Esta es una publicación popular Jim Root Publicado 18 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Julio del 2021 Que tal brother's. Rating del hoy jeje. 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, cabello largo tipo rasta de color negro y castaño. Está bonita ahhh usa lentes 2. Edad: parece de 18 pero dice que tiene 23 3. Talla: chata 1.55 4. Color de Piel: blankita pero no leche, rico perfume 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palitoSeco / yes / nada / pequeños de pezones y aureolas color clarito, para lactar todo el rato 6. Caderas / Culo / Piernas: peque / peque / piernas de pollito 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, además de pequitas por el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo + sandalias 9. Ajuste Vaginal: yes lico, pero no pude sopear 10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro 11. Mamada: aceptable This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Consulté y entré. Me llamó la atención ese rico cuerpito Adentro la punteo por atrás, le meto mano xd. Una vez desnudos hace el mamey descrito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Arrancamos con misionero al filo, penetrando suavemente y a la vez lactando sus pequeñas pero bonitas bubis. Para estar más tranki hicimos misionero sobre la camita. En cowgirl estuvo bien lico, buen ajuste. Pasamos a perrito, siempre lo digo, tener a una palitoSeco en esa pose es una delicia jeje. Seguí así hasta botar los Spermitas Happy.. 13. Higiene Personal: todo oki 14. Besos en la Boca: nada, no fui el primero 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 aprox todo tranki / 40 bolívares 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: hoy la 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): Resumiendo todo. Buen lactario, bacán la flakita, le gusta bailar y cantar jeje. Lo malo que no pude pasar dedal csm. Considerando spoilers. Total = 6.0 puntos 20. Comentarios Adicionales: Obvio volveré por ella jeje This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 2
Guillermito Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Rostro plano, simpatica. Cabello largo rasta con negro y castaño. 2. Edad: 23 apróx 3. Talla: 1.55 apróx 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, nada de barriga, pechos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha de caderas y culo pequeño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pequeños por el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en top negro y bikini abajo. 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Succionó la cabeza por 30 segundos, lo hizo yo parado y ella sentada en la cama. 12. Relato del Servicio: La vi en su cama con el celular, me acerqué a la consulta y como toda las veces que le consulté me recalcó que no se quitaba lo de arriba. No me hice problemas ya cepté por que le tenía ganas desde hace tiempo a esta pequeña. Me desnudé y ella se quitó lo de abajo. Al ver su papita se me paró. Ella puso el condon con cierta dificultad ya que erecto es dificil colocarme el condon. Le ayudé y nos reímos. Lo succionó por tiempo muy breve pero no me hice problemas. Me untó con el lubricante y le pedí que cabalgara. Estuvo buen tiempo cabalgando suave sin meterse todo pero se sentia rico como mi pene abria esa conchita, parecia una puerta cerrada a la cual tenia que empujar con el nepe. Me tocaba mi turno, puse sus piernitas en mis brazos y se la empecé a meter despacio. Ella limitó que se la meta toda pero igual se sentia rico como mi nepe iba abriendo paso. Estuve así por buen tiempo a paso lento luego le pedi que se ponga en perrito para terminar. Aquí le dí igual lento pero poco a poco fui acelelerando y cada vez metiendosela mas profundo. Ella empezó a soltar gemidos casa vez mas fuerte y a hacer convulsiones con la espalda como a retorcerse un poco, no pude mas y terminé. Cuando ella se levantó vi la cama mojada como si se alla meado. Fuer hermoso... 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 40 soles + 10 de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena. 17. Número de Habitación: 39 en una esquina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no hubo previas y la mamó por poco tiempo 20. Comentarios Adicionales: Tal vez vuelva por ese ajuste y esa piel suave. 1
PAPACHO Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: SI ES BONITA CARA DE PEZ DELGADA CABELLO CASTAÑO CON RUBIO Y TRENZAS RASTA 2. Edad: LE ECHO UNOS 23 3. Talla: 1.62 ENANA 4. Color de Piel: BLANQUITA COMO LA COCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ULTRA PALO SECO NADA TABLA JAJAJ NO VI NADA SENOS PEQUES ROSADITOS 6. Caderas / Culo / Piernas: PALO SECO CULITO PEQUEÑEITO JAJJAJ DABA RISA DOS PALITOS DE FOSFORO 7. Tatuajes o Señas Particulares: UNA MURAL DE ESAS HUEVADAS LO QUE VI UNA DE UNA BOCA EN SU NALGA DERECHA 8. Apariencia / Vestimenta: USA UN CALZON UN VESITDO EN TRANSPARENCIA 9. Ajuste Vaginal: SI BUENA JUSTE 70 % POR LO PALO SECO 10. Sexo anal: NO LO DA ME DIJO QUE NO 11. Mamada: REGULAR LO HACE SENTADA Y YO PARADO NO QUERIA ECHADO 12. Relato del Servicio: BUENO QUERIENDO CACHAR FUI A COLMENA VIENDO POCOS CULO VI A ESTA VENECA HIJO DE PERRA QUE CAMINA DE CUARTO EN CUARTO Y MI PRIMERRA IMPRESION FUE DE UNA MENOR DE EDAD ASI QUE ME ARRECHE Y PA DENTRO SOLO LE DIJE QUIEROP CACHAR Y PUNTO Y JUSTO TAMBIEN LLEGUE EN HORA DE ALMUERZO Y NO HABIA PUTAS Y PASAMOS LE PAGUE ME PIDIO 2 SOLES MAS POR EL CMABIO DE FICHAS PARA SUS CHULOS DE AHY EMPEZO CON LA MAMADA MONSE PARA LUEGO CACHAR LE DIJE QUE SE CABALGARA Y NO QUISO LA PERRA ASQUEROSA ESTA NO MISIONERO ME PIDE CSM YA PALTEADO ESTABA PERO ME SEGUIA ENERMADO SU CUERPITO POR LO TABLA Y ENANA ASI QUE LE DI CON FUERZA Y NO SE QUEJABA Y DE AHY LE PIDO QUE SE VOLTE EN PERRO Y LA SEGUI PENETRANDO DE BUEN AJUSTE Y ME RELOJEO QUE YA TENIA QUE ACABAR ASI QUE LE DI DE ALMA Y ME ACORDE DE MI MUJER QUE LEY POR EL ANO APELANCHO Y ME VINE POR INSISTENCIA DE ELLA SE VA A ORINAR Y SE LAVA Y JALISCO 13. Higiene Personal: LA NORMAL 14. Besos en la Boca: NO LO DA ESQUISITA LA RAMERA ESTA 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 MIN S/ 40 + 2 DEL SENCILLO 16.Telefono / Anuncia / Local: LA HUEVADA DEL LA COLMENA XD 17. Número de Habitación: ROOM# 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR 19. Puntaje de Atención (0/10): LE DOY SUS 4 POR LA PIEL BIEN HIDRATADA 20. Comentarios Adicionales: NO QUERIA ACCEDER AL JUTSU EL SACAPONCHIS EN FOUR SALUDOS VENANCIOS PD: ( ESTA PERRA TENIA UN TATTO DE UNA BOCA CON LENGUA EN EL CULO LADO DERECHO, PERO VI A MAS PERRAS CON EL MISMO TATTO O SIMILAR Y EN LA MISMA NALGA CREO QUE SON TODAS LAS PERRAS DE UN MISMO CAFICHO) PD 02: EL VIDEO NO ES DE ESA PERRA ASQUEROSA ES MAS FEA XD 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
OPERADORDEDATOS Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Ayer cai por el local y estaba bajo, creo que en todo el local habian 20 cuartos atendiendo, la cantidad de hermanos era media pero sobrepasaba la cantidad de flacas atendiendo, no hago reporte ya que solo conocia el nombre de unas 4 flacas nada que ver para poner algo. Vi a esta flaca la vez pasada caminando por el local y me llamo la atencion pero ya tenia mis apuntadas asi que le llego el momento. Atencion del dia 14/09 tarde-noche. Obvio por las descripciones y en especial por el cabello hablamos de la misma flaca pero me dio el nombre de: Alana ojo con ese dato. 1. Descripción del Rostro: simpatica de cabello tipo rasta de obvio son extensiones, simpatica la face la flaquita, usa lentes. 2. Edad: 25 aprox chibola no es pero aparenta con el cuerpito que tiene. 3. Talla: 1.50 sin tacos, los tacos altos la estilizan mas para verse alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita palo seco, si tiene cinturita para agarrarla con una mano, barriga plana, senos pequeños, creo que solo tiene pesones jajajaja 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chiquitas una ligera curva, culo seco, piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en todo un brazo tiene tatuajes pequeños de diferentes tamaños, arriba de la nalga tiene tatoo de labios gruesos, su pecho tiene pecas tenues casi ni se ven por la luz pendeja del cuarto. 8. Apariencia / Vestimenta: body transparente negro dejaba ver sus tetitas. 9. Ajuste Vaginal: 70 % en la mejor pose. 10. Sexo anal: rotundo no 11. Mamada: monse un par de minutos, agarra la rata como si le vaya a morder jajajajajaj parece que le tiene miedo la pendeja, se come artos nepes y le miedo agarrar no seas maleada. 12. Relato del Servicio: Ya la habia visto el dia sabado y me llamo la atencion su cuerpito y lo simpatica de carita asi que dije para mi proxima incursion la hago. Preguntas de rigor y bromeando entramos entramos a su cuarto. La chata es conversadora y buena onda pero uno viene a cachar. Nos pelamos, mamada monse y corta, mejor lo paraba con un pajaso. Comenzamos en misionero, la flaca te aguanta las envestidas cerrando las piernas csm me llega esa nota, trataba de hecharme un poco sobre su cuerpo para penetrarla bien pero tiene sus mañas para que no se la entierres, bueno con paciencia dije, le di buen rato, luego le dije que cabalgue y no quiso que estaba mal, ptm si estas mal quedate en tu jato, ptm ya me hacia la idea de un polvo monse, se puso en doggy y ajustaba bueno algo es algo, ese culito se veia bien, creia que iba a tener una vista monse pero se veia bien, le di parejo, luego de costado agarrando ese cuerpito y para acabar otra vez en doggy donde le di mas duro para terminar, la flaca en doggy si se dejo maltratar un poco mas, pero nada hardcore aclarando. Su ajuste mas duro fue en misionero pero tambien no abrio bien las patas. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, piel cuidada. 14. Besos en la Boca: nica covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 31, aveces rota pero por esa zona me comento 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 04 puntos, mamada monse, no cabalga, no abre bien las patas y tiene mañas para que no la penetres bien. 20. Comentarios Adicionales: si le daria otra oportunidad porque me gusto fisicamente, dijo que estaba mal, esperando que no sea floro, regresaria otra vez para probarla. No me relojeo para nada. 2
PORKY Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 En 11/9/2021 a las 22:27, PAPACHO dijo: 1. Descripción del Rostro: SI ES BONITA CARA DE PEZ DELGADA CABELLO CASTAÑO CON RUBIO Y TRENZAS RASTA 2. Edad: LE ECHO UNOS 23 3. Talla: 1.62 ENANA 4. Color de Piel: BLANQUITA COMO LA COCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ULTRA PALO SECO NADA TABLA JAJAJ NO VI NADA SENOS PEQUES ROSADITOS 6. Caderas / Culo / Piernas: PALO SECO CULITO PEQUEÑEITO JAJJAJ DABA RISA DOS PALITOS DE FOSFORO 7. Tatuajes o Señas Particulares: UNA MURAL DE ESAS HUEVADAS LO QUE VI UNA DE UNA BOCA EN SU NALGA DERECHA 8. Apariencia / Vestimenta: USA UN CALZON UN VESITDO EN TRANSPARENCIA 9. Ajuste Vaginal: SI BUENA JUSTE 70 % POR LO PALO SECO 10. Sexo anal: NO LO DA ME DIJO QUE NO 11. Mamada: REGULAR LO HACE SENTADA Y YO PARADO NO QUERIA ECHADO 12. Relato del Servicio: BUENO QUERIENDO CACHAR FUI A COLMENA VIENDO POCOS CULO VI A ESTA VENECA HIJO DE PERRA QUE CAMINA DE CUARTO EN CUARTO Y MI PRIMERRA IMPRESION FUE DE UNA MENOR DE EDAD ASI QUE ME ARRECHE Y PA DENTRO SOLO LE DIJE QUIEROP CACHAR Y PUNTO Y JUSTO TAMBIEN LLEGUE EN HORA DE ALMUERZO Y NO HABIA PUTAS Y PASAMOS LE PAGUE ME PIDIO 2 SOLES MAS POR EL CMABIO DE FICHAS PARA SUS CHULOS DE AHY EMPEZO CON LA MAMADA MONSE PARA LUEGO CACHAR LE DIJE QUE SE CABALGARA Y NO QUISO LA PERRA ASQUEROSA ESTA NO MISIONERO ME PIDE CSM YA PALTEADO ESTABA PERO ME SEGUIA ENERMADO SU CUERPITO POR LO TABLA Y ENANA ASI QUE LE DI CON FUERZA Y NO SE QUEJABA Y DE AHY LE PIDO QUE SE VOLTE EN PERRO Y LA SEGUI PENETRANDO DE BUEN AJUSTE Y ME RELOJEO QUE YA TENIA QUE ACABAR ASI QUE LE DI DE ALMA Y ME ACORDE DE MI MUJER QUE LEY POR EL ANO APELANCHO Y ME VINE POR INSISTENCIA DE ELLA SE VA A ORINAR Y SE LAVA Y JALISCO 13. Higiene Personal: LA NORMAL 14. Besos en la Boca: NO LO DA ESQUISITA LA RAMERA ESTA 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 MIN S/ 40 + 2 DEL SENCILLO 16.Telefono / Anuncia / Local: LA HUEVADA DEL LA COLMENA XD 17. Número de Habitación: ROOM# 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR 19. Puntaje de Atención (0/10): LE DOY SUS 4 POR LA PIEL BIEN HIDRATADA 20. Comentarios Adicionales: NO QUERIA ACCEDER AL JUTSU EL SACAPONCHIS EN FOUR SALUDOS VENANCIOS PD: ( ESTA PERRA TENIA UN TATTO DE UNA BOCA CON LENGUA EN EL CULO LADO DERECHO, PERO VI A MAS PERRAS CON EL MISMO TATTO O SIMILAR Y EN LA MISMA NALGA CREO QUE SON TODAS LAS PERRAS DE UN MISMO CAFICHO) PD 02: EL VIDEO NO ES DE ESA PERRA ASQUEROSA ES MAS FEA XD Excelente tu aporte!! Yo tampoco creo que sea la geba del video. Te pasaste Sperma, jugaste con mis sentimientos 💔 Camila es una chata que por sus características especiales llama la atención, pero ni cagando es la belleza del video!! El General Bush la a dibujado como es!! Y gracias @PAPACHO porque por su pinta de cuy le iba a entrar, pero si es asi tan quisquillosa ya ni cagando!! Saludos. Ah y el caficho de esa perra es Oscar Lopez alias " el Pelao Messi" ese perro tiene 3 perras, 2 peladas mas trabajando alli. Una es ecuatoriana la madre de sus hijos y una flaca venezolana toda cojuda que se habia ilusionado de el y ahora es explotada sexualmente por esa MAFIA!! Ojala lo cazen a ese perro y lo manden a Lurigancho para que le hagan lo mismo que a sus mujeres. #CAFICHOYS NUNCA MAS!! #INTREPIDA SUPREMA DE PAPEL!! #MARADONA ES LA INTRÉPIDA!! #MUERTE A LOS CAFICHOYS!! 1 1
PAPACHO Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Si manito @CAPO DI TUTTI CAPI creo que deberían cambiar el nombre del tema no concuerda su atención con su promoción XD gaaaaaaa @JUGG @OBITO UCHIHA srs. Mod buenas noches eata flaca es relojera y no cabalga muy exquisita favor de cambiar su descripción por : relojera y no atraca poses 1
Jim Root Publicado 16 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2021 @CAPO DI TUTTI CAPI @PAPACHO En mis rating's y listados suelo poner videos para darle algo de miusic tiktoker's, así como en este caso. Obvio la flaka del vídeo no es la kine, se sabe x la descripción. Bueno ahora según los últimos rating's veo que no se deja lactar esas bubis, tal vez su caficho le llamó la atención, en sus inicios si se dejaba :v jeje pude disfrutar esas tetitas . Más adelante subiré material. OJalá lleguen más flakitas de esa contextura y roseus. saludiñhös. además no tiene mi sello ese material ps 1
Amo7 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Algo curiosa, algo bonita pero no belleza cara de veneca de rasgos de veneca común y corriente 2. Edad: 22 3. Talla: baja debe estar 1.60m. pero usaba con unos tacasos que casi estaba de mi vuelo 4. Color de Piel: Blanca trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas; pequeñas/pequeño/ de pollito 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños, lo mas notorio por el culo una boca 8. Apariencia / Vestimenta: vikine 9. Ajuste Vaginal: Regular pero con kilometraje 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Hasta la hueva, lo hace algunos segundos de mala gana 12. Relato del Servicio: Quisquillosa, relojera, pendiente del tiempo te acelera atoda hora lko cuyal te jode, hace su chamba con mala gana, una huevada. 13. Higiene Personal: Es limpia 14. Besos en la Boca: No se peor con la pandemia hay que ser suicida para intentar 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: No me acuerda casi frente a las mesas por el callejón de izquierda entrando al local 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: dMejor que las dos ratoneras de Sirenitas y la Miel, al menos tiene agua e inodoro y los cuartos mas amplios 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Varios enamoradizos la esperan en la puerta y muchos la llevan a chupar pagando capricho, lo cual creo y entiendo la atención baja.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @piterpunk_thefornikador @PibeChorro @D1ablo13 7 1 1
Publicaciones recomendadas