Jump to content

Catalina - cuerpo en su lugar

Publicaciones recomendadas

Publicado
Está parada, aprovechen!!

Hoy domingo pido el listado y exhibían a una chama paloseco con tetas caídas (así se veía en la foto) pero ese culito paradito llamo mi atención y tome rumbo, los domingos puedo ir en plan tranqui ya que no pasa mucha gente. Para más salao este domingo si hubo gente alrededor tanto que una tía cuando salí me gritó "cacha perras"

1. Descripción del Rostro: cara larga de puta, algo así como la novia de Roger Rabit, pero con el cabello desordenado

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 1.67 aprox si era alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta, cintura delgada, barriga algo salida pero no molesta ya que esta proporcionada con su cintura y su altura, senos caídos pero manejables, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadenita rica, como de guitarra, aquí viene lo bueno xq ese culo es grande y natural, piernazas buen nivel.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda por debajo como llegando al culo que dice "guadalupe"

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y calzón rojo con negro

9. Ajuste Vaginal: 50% no ajusta tanto

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: monse, me agarra con su mano el tronco y se chupa la cabeza, y eso que fui bien talqueado y cortado los pendejos

12. Relato del Servicio: este fue el 3er domingo que veo 2 cuartos donde atienden, así que espere a que salga el primero y pase a preguntar, la vrd me impresionó lo que vi, me disculparan la expresión pero vi buen material. Le pregunto si se deja montar y lo normal, me dice que sin apuros y le atraco más por el cuerpo que se maneja, empieza con el mamey monse, me agarra el tronco y me chupa la cabeza muy aburrido la vrd, le digo que mejor vamos para la acción  ya que con solo verla se me había parado, empezamos con perrito donde se veía un señor culo, y eso que no era operado, luego misionero y di uso a la silla q tenía para terminar de perrito, no me apuró para nada, es más conversamos un poco, tal vez fue xq 1 puntero la rechazo y cuando le pregunté xq era xq quería oral pelado como decía la publicidad, hay que ser wbn para creer esa vaina del anal y oral pelado, incautos.

13. Higiene Personal: no tenía alcohol, pero me paso pañito húmedo, se pasa pañito al terminar.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 35 + 1 del pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Acapulco

17. Número de Habitación: 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la típica del Acapulco, con baño propio y espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6

20. Comentarios Adicionales: el puntaje es subjetivo pero quiero aclarar que, tiene un cuerpazo, finge bien sus gemidos y tiene un ajuste regular y no se quejó de nada, lo que no me gustó fue el oral hasta las huevas y si hubiera visitado boloñas le agregaría 1 pt más.