Jump to content

MICHEL CHATA ECUACHA - ROOM 39

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: desde mi punto de vista tiene cara de venezolana pero al preguntarle me dijo que es ecuatoriana

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60 exageradamente, es peque noms

4. Color de Piel:  test clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de barriga que al momento del misionero sí se nota bien. Sus senos son pequeños acorde a su tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas: al ser chata tiene un don rabino que jala la viste en one.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni ví nada de tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini enterizo que tapa su barriga

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido, la única pose que sí sentí que ajustaba era en perritu

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se tomó su tiempo en animar al muchacho peroooo al momento de mandar saludos se toma su tiempo haciéndolo despacito

12. Relato del Servicio: hoy viernes fui con la intención de desestresarme de toda la mrd de la chamba así que llegué plan de las 6:00 PM, la zona parecía ya puno pq estaba nubladazo y un frio de mrd. Al ingresar habían flacas nuevas en ambos pasadizos. Estuve dando vueltas como media hora hasta que vi a esta chata poderosa que me jaló la vista a pesar que dos cuartos antes estaba una milf TUNEADAZA hasta el diente. Hice la consulta y me dijo la clásica respuesta. Se quita la ropa en 3 segundos xd se puso su mascarilla y comenzó con los saludos y cabalgó solita por un buen momento. Luego misionero y aquí me pude disfrutar buen rato, ya que, al ser chata la intenté cargar y no dijo nada, luego pasamos al filo y para cerrar la monté en perrito y ahí si boté toda la dinastía.

13. Higiene Personal: se pasó toallitas húmedas y se puso a orinar.

14. Besos en la Boca: estaba con mascarilla.

15. Precio: 30 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red

17. Número de Habitación39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): su merecido 6 

20. Comentarios Adicionales: la flaca te conversa antes y después del polvo,  volveré pronto al molino para buscar otra chata matadora.
SALUDOS