Jump to content

Tatiana - colocha con buen culo de milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola que tal hermanos, este ranking que haré es de hace 1 mes y medio aprox, no lo subí antes pq en esas epocas no sabia de la existencia de este foro

1. Descripción del Rostro: cara de milf con brackets, 5 puntos al cacharro.

2. Edad: debe tener entre 35 a 40

3. Talla: 1.70 con tacos aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera barriguita, casi nada. senos no tan grandes pero apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí viene lo bueno tremendo culo que se manejaba esta culocha, y no esos culos deformes, tenía un culo bien formadito, cuando lo vi mi transito se emocionó, eso si tiene celulitis el culo, pero igual rico csmre

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de puta

9. Ajuste Vaginal: 40 aprox

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena mamada csmre y tmbn toca las bolas, al final de la mamada escupe su saliva en el tacho

12. Relato del Servicio: llegue al San Miguelito, consulte con esta kine que se maneja un buen señor culo, preguntas de rigor y pa dentro. Primero la punteada con ese culo para que mi transito se anime, dps me la chupo, después le di en misionero y comenzó a gemir, después le di en cowgirl invertido por aprox 3min y me dijo que ya se había cansado de cabalgar, pero me lo dijo de buena manera, de ahí segui de costado viendo a ese señor culo y no aguante y me vine.

13. Higiene Personal: se paso papel

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio:15min x 35so

16.Telefono / Anuncia / Local: san miguelito de carabayllo

17. Número de Habitación:no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso, pero tenía su baño propio la habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): de cuerpo 6 era buena milf, pero ese señor culo le doy un 10 csmre, nose si estoy exagerando pero a mi me gustan así las milfs con gran culo, atención 7, en general un 7.5 u 8 solo por el señor culo que se maneja

20. Comentarios Adicionales: esto que relato es de hace 1 mes pero nunca más volví a ver a Tatiana esta milf culona, si alguien sabe de ella, me lo hace saber quiero volver a ver a ese gran culo que se maneja, debe ser que como soy chibolo me gustan las milfs.

tengo foto de cuando la anunciaban en whatsap, pero nose como subir fotos 

Saludo hermanos

• Gracias 1