Zap Publicado 17 de Julio del 2021 Publicado 17 de Julio del 2021 Reporte 16.07 segundo turno. 1. Descripción del Rostro: guapa cara como ovalada fina. Cabellos negro semicorto. 2. Edad: cumplio recien 20 años. 3. Talla: 1. 5 cm chataza para levantar 4. Color de Piel: trigueña no clara no oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco, nada, medianos y duros parásitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: poco, poco pero duro, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no se pudo ver x la luz 8. Apariencia / Vestimenta: vesitod negro de tela semi transparente. 9. Ajuste Vaginal: lo mejor, 65%. 10. Sexo anal: no pedi. 11. Mamada: buena mañana de solo tronco , se da su tiempo y parece q le gusta. 12. Relato del Servicio: no le entravan y q raro. Es linda y su ropa no resalta sus atributos. Mis ganas de saborear a nuevas kines me animo. te da una buena mamada de solo tronco.y le pido perritos, y q duras nalgas así q más ganas de amoldar esas nalguitas. como gemia la nena , le puse misionero con piernas al hombro luego junte sus piernas y le daba más duro y genial, le puse perrito y termine. 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca:nani 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 35 soles máximo. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se con esa luz 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 x el ajuste y como gime ;) 20. Comentarios Adicionales: sin duda repetiré, ese ajuston y esas tetas duras ñamiñami.
Zap Publicado 17 de Julio del 2021 Autor Publicado 17 de Julio del 2021 (editado) hace 17 minutos, Zap dijo: Reporte 16.07 segundo turno. 1. Descripción del Rostro: guapa cara como ovalada fina. Cabellos negro semicorto. 2. Edad: cumplio recien 20 años. 3. Talla: 1. 5 cm chataza para levantar 4. Color de Piel: trigueña no clara no oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco, nada, medianos y duros parásitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: poco, poco pero duro, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no se pudo ver x la luz 8. Apariencia / Vestimenta: vesitod negro de tela semi transparente. 9. Ajuste Vaginal: lo mejor, 65%. 10. Sexo anal: no pedi. 11. Mamada: buena mañana de solo tronco , se da su tiempo y parece q le gusta. 12. Relato del Servicio: no le entravan y q raro. Es linda y su ropa no resalta sus atributos. Mis ganas de saborear a nuevas kines me animo. te da una buena mamada de solo tronco.y le pido perritos, y q duras nalgas así q más ganas de amoldar esas nalguitas. como gemia la nena , le puse misionero con piernas al hombro luego junte sus piernas y le daba más duro y genial, le puse perrito y termine. 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca:nani 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 35 soles máximo. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se con esa luz 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 x el ajuste y como gime ;) 20. Comentarios Adicionales: sin duda repetiré, ese ajuston y esas tetas duras ñamiñami. Me falto agregar q se siente el utero y gime ;) Editado 17 de Julio del 2021 por Zap
Stu Ungar Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 Era la 1ra vez que veía a esta flaquita, me gusto su carita de inocente y salió buen polviño. 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, nariz de afroecuatoriana, medio anchito, se le nota algo tontita, a primera vista pensé que era venezolana, ojos pequeños, cejas y pestañas cortas, orejas pequeñas. 2. Edad: Me comentó que 20 añitos. 3. Talla: 1.50m aprox. , es pequeñita. 4. Color de Piel: Trigueñita :3 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de baja estatura / cintura pequeña no armoniosa / barriga normal plana / senos super ricos de tocar pero me dijo que adicional para lamerlos, eran medianitos pero duritos como pelotitas anti estrés, pezones pequeños medio hundidos :3 6. Caderas / Culo / Piernas: No muy caderona / trasero pequeño carnoso / piernas delgadas acorde a su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté ningún tatuaje, esta tiernita :v 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido ceñido como para calle, cebrado de color azul, nada por dentro. 9. Ajuste Vaginal: Uff ricolino, apretadito :3 10. Sexo anal: No pregunté sería maldad darle por ahí, dudo que lo de. 11. Mamada: Se sintió bien sentir su boquita, lo hizo yo recostado y ella se puso mostrándome el culito, le acaricie el cuerpo suavemente como para que esté cómoda. Trato de hacer GP pero no pudo :3 12. Relato del Servicio: Sinceramente me daba mala espinita por que estaba todo el rato en el celular, en el cuarto descubrí que resolvía asuntos amorosos de Ecuador, que tierna :v No me dejo hacer mis previas y pidió adicional para lamerle los pechos. Al entrar nos presentamos, rompimos el hielo un rato y nos desvestimos, ella me puso el condón algo temerosa y sentí sus manitas en mi miembro fue glorioso, antes de recostarme se lo llevo un rato a la boca estando yo de pie, la sentí incómoda por lo que me recosté para que lo haga mas tranquila, luego de la felación empezamos en vaquerita buenas movidas de Valeria, se pego a mi y estuvimos abrazados besándonos el cuello mientras la penetraba, el ajuste era rico, nos quedamos así muy buen rato hasta empezamos a sudar por lo pegados que estuvimos, de aquí le digo para que se ponga de espaldas en vaquerita invertida, hizo un movimiento raro pero logró conectarse a mi falo, aquí ella se recuesta hacia mi y le di así, logré alcanzar su vagina y procedí a acariciar esa zona, luego de esto ella me propuso cambiar de pose y le dije en misionero, ella se recostó, abrió sus piernas y la penetré con cuidado, se sentía bien sentir como entraba y salía, por momentos le besaba la frente, de acá le pido para hacer la variante al filo de la cama, me coloqué y ella se sentó en mi pene, hizo unos saltitos bonitos mientras disfrutaba de la vista, ya para acabar me propuso ponerse en perrito a lo que acepté y así fue, el último pedido que le hice fue para cargarla y darle en el aire, algo dudosa me dijo "está bien, pero acabas aquí", mas feliz que contento la coloqué como en misionero al filo y la levanté de las piernas, ella colaboró sujetándose de mi cuello, hay le di algo lento no quería ser tosco, poco a poco aumenté un poco las metidas y logré acabar. Al acabar la sentí extraña, tal vez un poco incómoda por mis pedidos o el tiempo, pero no tanto como para que me fuera a botar de una patada, me paso ph mientras se vestía, nos despedimos, besito y chau. Su actitud en el acto fue natural, gemía y se mordía los labios por ratos, parecía disfrutarlo, buena actriz la verdad, vi que solo le consultaban y se iban, tal vez me atendió con paciencia por la poca clientela del día, tuve suerte. 13. Higiene Personal: ph no mas, antes del acto me pasó alcohol en las manos. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 22:12 según MPC, en la consulta me respondió que de 15 a 20 minutos así que cumplió / 35 soles + 5 de la entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda DELUXE EDITION 17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, mas que privacidad había bulla, pero en algo ayuda. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 pero solo por sus tetitas hermosas que no da :( , fue paciente y complaciente. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que lleva 3 semanas en la Miel pero ha de ser falso, no la vi antes como dije. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 1
EJECUCI9N Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: Simpática las más bonita para mí gusto de hoy, tiene un aire a una ex 2. Edad: 20 masomenos 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco, plana, medianos ricos con señores pequeños erectables lastima que no los da a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culito bonito pequeño y piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: le Vi 2 unas letras en el brazo izquierdo bajando el hombro, y otro por el antebrazo izquierdo no recuerdo que era 8. Apariencia / Vestimenta: cabello algo ondeado, estaba con un vestidito melón con rayas horizontales sin nada abajo 9. Ajuste Vaginal: aquí si me cago tremendo ajuste que se maneja esta monita sin exagerar diría 80% ahorcó en todo momento a mi manicito, papita algo oscura con labios sobresalido con bellos crecidos 10. Sexo anal: 11. Mamada: regular no es buena, en dos posiciones de pie y echado en la cama 2 min aprox 12. Relato del Servicio: dando mis vueltas en la miel-da buscando algo bueno casi media hora y nada los cuartos paraba cerrados en eso se abre el cuarto 6 y sale una flaquita de 1.50 creo morenita bonito cuerpo pero tenía el cabello grasoso y no me jalaba su carita, seguí buscando y no se cómo veo a esta flaquita en el cuarto 9 y un hermano se metió de una y me gano lo bueno q la Vi por un segundo y bastó para esperarla sale el patita y en una me meto y cierro la puerta le consulto y me dice q no da las tetitas dije ya que Chu como tenía una vaga referencia del hermano @philia me quedé, bien risueña la flaquita nos calateamos empezó el oral pero mi manicito andaba algo sensible que pense q terminaría solo en oral y eso q no fue nada extraordinario, bueno prosiguiendo se monta y tremendo ahorquen que sentí y eso que se echó lubricante q vestía, hacia sus movimientos se me echa en el pecho y por ratos me mordía los hombros con pequeños besitos, cambiamos a misionero y el ajuste no disminuía ella en todo momento soltaba sus gemidos que amenizaban el caché le besaba por todas partes pero me dijo que no llegue a los pechos se veían ricos me haré su casero a ver si me los da.. Terminamos en perruno rico rico, conversamos me dió su horario besitos y chao 13. Higiene Personal: solo se pasó papel y se vistió 14. Besos en la Boca: nancy 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado el cuartito 19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría sus 8 si soltará las teticas, esta vez solo un 6.5 20. Comentarios Adicionales: el olor ediondo que tenía años atrás al parecer está regresando, con esos 5 soles q cobran no pueden comprar su lejía, etc para limpiar los baños esos mrds This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas