Jump to content

Kamila Veneca morocha pelo crespo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este post es de hoy sábado de hace 15 minutos salí felizzzz felizzzz 
1. Descripción del Rostro:
Risueña  una sonrisa llamativa cara pequeña simpática pa mi gusto pasa 
2. Edad:
 24 por ahí no pregunte pero está por ahi
3. Talla:
 1.57 estaba con tacos es un poko chata 
4. Color de Piel:
Morocha 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Mmmm delgada buena sintura sin barriga  senos grandes buenotes mamables  y se deja si la estimulas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Buenas caderas  culo rico bueno piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Un nombre en el brazo derecho Keyla algo así y en la mano izquierda unos Tatus 
8. Apariencia / Vestimenta:
Normal no parece de la vaina la encontré con un conjunto de encaje azul ricolini
9. Ajuste Vaginal:
Aceptable más de lo normal 
10. Sexo anal:
No pregunte pero vi un ojito q se abría 
11. Mamada:
 Buena intenta GP  no visita boloñas pero lo compensa se cachetea con el nepe y lo lengüetea se mira en el espejo como lo chupa se queda buena rato 
12. Relato del Servicio:
Llegué animado hacia el kupido atraído por las fotos del wasp pero era una chibola q ya la caché y subi post buen caché pero quería variar  asinque me quité haber que hay por el San Miguelito 5 flakas vi a tres dentro de ellas a esta Veneca q me llamo la atención por su pelo y por su silueta buena figura buen poto y buenas tetas  asinque adentro es amable la flaca entre y bla bla para romper la tención y entro en confianza me pelo y le hecha alcohol me acaricia las piernas y los brazos luego me pide que me siente y ella se arrodilla y empieza con el mamey bueno después se quita la ropa y me deja acariciar sus tetas y me dice hechate voy a subir y se subió invertido enseñándome el culo y hechada hacia aenlante para que le mire la chucha y como entra y como sale la flaca lo gozaba mse moja rico y se siente rico esa papita cálietita luego me pide misonero donde se mueve rico y me abraza con las patas casi me caga lo gozaba y se miraba en el espejo como la penetró  le pedí perrito y ufff desde el empiezo le dije aquí me cagas y así fuee   me cagoo rico culo y ver al espejo uff buen ccache señores no me quejo de nada la flaca se porta de maravilla 
13. Higiene Personal: 
Limpiezzita mientras me cambiaba la flaca saco su jabón personalny se lavo la chucha  y las manos 
14. Besos en la Boca:
 Casiii  casiii 
15. Tiempo de Atención / Precio:
 No jode por ello para nada  y eso que afuera había gente aunque eran sapos pero había 
16.Telefono / Anuncia / Local:
 Hs. San Miguelito 
17. Número de Habitación:
 Entra do a mano derecha el que está a la izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Mmmm ya conocen. Este point. Q más 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Aquí siii huyyy 9  bien ganado  
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que sólo viene una vez a la semana y que no sabe cuándo estará otra vez le prometí volver