Jump to content

KATALEYA | Ecuatoriana | Teen Trigueña paloseco | Acné en rostro | Tatuaje "Christian" en el brazo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática, cara pequeña, ecuatoriana, creo que la Vi en la colmena

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita con su culito chico, piernas delgadas y sin tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé, palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: fdita y top

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si la chupa bien

12. Relato del Servicio: después de cachar con Rominita que siempre es buen polvo, se me antojo una palito s con y la cageeeee ptmr no voy a ondar mucho, me la chupo bien, luego se puso la mascarilla y se porta bien fría csmr.... Misionero, la subí a montar y a los 8 min ya me estaba botando ptmr me fui asadoooo pero primero se la metí bien carajo para que me bote con ganas

13. Higiene Personal: limpia, chucita delgada

14. Besos en la Boca: nooooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 8min

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas, hoy en el 62

17. Número de Habitación: 62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lumpio

19. Puntaje de Atención (0/10): una mierdaaaa jalada con 0 

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo ni pa cagar

Publicado

Se me adelantaron, esta flaca palo seco me parece simpática pero es mecánica y pide propins

1. Descripción del Rostro: simpática, cara pequeña, parece mona., usa vincha, cabello castaño lacio corto

2. Edad: 24 aproz

3. Talla: 1.55 chata

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita con su culito pequeño pero piel áspera, no barriga, senos pequeños con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera. Piernas delgadas por ser palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas palabras en otro idioma en su omóplato izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: truzs y topcito, uss hincha con orejas de ratona a veces 
9. Ajuste Vaginal: 60 aprox

10. Sexo anal: me olvide

11. Mamada: hasta que se pare nomas. Gp

12. Relato del Servicio: debía este posteo. Por falta de tiempo.

A esta flaquita la vi en el 56 en la mañana pero se da su vuelta por los corredores para captar cheros. 

Le consulte. pase. Se sacó la ropa. Mamada en cuclillas. Luego echado. Mientras la manoseaba. le baja la piel no suave.

Pasamos a misionero. donde se vris mecánica. luego de costado mientras la agarraba de la cintura y tetitas. 

Luego en perrito donde de quebró,  y para acabar con ella sentada al filo de la cama. Moviendo el culo para el mete y saque hasta botar la chele.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por 15 aprox. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la he visto en el 56. Luego 2. Y 2 veces en el 62

17. Número de Habitación: 62 ahora ultimo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: me jalo que sea palo seco. pero es fría, mecánica y pide propina.

Publicado

Mientras dabamos vueltas con mi primo chekando el material vi a esta ecuacha

1. Descripción del Rostro: es simpática bonitas facciones, cara pequeña, cabello castaño lacio hasta sus hombros

2. Edad: le pongo sus 22

4. Color de Piel: trigueñita, color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, para cuando se te despierta el deseo pedofilo, piel áspera, no barriga, senos pequeños con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas palabras en otro idioma en su omóplato izquierdo  y creo q otros pequeños en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: truza y top

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no me dio ganas y no le consulte

11. Mamada: hasta las webas, mecanica sin ganas a pesar q mi cabezon no le entraba bien en su boquita pequeña

12. Relato del Servicio: vi esta flakita es su puerta pegada a su cel, me gusto su carita de niña malcriada, tranzamos el precio y pa dentro

Nos calateamos, me eche en la cama y comenzo con el golo golo descrito lineas arriba, luego se me monto y empezo a cabalgar disforzada, mas pendiente de su cel, luego se volteo y no tenia gracia pa moverse,  luego me puse de costalillo y le abri las piernas y le di duro, empezo a apurarme y le pedi perrito, le meti mi cabezon en su xuxita pero otra vez se arqueaba, movimientos disforzados sin gracia, le agarre con furia de la cintura hasta q salio mis gotas de leche y zafe enojado

13. Higiene Personal: no me fije, me estaba cambiando asado sin verla

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por 15 min exactos o menos

16.Telefono / Anuncia / Local: room 62, pero la rotan, otras veces la eh visto mas adelante en este antro de aquaman

17. Número de Habitación: ese dia en el 62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon

19. Puntaje de Atención (0/10): me senti estafado, hasta las webas su atencion le pongo a las justas 3 puntos por lo de palito seco de cara bonita

20. Comentarios Adicionales: Pa concha me pidio propina, esta chibola webona deberia cuidarse mas la piel con cremas y deberia aprender a kachar pa q se llene de plata x años, cree q siempre sera jovenzita esta relojera, conmigo acaba de perder un cliente y ya le hize mala fama con mis primos y amigos, en lugar de eso para clavada y pendiente de su celular caraxo, entrar con esta laica es botar su plata, ya estan advertidos HdL

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: No es fea a mi entender, mucho menos una belleza pero tiene su gracia

2. Edad: Dijo 20, le pongo 22

4. Color de Piel: Trigeña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, flaquita sin barriga y tampoco senos xD

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero con algo de quiebre, piernitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: con su faldita y sostén tipo bikini  (aunque no recuerdo bien xD)

9. Ajuste Vaginal: Se siente algo de ajuste diría al 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular a malo, lo bueno es que te pajea

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas, vi a unas 3 posibles candidatas, me había decidido por Romina sin embargo había cola y me llega al nepe formarme así que fui con mi segunda opción le hice la consulta de rigor, me dijo que daba buen trato con paciencia con calma las poses que quiera y demás, bueno entramos le pago le cancelo nos calateamos me hecho y empieza con el oral ya descrito luego le digo que se suba empieza la cabalgada hay algo de ajuste sin embargo la posición era al incomoda pq sube sus rodillas las tiene muy elevadas casi encima de toda mi barriga (incomodaba mucho) imagino para que no le entre todo, luego le digo que cabalgue pero de espaldas ahí le veo el culito parece no tener mucho trajín pasamos a perrito y terminé, bueno no quise tomarme más tiempo trate de terminar rápido pq es muy mecánica :boo!: y no me sentía a gusto.

13. Higiene Personal: al terminar se limpio con su alcohol

14. Besos en la Boca: Naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 cerrones + 10 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: 48, me dijo que siempre rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de todo el  antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y me estoy arriesgando.

20. Comentarios Adicionales: Me llamó la atención por su cuerpito teen sin embargo es muy mecánica además de tener la piel áspera es media velluda xD y tiene el descaro de pedir propina, no recomendable.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos, visitando nuevamente este bufete de conchitas. hoy no vino mi salvavidas (kapsell, la vieja confiable xD pero vinieron otras que ya se que me tratan bien) estuve dando vueltas, vi a las flacas que estaban por el pasillo del fondo mosqueándose y con caras largas, jalando a los hermanos que se atrevían a pasar por ahí jajajaj  En eso vi a una chiquilla flaquita con cara de traviesa y culito quebradito, tirada en la cama. me hizo recordar a una ex de mi adolescencia. Nada mas alejado de la realidad :( Me arrepentí a los 2 minutos de haber entrado. ahí les cuento mi experiencia mas abajo.

1. Descripción del Rostro: cara de chibola de barrio, con harto maquillaje

2. Edad: no le pregunté, asumo que 21 años

3. Talla: bajita, tendrá sus 1.57

4. Color de Piel:     trigueña , llena de pelos en las piernas, algo que no se veía con la luz roja. una vez que prendió la luz blanca le vi las piernas peludas, se parecía a mis piernas csm jajaj Debería depilarse por lo menos, tenia pelos en la concha tmbn jaja tmr

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaquita, cintura pequeña, no tiene barriga y no tiene senos jaja, son unos limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura delgada, culito pequeño pero con gracia, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el hombro, no recuerdo que era.

8. Apariencia / Vestimenta: un shortsito a rayas blanco y negro y un top

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 60% , le pregunte como era el servicio al inicio y me dijo que hacia las poses que quisiera, pero a cada rato me estaba midiendo la pichula con su brazo 

10. Sexo anal: esta cerrado aún, al parecer xD

11. Mamada: nada que ver con esta flaca, estuvo 1 minuto lactada toda monse y me hizo 1 minuto la paja

12. Relato del Servicio: la había visto en el pasadizo riéndose con sus vecinas y me dio curiosidad, me hizo recordar a una ex de la secundaria. Le hice las preguntas de rigor, me dijo 40 lucas y que hacia las poses que quisiera, con una sonrisa fingida. Una vez adentro, me estaba quitando la ropa y en eso prende la luz blanca y se convirtió en el hombre lobo jaja, sus piernas peludas me bajaron en una :((( , lo malo es que ya le había pagado y para no hacer roche le dije que solo ponga la luz roja (mentalmente no quería cagarme), en eso empieza con el karaoke de 1 minuto todo monse hasta las webas, me hizo la paja unos segundos. (ya se por que nadie se atiende con ella, luego de la atención la vi en el pasadizo quejándose que no había hecho casi nada en el día, ya sé por que). Luego se subió encima ,después de echarse 1 litro de lubricante, y sus rodillas me apretaban el pecho, casi sacándome el aire csm, estaba en cuclillas pero no se metía toda mi pichula. Luego cuando cambiamos de pose me agarró el nepe y puso su brazo al costado diciéndome que lo tenía muy grande, luego en perrito, ahí quería darle duro, pero no aguantaba y me empujaba con su mano para que no le enterrara todo, estaba arqueada como si fuera su primera vez jaj . A estas alturas ya estaba asado, puta no podía metérsela entera, y para colmo al final le pedí que se ponga de costado y no quería. Puso mi pichula al costado de su brazo, como midiéndomela. Me dijo: No no , terminemos en misionero y no se quiso mover de ahi csm. Pt saque mi pichula y le dije que hasta ahí nomas flaca, NI TERMINÉ CSMM , pt le pedí papel, me limpié y me puse mi ropa. no le hable naa, le dije que ya me quitaba y me salí asao csmm . Para aclarar, no tengo la pichula tan grande, ni nada por el estilo, lo normal. Nunca he tenido este tipo de atención hasta las webass. no regresaría nunca más. Con razón estaba que se mosqueaba. Para que esta ahí si no va a hacer su chamba csm 

13. Higiene Personal: creo que se limpió con papel,  todo el lubricante que se puso

14. Besos en la Boca:  ni loco csm

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas club

17. Número de Habitación: no recuerdo el cuarto, es del pasillo del fondo. 47 o 48 me parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de las sirenitas

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 1, siendo bueno, mala atención a la firme. salí de ese cuarto arrepentido

20. Comentarios Adicionales: no se dejen engañar, es flaquita y tiene cara de traviesa, pero no sabe su chamba. Le puse una cruz, nunca había estado con una flaca así csm. fui todo perfumado y bien arreglado para que me atienda hasta las webas jaja tmr. pensé que iba a ser un buen cache, y por suerte ya tenia en la mira a Brittany, otra ecuatoriana de buen culo, ahí si me desquité bien amasando ese chanchaso csm (es lo bueno de tener un plan de resguardo, por si algo sale mal xD). me olvidé de la mala pasada y salí feliz de las sirenitas, Es lo bueno de probar a una flaca nueva y tener a otra salvavidas por si el primer cache sale mal. están advertidos hermanos, fue dinero botado al water. 

Hola hermanos, visitando nuevamente este bufete de conchitas. hoy no vino mi salvavidas (kapsell, la vieja confiable xD pero vinieron otras que ya se que me tratan bien) estuve dando vueltas, vi a las flacas que estaban por el pasillo del fondo mosqueándose y con caras largas, jalando a los hermanos que se atrevían a pasar por ahí jajajaj  En eso vi a una chiquilla flaquita con cara de traviesa y culito quebradito, tirada en la cama. me hizo recordar a una ex de mi adolescencia. Nada mas alejado de la realidad :( Me arrepentí a los 2 minutos de haber entrado. ahí les cuento mi experiencia mas abajo.

1. Descripción del Rostro: cara de chibola de barrio, con harto maquillaje

2. Edad: no le pregunté, asumo que 21 años

3. Talla: bajita, tendrá sus 1.57

4. Color de Piel:     trigueña , llena de pelos en las piernas, algo que no se veía con la luz roja. una vez que prendió la luz blanca le vi las piernas peludas, se parecía a mis piernas csm jajaj Debería depilarse por lo menos, tenia pelos en la concha tmbn jaja tmr

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaquita, cintura pequeña, no tiene barriga y no tiene senos jaja, son unos limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura delgada, culito pequeño pero con gracia, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el hombro, no recuerdo que era.

8. Apariencia / Vestimenta: un shortsito a rayas blanco y negro y un top

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 60% , le pregunte como era el servicio al inicio y me dijo que hacia las poses que quisiera, pero a cada rato me estaba midiendo la pichula con su brazo 

10. Sexo anal: esta cerrado aún, al parecer xD

11. Mamada: nada que ver con esta flaca, estuvo 1 minuto lactada toda monse y me hizo 1 minuto la paja

12. Relato del Servicio: la había visto en el pasadizo riéndose con sus vecinas y me dio curiosidad, me hizo recordar a una ex de la secundaria. Le hice las preguntas de rigor, me dijo 40 lucas y que hacia las poses que quisiera, con una sonrisa fingida. Una vez adentro, me estaba quitando la ropa y en eso prende la luz blanca y se convirtió en el hombre lobo jaja, sus piernas peludas me bajaron en una :((( , lo malo es que ya le había pagado y para no hacer roche le dije que solo ponga la luz roja (mentalmente no quería cagarme), en eso empieza con el karaoke de 1 minuto todo monse hasta las webas, me hizo la paja unos segundos. (ya se por que nadie se atiende con ella, luego de la atención la vi en el pasadizo quejándose que no había hecho casi nada en el día, ya sé por que). Luego se subió encima ,después de echarse 1 litro de lubricante, y sus rodillas me apretaban el pecho, casi sacándome el aire csm, estaba en cuclillas pero no se metía toda mi pichula. Luego cuando cambiamos de pose me agarró el nepe y puso su brazo al costado diciéndome que lo tenía muy grande, luego en perrito, ahí quería darle duro, pero no aguantaba y me empujaba con su mano para que no le enterrara todo, estaba arqueada como si fuera su primera vez jaj . A estas alturas ya estaba asado, puta no podía metérsela entera, y para colmo al final le pedí que se ponga de costado y no quería. Puso mi pichula al costado de su brazo, como midiéndomela. Me dijo: No no , terminemos en misionero y no se quiso mover de ahi csm. Pt saque mi pichula y le dije que hasta ahí nomas flaca, NI TERMINÉ CSMM , pt le pedí papel, me limpié y me puse mi ropa. no le hable naa, le dije que ya me quitaba y me salí asao csmm . Para aclarar, no tengo la pichula tan grande, ni nada por el estilo, lo normal. Nunca he tenido este tipo de atención hasta las webass. no regresaría nunca más. Con razón estaba que se mosqueaba. Para que esta ahí si no va a hacer su chamba csm 

13. Higiene Personal: creo que se limpió con papel,  todo el lubricante que se puso

14. Besos en la Boca:  ni loco csm

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas club

17. Número de Habitación: no recuerdo el cuarto, es del pasillo del fondo. 47 o 48 me parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de las sirenitas

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 1, siendo bueno, mala atención a la firme. salí de ese cuarto arrepentido

20. Comentarios Adicionales: no se dejen engañar, es flaquita y tiene cara de traviesa, pero no sabe su chamba. Le puse una cruz, nunca había estado con una flaca así csm. fui todo perfumado y bien arreglado para que me atienda hasta las webas jaja tmr. pensé que iba a ser un buen cache, y por suerte ya tenia en la mira a Brittany, otra ecuatoriana de buen culo, ahí si me desquité bien amasando ese chanchaso csm (es lo bueno de tener un plan de resguardo, por si algo sale mal xD). me olvidé de la mala pasada y salí feliz de las sirenitas, Es lo bueno de probar a una flaca nueva y tener a otra salvavidas por si el primer cache sale mal. están advertidos hermanos, fue dinero botado al water. 

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Laburando por los lares de Zepita y alrededores

SALUDOS HDL

This is the hidden content, please

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 6 months later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño y de ratona, marcas de acné en las mejillas. Usa maquillaje barato, nariz pequeña, boca pequeña. Cabello negro lacio pero maltratado, usa ligas pequeñas de colores para no tener cerquillo.

2. Edad: 21. Eso me dijo. Los aparenta.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, color chaufa. No es uniforme, por algunos lugares mas claro por otros mas oscuro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada paloseco / cintura pequeñita / barriga fofa algunos rollitos al sentarse/ senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chiquito pero es cachetoncito y paradito eso me jaló la vista / piernas delgadas algo descuidadas, se siente el vello semi-depilado

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi algunos tatuajes, el que más recuerdo es de su antebrazo que dice "Christian". Otro por su clavicula, estilo corazones segun recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: En calzoncito naranja bien chiquito, topcito estilo brasier color azul. Tacos negros. Con un chupetín en la boca y su celular en la mano.

9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste. 70%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Monce, lo hizo estando yo acostado. Es fría mientras lo hace, chupa cabeza y parte del tronco, bien simple, sin usar lengua ni mirarte. Tuve que tocar ese culo mientras me la chupaba para arrecharme por completo.

12. Relato del Servicio: Buscando alguna teen nueva es que veo a esta ecuatoriana en su puerta, con la luz roja se veía bien, cuerpo delgadito y culito cachetoncito; me acerco y es muy fría ante mis preguntas, casi que ni me miraba al responder y no deja cuerpo ni pechos a entera disposición, pauté el tema del tiempo y me inmolé hermanos. Al entrar nomás pone luz blanca y ahí veo su color de piel que no es muy uniforme pero su cuerpito estaba bien, le doy su propina e intercambiamos palabras de presentación, empezó a hablar un poco más pero su cara siempre seria. Nos desvestimos, pedí alcohol y metí un poco de mano a ese culo mientras me apegaba a ella, fue breve. Me acosté y aplicó la mamada descrita. Empezamos con ella encima, ajuste bueno para empezar, la tuve sujeta del culito todo el tiempo, ella se movía a buen ritmo encima, se miraba por el espejo lateral, en ocasiones cruzabamos miradas y empezó a sonreir un poco pero se cansó rápido. Me tocó darle a mi, misionero fue la posición que elegí, apenas entré se la clavé bien hondo, sentía la pegada la flaquita, estaba un poco incomodo darle así por lo que lleve sus piernas a mis hombros subiendole levemente el culo con mis manos, buenas sensaciones, podía ver como esa papita se comía mi trozo; ella seguía en otras con sus ojos cerrados y jadeando despacio. Sabía que la flaca no se iba soltar así que me metí en lo mío y la cuadré en perro sobre la cama para castigarla, culito pequeño se formó, aprovechó el cambio de pose y se puso algo más de lubricante; en perro le di más fuerte y rápido, la sujeté de la cintura y la jalaba con fuerza contra mi pelvis, empezaron los sonidos y la veía por el espejo lateral como cerraba sus ojitos y contenía sus gemidos, quise ponerla boca abajo como me gusta pero recibi su negativa ya que dice: "esa pose no hago". Nos cuadramos entonces de costeño, frente a su espejo lateral, en esta pose mejoró su ajuste, la tenía bien ensartada y la jalaba hacia mí, bese levemente su cuello, la nena seguía con sus ojos cerrados, abria sus ojos por ratos y de forma "disimulada" veia su reloj de su muñeca, pasaron algunos minutos y antes de que me apurara la tome fuerte de una de sus piernas, aceleré las estocadas mientras veía por el espejo como se comía mi panchito, y así fue suficiente para botar la lactosa. Me salí con cuidado, nos aseamos, algunos comentarios de su estadía por el local, pidió propina pero se llevó mi negativa. Safé deslechado.

13. Higiene Personal: Me puso alcohol antes del polvo. Se limpió con alcohol y papel después del polvo.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 04 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, buena privacidad. Tenía donde colgar mi ropa y espejo lateral.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Muy fría en el polvo, uno tiene que ir a lo suyo sino pierde. No me dejó besar esos pechos. Al final me pidió darle una propina, se llevó de respuesta un NO. En su puerta se nota su actitud. Sirvió para matar el morbo y llenar el álbum de figuritas. Es todo.

Editado por semigoleador
  • Me gusta 1