GADO THE LION Publicado 22 de Enero del 2021 Publicado 22 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: crespita simpaticona 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos medianos y siliconeados no tiene tanta barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen chancho y ricas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pie, manos y en el pecho. 8. Apariencia / Vestimenta: en pleno acto mantenía su escote. 9. Ajuste Vaginal: masomenos de 10 un 5 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular se me armó rápido. 12. Relato del Servicio: estuve esperando para mi segundo polvo a mi cacera pero estaba almorzando. Así que vi a esta crespita del cuarto 10 recostada en su cama, le pregunté,¿ te puedo chupar las tetas? me dijo si, entonces entre, la pulsee un rato para que me pueda ARMAR más rápido le di sus besitos en el cuello y la empecé a puntear no se molestó, pero estaba distraída con su celular. Creo que estaba conversando con su enamorado por wsp,creo que no sabe que chambea, eso me arrecho más, me dije en mi mente, mira cachudo templado como me cojo a tu enamorada. Se hecho y le empecé a dar bien duro, me motivo mucha esa fantasía de cojerme a la jerma de un huebon que no sabe que su flaca es un putaza mientras el se desvive por ella. Mientras le daba duro le besaba el cuello y le descubría los pechos para chuparlos y lenguetearlos, luego le dije q se ponga encima ahí la miraba por el espejo eso me arrecho más porq se quebraba bien rico mientras le agarraba y apretaba sus ricas nalgas hasta que salió la lactosa. 13. Higiene Personal: regular no tenía alcohol solo papel, me saco el condón. 14. Besos en la Boca: no da, pero se dejo besar su cuellito y pechos. 15. Tiempo de Atención / Precio:15min-35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:ESTACION DEL PLACER 17. Número de Habitación:10. NO ES DE VENIR SEGUIDO PERO ME DICE QUE VIENE MARTES Y JUEVES 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HAY LIMPIEZA y no molestan los cafichos 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: si es bonita crespita de buen cuerpo. Esta es mi segunda vez que entro con ella. Se las recomiendo. Es la mejor que había entre todas las flacas del sitio. Andrea del 5 y Daniela la ecuatoriana del 15 tmb atiende bien, son mis caceras. Se las recomiendo tmb.
Publicaciones recomendadas