YUJI ITADORI Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 Reporte del 16.07.21 Bueno por la despedida de un buen amigo decidimos ir donde iniciamos a las conejitas, como ya habia volantes y todo fuimos comiendonos todo el trafico hasta alla. 1. Descripción del Rostro: Rostro no muy fino, ancho con el cabello ruloso medio color chocolate. 2. Edad: Dice 22. 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña o canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura pequeña / Barriga planita. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culazo cacheton / Buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz en el estomago como de cesarea. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top de malla rosada transparente y un putishort rasgado. 9. Ajuste Vaginal: Casi nada de ajuste. 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: La flaca te lo chupa fuerte y rapido, para que se te pare altoque. 12. Relato del Servicio: Bueno llegue y pense que el nivel seria como antes, pero solo fue una ilusion puros pokemones, gordas y flacas medias deformes encontre aqui solo hay unas contaditas que estaban comestibles las demas nada que ver. En eso veo que esta flaca se me acerca y me empieza a bailar y a joder entre joda y joda me acerco y le hago las consultas de rigor entre que la pienso y veo que era la unica q pasaba piola a exepcion de su cara, en joda le digo tu culito es natural o con ayudin. La flaca se caga de risa es natural y le doy su apreton y si era quedamos y nos fuimos a su cuarto al fondo del corredor derecho, entro le pago y me hace el oral eso si la flaca quiere botarte rapido si no sabes manejar la situacion te vas de cara, me la chupa dduerte y rapido y me estimula las bolas para que se ponga dura, yo pensaba en otra cosa mientras miraba ese cualazo que tiene y la empiezo amasar ese culote que tiene ya dura se pone encima mio la flaca se mueve como licuadora pero se movia bien yo aguante para que no se me salga los negados hasta que la flaca se canso de tanto moverse y la puse patas al hombro le di duro en esta pose mientras veia sus limones luego la gire de costadito para ver su cara en el espejo mientras la penetraba la flaca solo miraba la cama estube alli dandole hasta que le pedi perrito como e smi estilo le puse su cabeza pegada ala cama para que levante ese culo que meti mas mano que rico parece que la flaca va al gym x eso se mantenie asi estube dandolde duro ben rato hasta que se me vino toda la leche. Se paro me quito el condon con un pañito y me dio PH, para que la flaca e smuy atenta en eso luego vestirnos y besito y fuga. 13. Higiene Personal: Se lavo al terminar. 14. Besos en la Boca:No covid. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas 17. Número de Habitación: No recuerdo casi al ultimo del corredor derecho. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10):Le pongo un 6 por su cuerpo la flaca te quiere apurar y botarte altoque sino fuera x eso le pnia algo mas es eculo y piernas estan buenas. 20. Comentarios Adicionales: Me decepcione del lugar a perdido mucho de lo que la gente recuerda de este local ya sera la ultima ves que vengo puros pokemones que hay.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 Créditos a el hermano @Cuya This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Garrita25 Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 hace 2 horas, generalbush dijo: Créditos a el hermano @Cuya This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella no es Vanesa? O se cambio de nick? Yo la conozco como Vanesa
Driveclub Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 (editado) hace 45 minutos, Garrita25 dijo: Ella no es Vanesa? O se cambio de nick? Yo la conozco como Vanesa Actualmente se llama Gabriela. @OBITO UCHIHA Por favor cambiar el nombre al título y borrar los comentarios spam. Gracias. Editado 6 de Marzo del 2022 por Driveclub
IVAR EL DESHUESADO Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 hace 2 horas, Driveclub dijo: Actualmente se llama Gabriela. @OBITO UCHIHA Por favor cambiar el nombre al título y borrar los comentarios spam. Gracias. -sigue con el nick de Valeria , me lo confirmo ella misma...
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 19 de Marzo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: -Simpatica ideal en mis gustos, risueña medio carona rasgos de morena blanca , pelo endulado largo medio color marron oscuro, esa carita me caga en lo personal congeniamos rapido... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -25 segun eso me dijo... 3. Talla: -1.57 mas o menos de talla... 4. Color de Piel: -Es de piel clara tirando pa blanca leche... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea fitnes casi cero barriga cinturita rica de esta vandida de senos pequeños y algo caidos muy poco llamativo la parte de arriba, cuerpo bien trabajado en el Gym ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Buenas caderas, culo carnoso cacheton durito bien pulposo me enamore de ese rabo esperfecto, piernas duritas algo gruesitas producto del GYM... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No tiene tatoos la revise x todos lados , solo un corte de buen tamaño en el abdomen medio feo, talvez x eso atiende siempre con esa luz roja q hace q el cuarto sea bien oscuro... 8. Apariencia / Vestimenta: -Siempre para con su clasico short jeans celeste y su polito rosado transparente q deja ver sus tetitas , con unas chancletas blancas ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -Tiene un promedio de 50 % de ajuste... 10. Sexo anal: -No lo hace segun me dijo, ni con plata la convences... 11. Mamada: -Regular nada fuera de este mundo, mas o menos de tiempo solo cabeza y tronco ,le pone empeño y presion hasta q se ponga fierro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: -Ese dia ya con el plan de quitarme xq no veia nada q me empilara de nuevo, veo a esta q llega tarde al local , en una ese cuerpo me cago el cerebro , no dijeria en lo absoluto q fuera chama , estaba demasiado bueno ese cuerpito fue lo unico x lo q me quede tan tarde en este local ,hicimos clik muy rapido practicamente sera xq ya estaba babeando x ella, la arrechura pudo mas y me la lleve pal segundo piso, ya en el cuarto parlamos buen rato , otra cosa es q no atiende con luz blanca solo con luz roja q es una mierda x cierto, bueno no se apreciaba al natural esa carnes lamentable , le cancelo el polvo q se viene nos calateamos y ella sentada y yo al filo de la cama procede al mamey descrito q fue regular, aunque demoro ponerse fierro xq venia recien de otro con Micaela , se tomo su tiempo asi q una vez erecto en una la pongo de doggy ya q con eso se ponia piedra mi chulapi, aguantaba todas las velocidades sin quejas pa q , la pongo a cabalgar deforma invertida y ahi sola chanvea y se quiebra solita de buenas movidas amazando ese culo, regresamos a perrito pero enteramente en la cama, ella se qiuiebra rico en esa pose igualmente sin quejas x las duras envestidas, solo en misionero suelta leves chillidos se les escapo algunos jajajaja, pero se paltea x todo ya me habia dado cuento de eso...parejito y sujetando bien esas patas es q me desestrezo con ella y boto todo el concentrado gaaaaaa..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Todo ok, se lava se pasa trapo o toalla bien en esas nalgas ,full alcohol.... 14. Besos en la Boca: -Nica aunque... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas el polvo y 10 la entrada.... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Las condezas... 17. Número de Habitación: -Fija en el cuarto 45... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Todo limpio, cuarto de regular tamaño luz rojo bien tenue q no alumbra nada , es como cachar con una vela prendida,lo unico malo de ese cuarto... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos, mas x su rico cuerpo q x su atencion, mecanizada aunque es sumisa en el catre y no es relogera , se deja maltratar esta layca...solo le entre pa calmar el morbo, cachera no es... 20. Comentarios Adicionales: -Ya es fija y antigua de este local, esas carnes llaman la atencion igual y caen muchos tios x aqui y se las llevan a probarla... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Fin del camino ..... @JJ69 @piterpunk_thefornikador @Aldo THE APACHE @D1ablo13 @Taladrofollador @laiguana @Ryuzaki_L @Tito Torbellino Jr. @The Watcher @PibeChorro @erick_vikingo 9 3
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 Atención de hace dos días This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: una mezcla de sid el perezoso con un aire venezolano 😂, para mí no es guapa, inocentona tal vez. 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 160 4. Color de Piel:clara y bien suave 🥰. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Venequita joven no que no parece de la nota pero la tratas de pulsear en la calle/ cintura pequeña ufff/ barriga plana / senos pequeños demaciado no concuerda con su contesturá. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular no tanto/ culito bien rico paradito gordito y firme (es como una gelatina bien hecha) osea si han comido alguna vez una gelatina en su punto, me comprenderán / piernas acordé al culo si rica duritas suaves 🤩 (Su fuerte es de la cintura para abajo) 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Hoy la Vi con su short jean y su top que traslúcido que deja ver sus pequeños limones que no empila nada, si se pone un rico hilo y un taco talla 5 nomás para que se arme más ese culo ufff lo que Vendería la chama le dejé ese tip 🤑 9. Ajuste Vaginal: Regular fue temprano no había mucho maltrato 60% 10. Sexo anal: No lo da ni le gusta. 11. Mamada: regula para Monse cumplidor se podría decir. 12. Relato del Servicio:Entre solo para probarla la verdad no había nada bueno, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y era la única nena que resaltaba por el momento, en la consulta coqueta un poco mongolita se reía de todo, le toque la mano y en brasito sutilmente y la palpe suavesita eso me empilo y le entre, ya adentro Amazon el culo no quería perder el tiempo como que me sigue el juego y pedio propina, cancele, luego me pele el mamey cumplidor, luego altoque se cuadro en perro ya le monte como siempre arremetiendo de toda forma haciendo planchas encima de ella y en perro normal que suave su culito la verdad si había un hermoso panorama me quedé buen tiempo hay luego me acosté y se voltio, sabe que su fuerte es el culo se transformó una licuadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se voltio palteada de lo que había pasado aproveche en chuparle las plazas que tiene, no quería pero le dije en la consulta me lo prometiste, tiro el cabello para atrás y comencé a chupar tetita 😋 Probe tetita con covid, una por una y para culminar le dije misionero aquí dure poco habrá Sido 2 minutos, también chupe tetita, me quedé pegado un rato y me desprendi. 13. Higiene Personal: alcohol se pasa por todo las tetas el culo y la concha. 14. Besos en la Boca:No nica 15. Precio: 50 Castillos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas club 17. Número de Habitación: 2do piso en primer cuarto pegado a la derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena amplia espejo jabón agua para lavarte el nepe. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Falta vivir el cache un poco más, puede mejorar bastante esta kine si no aprende las mañas de las viejas por aquí. 20. Comentarios Adicionales: Según ella va todo los días menos lunes. 2
AlexTunder Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro:chama bonita cabello ondulado largo 2. Edad:27 3. Talla:1 55 4. Color de Piel: trigueña,casi blanca sambita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:entrada un pokito en carnes cintura regular, barriga un pokito, senos medianos, pezones claros 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas, buen durasno se formó en 4, piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate x el costado del vientre como una cicatriz creo 8. Apariencia / Vestimenta:un vestido oscuro completo corto, sin forro 9. Ajuste Vaginal:un 50 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada:lo normal solo para ppner fierro a monchito 12. Relato del Servicio:al no ver otra opción la vi parada en la puerta del salon, consulta y para arriba, nos desvestimos y comenzo con la mamada me lo chupo x un rato nada de gp ni visita de esferas, bueno ya en el acto se me montó y cabalguéo de espaldas senti poco ajuste, luego se volteo hacia mi y ahi le amase las tetas mientras, luego le pedi perrito y ahi si se formo buen corazón buen panorama, por ultimo se recosto completa sobre la cama y ahi se la clave duro y parejo ella abriendose las nalgas con sus manitos lanzaba pequeños gemidos que me exito demasiado y se me vino la milk. 13. Higiene Personal:se lavo la conchita despues del cache 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 50 castiburros 16.Telefono / Anuncia / Local:condesas club 17. Número de Habitación:45 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mejor en chongos 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:a falta de mas musas en este antro no me quedo otra que entrar con esta chamita ya la había puesto el ojo hace mucho y hoy me saque el clavo, se hacen extrañar las colochas de antaños, esas si vivian el sexo, espero que el tio conde las traiga de vuelta. 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 16 de Diciembre del 2022 Publicado 16 de Diciembre del 2022 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
IVAR EL DESHUESADO Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 Ptamre como es posible este suceso..😭😭😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas