Jump to content

CAROL PINTA CAJACHA /MILF DELGADA BLANCA -HOSTALS Ari /

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado triangular fino,cabellera marron con rubio.
2. Edad: 35
3. Talla: Debe estar llegando a 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacucha, /senos pequeños,pezón marron
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo fofo se nota que le entra al trago en 4 se ve buen panorama.
7. Tatuajes o Señas Particulares: el que mas recuerdo EN LA ESPALDA  por el hombrO
8. Apariencia / Vestimenta: calzón  y sostén

9. Ajuste Vaginal: usa mucha lubricante ,solo en algunas poses se sintio
10. Sexo anal: Shii +10
11. Mamada: lo chupa muy suave e intercala con unas pajas 

12. Relato del Servicio: Pregunte y me mandaron a la habitación del 2do piso justo salía un Pata  de lejos empila se ve formadito luego te das cuenta que la pandemia hizo su efecto tiene cuerpo fofito.
ya estaba adentro k chuu.. ,inicia con el mamey te pregunta si quieres k sigue chica mejor ponte  a cabalgar pegada a mi cogiendo de sus nachass fuerte aproveche pa   probarsus pechitos,misionero,al filo del cater dando la espalda senti que mi verga bailaba ,pa esto me decía tienes que terminar :dribble::dribble:  me  dice perrito estuvimos buen rato aquí sentí un ligero ajuste…aprovecho le pido  colita dijo son S/10 adicionales ...antes que me deje con los porongos llenos ... ya me vengo solo pa acabar  aquí si lo disfrute le di mete y saca mete y saca hasta que me ahorco al muchacho  que rico bote todo.

13. Higiene Personal :limpia
14. Besos en la Boca:No
15. Precio: cronometre 12 minut  ya pasando jode a cada momento con esa vaina. S/40 + ADICIONAL S/10
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Ari
17. Número de Habitación: esa vez 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo necesario habitación amplia con baño ese catre  sonaba  parecía que se desarmaba pa colmo el colchón se hundía..  
19. Puntaje de Atención (0/10): solo x el tubo le doy 5.3 pts
20. Comentarios Adicionales: la puedes coger dentro de los 12 minutos La muchacha tiene algo que atrae ,si se produjera mejor otro seria el cantar ,creo k con mayor frecuencia puede mejor..  

• Me gusta 1