Jump to content

TRIÓ CON MILET Y ESTRELLA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: milet achinadita y agraciada / estrella cara larga labios gruesos

2. Edad: 18 / 19

3. Talla: 1.55 / 1.50

4. Color de Piel: trigueñas las dos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Milet, delgada / si / planita / limones,  Estrella cuadradita / poca / plana / mangazos

6. Caderas / Culo / Piernas: Milet,  caderoncita / formadito / contorneadas, Estrella no / gordito / flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Milet un lunar en la mejilla derecha, Estrella varios tatuajes, sobretodo uno excitante en el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: Milet,  mona china, medias largas, shortcito jean, una capa, Estrella, de putoncita, faldita blanca un polito y capa

9. Ajuste Vaginal: Milet 75%, Estrella 60% son chibolas

10. Sexo anal: me dijeron que no dan

11. Mamada: uff una mamada espectacular ojo aca es imperioso pagar un adicional para que sea al natural, las dos te la chupan con unas ganas, bolas y pichula, se cambian de turno una un rato la otra es un oral super bueno.

12. Relato del Servicio: Me contacto por stafa un anuncio que decía Jovencitas iqueñas, me pasa su catalogo de chibolas, tiene muy buenas y bonitas chibolas ya he consumido harto de su catalogo siempre renueva, en esta ocasion pregunto si podrian hacer un trio me dice que ellas dos si ofrecen trio por que son amigas, me hospedo por un telo a la espalda del estadio picasso, mando foto de la llave y le digo q me las mande en unos diez minutos por que me voy ad ar una ducha, pasan 15 minutos y llegan las dos oliendo rico y bien produciditas pero con poco maquillaje, Milet llama mas la atencion por que se le bien señorita y la otra es un buen complemento por se le ve mas achorada, mas perra, comenzamos conversando preguntan mi nombre les doy el de batalla, se me acercan y comienzan a tocarme, acariciarme, me besan el cuello, se me pegan me hacen sentir sus conchitas pegadas a mis piernas, una gira la cara y me besa la otra se agacha y comienza a agarrarme el miembro, me lo soba con cuidado, mientras la otra me hace besarle el cuello los pechos, me voy poniendo en fa al toque, las comienzo a desvestir sacandoles las capas, le saco la blusa a Estrella y le chupo esas ricas tetotas, mientras la otra nos mira con una carita tierna que me pone mas arrecho, las desnudo a las dos y quedan el hilo, las volteo las palmeo, les acaricio las nalgas, en este momento les indico que nunca había tenido mis dos y dedos tocando unos calentito culitos, sus anos de tanto tocarlos estaban dilatados y eso me enerva los ánimos, las dos son colaboradoras no se quejan me dejan jugar con sus cuerpos, me bajan el pantalón y es allí donde me dan esa mamada que si existe el cielo, debe ser así como se siente, me la chupan riquísimo, estoy extasiado, siento incluso que la leche se me puede venir entonces les digo que se suba una, hacen un yan ken po y pierde Estrella me ponen el pre y se se sube modo vaquera, mientras que Milet me pone la concha en la cara la arrechura es tanta que le mando un oral que la hace gemir como una loba, esto excita mas Estrella que empieza a darme sentones mas rápidos mas fuertes, se voltea me hace el vaquero inverso, es una cosa de locos ver como mueve ese culito y realza el panorama su tatuaje en el coxis, siento que me va  sacar la leche entonces le pido que para y que le toca a Milet, entonces Estrella me dice ok, me cambia de pre y me dice para que la caches duro yo te voy a dirigir le digo has lo quieras mi amor, hace que Milet se ponga en cuatro y yo se la meta, el ajuste de esta flaquita es realmente rico, aprieta duro, le comienzo a dar parejo y Estrella se le sube encima tbn en cuatro, osea tengo los dos culitos a disposición  para darles duro, estoy en mi gloria y poco a poco con la fuerza de mis envestidas van quedando descolocadas hasta el punto que le estoy dando con fuerza a Milet boca a abajo y Estrella esta encima me excita demasiado ver la cara de Milet no digo que sea aventajado considero que soy normal, pero ver su cara entrecerrando los ojos, gimiendo fuerte, y su amiga animándome a que le de mas duro es una cosa de locos, estoy apunto de venirme pero me dicen que cambie de posiciones y me echo boca arriba Milet se me sube esta vez como vaquera repito su ajuste es riquísimo, Estrella me pone las tetas en la cara, me dice ahogate metiéndome las tetas a la boca, mientras Milet esta que me da sentones riquísimos, no soporto mas y les mando a guardar toda mi leche, apoteosico.

13. Higiene Personal: Buenos las dos olian y se sentían bañaditas.

14. Besos en la Boca: Si con un adicional 

15. Precio: 250 y adicionales a parte como besos y oral natural.

16. Telefono / Anuncia / Local: 960 435 4zerozero.

17. Número de Habitación: la que dan en el hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y fresco.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: En Ica la prostitución de chibolas es increíble existen muchísimas pero muchísimas chicas, este patita parece que ha recopliado a varias y las esta ofreciendo, siempre tiene buenas chibolas y sobretodo que le tienen amor a la camiseta.