

6. Caderas / Culo / Piernas:  

  • Caderas: Caderona.
  • Culo: Durito, lo suficiente como para castigar.
  • Piernas: Piernona para su altura, en su vestido negro es lo que más resalta junto a su trasero y lunar característico.   

 

 

En vestido se le ve mejor por el tema de abdomen que detallé, pero sabe compensarlo con otras áreas de su cuerpo y el trato.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un "Sebastián" en la zona de la espalda, sin llegar a la escápula y ligeramente abajo del hombro, flanco derecho. Solo recuerdo ese.

8. Apariencia / Vestimenta:  Ese día, vestido negro y tacos. Una vez dentro, se desprendió los tacos y se colocó unas sandalias. Pobres piececitos :adore: 

9. Ajuste Vaginal: 55%.

10. Sexo Anal: No pregunté, algún día talvez.

11. Mamada: Cumplidora, se esmera y tiene calma al momento del fellatio. Sí GP. No visitó los esféricos.

12. Relato del Servicio:  Ese día bajé exclusivamente para comprobar el servicio de Sarita, la colochita amorosa, haber si me enamoraba con su buen trato y cordialidad. Por los informes semanales, tanteaba solamente el segundo piso, esperando que el 99 o el 81 abrieran sus puertas y talvez así encontrarme con Sarita, la ratoncita de los parroquianos. Después de 7 minutos aprox. de estar dando vueltas, visualicé una mujercita dientoncita, con un vestido negro que resaltaba sus piernas y trasero. Me acerqué más para verificar las descripciones que dejaron en los Rs anteriores y efectivamente, por el lunar dije "esta es Sarita". En una entré sin más porque no quería esperar a que otro la encerrara y seguir dando vueltas como trompo :ouch...ithurts:

Adentro te saluda, le pregunté su nombre por si las moscas, me dijo Sara con ese acento colocho. Estaba con luz blanca y durante todo el acto se quedó así. Breve charla y me pidió la cancelación de sus servicios. Ante todo siempre te dice "Mi amor" , seré de todo menos eso:high:.

Empezamos con el paleteo previa desinfectada y sacada de prendas. Se puso frente a mí, ella parada y yo sentado sobre el borde de ese catre que llaman cama. Con decir que yo sentado estaba a su altura, tenía que encogerme un poco para besar sus pechos, mientras ella tocaba mi rostro y me daba besos en la frente, en las mejillas; me sentí amado por primera vez :too_sad:. Estuvimos así por unos minutos mientras que el muchacho se levantaba y procedió a colocarme el preservativo pero no me desinfectó con alcohol, será porque tengo mi zaratustra bien aseado :byebye:. En este trance de paleteo y oral pude fijarme el chuzo y la zona abdominal que detallé arriba, como mencioné, te la baja por ratos pero ya que chu. Me hizo el oral ya descrito, yo recostado en el camastro ese y ella igual, pero de rodillas. Luego, se dispuso arriba de mí y empezó a moverse lento mirándome, acto seguido se apegó a mi cuerpo mientras yo la abrazaba y ella hacía lo mismo, le besaba el cuello y ella igual. Que rico se movía arriba csm, parecía que me quería sacar la leche en solo 1 pose, así que le dije misionero y así como estabamos la agarré de la cintura y nuca, ya que por su altura es fácil maniobrarla, y la puse abajo pero aquí le bajé el ritmo porque sentía que se salían los abnegados. Ella seguía con los besos al cuello y mejillas mientras yo la embestía raudamente. Luego pasamos a perrito y como que no me vaciló así que le dije mejor al filo de la cama frente a frente, aquí si me gané porque se pone más cariñosa en esta pose y ya quería llegar a los picos creo pero naca. Le dije que se agarre fuerte por que la iba a levantar, me hizo caso y la sostuve arriba mío porque ya sentía que salía la leche. No aguanté mucho aquí y me salieron disparados los futuros ingenieros.   

 

Terminada la faena me sacó el preservativo y me preguntó si quería lavarme. Lo hice, me alcanzó papel. Me vestí mientras ella se aseaba. Beso de despedida y desaparecí.

13. Higiene Personal: Se lavó al final, hasta tiene su Listerine verde con alcohol. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Numero de Habitación: 99.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: No llega el ruido del escenario al menos; por lo demás, los cuartos son iguales.

19. Puntaje de atención (0/10): 6.5.

  • Tiempo: 2.
  • Servicio: 1.5 porque no pregunté el anal, sino sería 1.
  • Cuerpo: 2.
  • Ajuste: 41-60%: 1.5.

20. Comentarios Adicionales: Siempre atenta y cariñosa. Entiendo el porqué de las encerronas. En lo particular el tema de su abdomen y el chuzo le bajan puntos en lo que respecta a atractivo (OJO), pero en su servicio es bastante esmerada. Volvería a repetir SI LA ENCUENTRO LIBRE, porque sé que es un tire bueno y seguro; pero por lo que cuentan anda en encerronas casi siempre y lo de esperarla 1 hora o 2 no es mi vacilón :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...