Jump to content

Sara MILF/ Ica cercado

kchaKvaratskhelia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Corresponde a la semana pasada, dijo q se iba pero regresaba la MILF.

1. Tipo de Rostro: milf pasable

2. Edad: 35 - 39

3. Talla: 1.63- 1.65

4. Color de Piel: blanca sin llegar a milk

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ si poca/ si hay pero no molesta/ ricos casi grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen ass parece tuneado/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:MILF playera de noche/ vestido largo algodón y sandalias altas

9. Ajuste Vaginal: 5/10 usa lubri

10. Sexo anal: no solicite se ve medio used

11. Mamada: bien cumplidora, gp

12. Relato del Servicio: vi su anuncio en estafa, ya lo había visto antes así q decidi probar esta MILF, pactamos tiempo y precio, me pide hospedarme en un hs que ella me indica, llegó a los 7 mins aprox, vi una MILF voluptuosa q me agradó nos saludamos amable como toda colocha, me desinfecta y la paletero le quitó el vestido y acarició ese Big ass q rico jajaja me quita la ropa y empieza el blowjob en posición de plegaria mirándome a los q acarició su cabello y empieza a salivar para q deslize mejor luego de sube a la cama y yo de pie y continúa con el GP tiene boca grande pero no entraba toda para el GP jajaja escupe, y empezamos den doggy le abro bien ese culete se lubrica y empiezo aquí si eres picher corter pierdes roba la tía jajaja le doy duro, pasamos a cowgirl de espaldas q rico ese locu la empiezo a amasar y nalgear, hago q  se ponga en renta y yo hice la chamba xq es media peseda la MILF para moverse rápido, después cowgirl normal, misionero y pa acabar de nuevo doggy donde le di más duro en variante a inflador pero tenía a abrirle las nalgas para q no robe nada hasta q bote la lefaa.

13. Higiene Personal: aseada, perfumada

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 80 pero te rebaja lo del hospedaje, 50 x 20 mins pero fue casi 30 mins

16.Telefono / Anuncia / Local:9662552six0/ stafa tal cual el titulo

17. Número de Habitación: hs

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien aunq muy basico

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: bien como para botar la lefaa, colaboradora no apura la MILF. Saludos.