Jump to content

ADRIANA/ UN AIRE A MULAN DE DISNEY VERSIÓN GORDITA VENECA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Haciendo unas breves aclaraciones, leyendo el rank de Bella como que en algo se asemeja, agregando unos puntos que no concuerdan:

El tatuaje no vi ese por la clavícula , esta veneca tiene varios tatoos visibles
El aseo personal
La talla
El performance

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas algo pobladas, nariz pequeña en punta media perfilada parece pasada por el cirujano, labios carnosos semidelineados, ojos algo rasgados un aire a Mulan por eso mi apreciación jajajaj, pelo largo lacio negro tipo japonesa
This is the hidden content, please

2. Edad: sera por sus 32

3. Talla: si tiene talla, pasa el 1.65 mínimo

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Nivel Minotauro , tiene barriga , nunca le vi las tetas, no se saco lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: culona caderona , piernas gruesas que faltan tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos, tatuaje por el antebrazo izquierdo, tatuaje por la mano izquierda , otro por el antebrazo izquierdo de números Romanos
                                                            Tiene un reloj negro grande, parece una roca 

8. Apariencia / Vestimenta:  sin calzón , faldita , sosten negro,zapatillas

9. Ajuste Vaginal: nada , ajuste breve en perrito al inicio con quemada incluida/ concha con ligeros vellos que raspan al tacto/ 45 por ciento de ajuste / usa lubricante todavia jajja

10. Sexo anal: Nada, le pase mis dedos en ese hueco oscuro

11. Mamada: regular para mala, por 1.30 minutos, no hubo contacto visual, 1 intento de Gp, no visitó las pelotas, no senti dientes, lo hizo apurada 

12. Relato del Servicio: Fui por la cojuda del wasap, pero no pasó la entrevista, luego estaba por entrarle a la morena Kamila, pero muy seria, entre con esta culona por su talla nomas quería ver ese culazo en 4 jajjaja. Luego del oral descrito, se pone en 4 en medio de la cama, comienza a mover el culo medio que me bajoneó ese poto detalles mas adelante. Empezamos en perrito, ligera quemada de concha, fue placentero por breves segundos luego me aburrí. Siguiente pose la mandé que se suba, algo pesada esta veneca , se cansa rápido, comenzó a dar ligeros movimientos con su culo, mientras aprovechaba para masajear ese culazo. No sentia nada de ajuste en esa pose csm, se me estaba muriendo la pinga, le pido perrito de nuevo , se inclinó todo lo que pudo la veneca , estuve buen tiempo en esta pose, al final se mandó unos gemidos caga cabeza , no aguante más y  solté todos los negados en esa pose.

13. Higiene Personal: se paso ph nomas, y un pañito húmedo, a mi persona no me limpió la pinga, nada , de frente puso el condón

14. Besos en la Boca: Nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 .15 en el room / cache 9.10/ 35 Arlequin/ 0 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: SAN MIGUELITO

17. Número de Habitación: 4  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 raspando

20. Comentarios Adicionales: Tiene como manchas empezando su poto,  por la entrepierna derecha tiene como manchas pequeñas también, CUIDADO AHI