Jump to content

Astrid - Solo Salidas


esquimal_lechero

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: ojoncita, un poco ojerosa pero no es fea, algo simpatica (cara de pendejita)

2. Edad: dice 22 pero ya esta por 27 o 28

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: es bien trigueña, se mete sus bronceadas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, pinta de estudiante de instituto o facil de esas flaquitas que atienden en recepcion, barriga planita (hace gym), senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flaquitas pero tonificadas contorneadas a su cuerpo, culo tonificado producto del gym, en perrito se ve espectacular

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene, tiene unas manchitas en la espalda pero es de nacimiento, algo asi como lunares (solo queria el mate xD)

8. Apariencia / Vestimenta: Toda veraniega con top chiquito, y shortcito

9. Papita: ajusta, limpiecita, depiladita, rico olor

10. Servicio Adicional: lo da por un adicional, algun dia ire por detroit

11. Fellatio: la flaca se esmera con el amigo fiel, no se si visita las dragon balls, solo le pedi que se esmere con el ciclope

 

12. Relato del Servicio: bueno a esta flaquita la conocia de tiempo cuando cobraba 150 y se publicaba en LS o en KT como Melany o Astrid. La flaquita es super buena onda, como tenia su numero guardado la contacté y me dijo que solo hacía salidas. Bueno queria ver ese potito de nuevo y me hospedé en telo por la arenales (previa coordinacion de a que hora llegaria al lugar claro). Demoró 15 minutos en llegar y llegó oliendo ruquisimo,con ropa chiquita como comenté, la flaca es super buena onda, es entradora y conversadora. Luego del arreglo pasamos a desvestirnos, se acordó de mi xD y pasamos al paleteo y gologolo de rigor (te da piquitos y se deja manosear). Luego le puse en perrito de frente y la flaca se esmera, ella sola se mueve si no tu no haces ningún movimiento, luego paraditos, hasta me sugirió poses la csm. Luego nos bañamos y nuevamente por el segundo round, de costadito, en misionero, piernas al hombro y se vino toda la leche descremada. Al final conversamos de huevada y media

 

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: si, te da picos y se deja paletear

15. Precio: 250

16.Telefono / Anuncia / Local: 992500222

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en un telo de arenales

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estuvo bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7,  el precio es muy alto pero la flaca se esmera, sabe su chamba

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flaquita la conocía de hace años si agregan su numero van a ver su whatsapp y por ahi pueden contactarla y veran su foto, si quieren su face les paso por mp pero es su personal ya que ahi tiene agregado a su familia y todo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: no es fea, agraciada con labios carnosos

2. Edad: estara de 25 +

3. Talla: mas o menos 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: planita sin barriga full gym senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito por gym buenas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un shortcito y un top

9. Papita: depilada ajusta bien rico

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: la contacte y me dijo que me hospedara y llego. Me dio un beso se saco la ropa me dijo que me echara. Se puso en pose de 69 pero no le hice la sopa. Despues se puso en vaquero se mueve bien y ajusta muy rico. Despues la puse en 4 y se vino la leche. Conversamos un rato muy amigable la flaca. Despues comenzo otra vez las mismas poses y paradita con las manos en la cama se vino la leche se baño le pague y se fue

13. Aseo Personal: olia rico se baño al terminar

14. Trato de pareja: da chapes pero cuando entra en confianza agarres como amante

15. Precio: 250

16.Telefono / Anuncia / Local: ?992 500 222?

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10): 8 yo creo que fue un buen servicio ni una queja pero un poco alto el precio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca se dedicana ir a gym y se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: tiene una belleza exotica, autoctona, ojos grandes, almendrados, labios medio carnosos, nariz recta, cabello laciado

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura dibujada vientre durito senos pequeños, pezon oscuro, erectil

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas dibujadas, culo firme, trabajado en gym muslos torneados

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual

9. Papita: papita razurada, labios delgados, tiene su ajuste, lubrica sola

10. Servicio Adicional: nunca pido eso

11. Fellatio: no lo ofrecio, no lo pedi

12. Relato del Servicio: es una profesional. Sabe entrar en confianza y colabora, se adapta a tu estilo, no diria que la vive pero hace un buen trabajo.

13. Aseo Personal: parecia limpia

14. Trato de pareja: trato de pareja, muchos chapes

15. Precio: 150 la media y 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 992500222 / limasensual / solo salidas, varias zonas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): solo salidas, varias zonas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la lleve a un telo / la de tu telo

19. Puntaje Final (0/10): por el look 7.5, por el servicio 8

20. Comentarios y datos adicionales: ha mejorado harto con el gym

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...

Me atendí varias veces con esta Astrid. Muy buena. La conocí en Shell, y luego nos vimos en telos por el Británico de Chacarilla. Pero parece que cambió de teléfono. ¿Alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...