Jump to content

Me enamore de una putita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola estimados hermanos, bueno como ya leyeron en el titulo de este relato, les voy a contar de la primera y unica vez que me enamoré de una chica callejera, osea de una canina pe, imagino que de repente a alguno de uds alguns vez tambien les paso, no creo ser el único ni el primero. 

Todo fue en el año 2016, fecha la cual masomenos comencé a incursionar en el mundo de las rufianas, para ese tiempp yo ya me encontraba en una relación con una novia que al igual que yo le gustaba fornicar a diario, era mi novia de la uni, y lo fue por 5 largos años, en fin, resulta que con los años ella se habia puesto gordita, ya no me gustaba como antes, a pesar de que en sus inicios tenia buenas piernas ya que jugaba bastante voley, y ricas tetas, con buen culo. El punto es que yo como ya no la veia como antes, osea rica, comencé a perder interes sexual en ella, pero aun la queria. Entonces como no quería terminar la relación, fue donde por primera vez a mis 22 años, decido buscar una puta para probar esas panochas sin terminar mi relación.. fue aqui cuando comencé a irme de putas cada vez mas seguido. 

Como mi flaca chambeaba lejos con sistema tipo en las minas, yo tenia tiempo de incursionar con las putas, entonces todo normal, nunca se enteró de esa parte de mi vida, en fin, nuestra relacion la terminemos unos meses después nomas, 5 largos años de estar con ella, bueno yo me sentia como que libre, queria comerme todos los culos habidos y por haber, y con el pasar de los meses conocí unas 3 flacas pero que con ninguna lograba senitr ese placer. Hasta que un dia en esos tiempos, busco mi respectivo diario correo, donde en la parte de relax, habian los anuncios de las putis, decido llamar, ojo resalto que ese epoca yo recien estaba en mis inicios de irme de putas, para esa vez abre solicitado servicio a lo mucho 2 veces, y fue en chongos, sin embargo esta vez fue con una hermosa kine de agencia, vivo en huancayo, esa vez la flaca que me contestó me dijo que puedo escoger a la chica que desee, el depa de las kines estaba por el tambo, por el poder judicial entre parra del riego con nemesio raez, en un pasaje en un edifico en el 4to piso, llegue al depa, me hicieron pasar a una habitación y me dijeron que espere, que una chica vendra para que la conozcas, unos minutos despues llego ella, una mujer delgada hermosa de rostro, y su sonrisa que hasta ahora no la olvido, entro con una traje tipo las sailor's moon... minifalda estilo japonesa, y un top donde perdia la mirada en ese escote. Su voz era hermosa, me dijo que su nombre es Luna, ya saben el de batalla, ella no tenia la pinta de las putas de los chongos, uds saben, me pareció mas en ese momento, una chica timida, que bajaba la mirada de vez en cuando, y se sonrojaba cuando le pregunte del servicio, bueno, le pague del servicio por 1h 150 soles, comenze suave besandole todo el cuerpo, ya luego en plena faena, cuando le estaba metiéndo la gampi, note que ella tanto como yo estabamos disfrutando del momento, entonces le pregunte: te puedo besar?, hubo un silencio silencioso por unos segundos, no decía nada, entonces le dije: es que me gustas mucho, tu sonrisa es irresistible.. entonces nos besamos... bueno del cache ni que hablar, no fue como si cacharas con una puta de chongo, lo senti mas parecido como cachar con mi flaca por los besos y el placer de tocarnos juntos... ya se que estaran pensando que este es un gil y bla bla... pero repito hdl, esto fue en mis inicios.

Visite a Luna 2 veces mas durante 2 semanas...conversabamos, nos contabamos nuestras cosas y cachabamos rico, me decia que estaba en eso solo momentáneamente por que su padre habia fallecido y no habia nadie que aportará money, que con lo que ganaba su madre no alcanzaba, para cuidar a sus hermanitos y las deudas con la que les habia dejado. Me contó lo que estudiaba y en que universidad etc. Bueno en fin, el asunto es que ya como se estaba haciendo costumbre volvi la semana siguiente y entre al depa, la flaca que abria siempre la puerta me dijo que no vino, chamare que se va hacer volveré mañana dije, al siguiente dia igual no vino, y el siguiente tampoco, la recepcionista me dijo: amigo hay otras chicas también son bien bonitas, por que no las conoces me dice, no gracias dije, prefiero esperar a Luna... luego de 1 semana ya no iba a preguntar, solo llamaba al número de la agencia y preguntaba por ella, pero igual, luego de unos dias de llamar, la recepcionista me dijo: amigo creo que ya no va a volver, dijo que ya resolvió sus asuntos y no va trabajar más... tmr en si me estaba comenzando a gustar esa flaca. 

Luego de casi 10 dias aprox, me llega un wasap, me dice hola, dije quien chucha sera, xq un mensaje de ella fue lo ultimo que esperaría, pero para suerte mia, resulta que era ella, mi querida Luna, me quede anonadado cuando vi su foto en su perfil, le salude sorprendido y me sentia feliz de que me vaya escrito.. uds saben esa sensación cuandl una flaca te busca, sabes que hiciste algo bien jjeje. Me dijo que mi número se lo dio la flaca caficha de la agencia... primero no se lo quería dar pero que luego de insistir le dio, me contó que ya habia conseguido un trabajo que no tenia que ver con la vida sexual, y que se sentia mas tranquila,dijo que estaba cansada, y no se sentia bien, que en este mundo del puterio conoces todo tipo de gente y no era agradable la mayoria de las veces... conversamos mucho en los siguientes dias, nos hicimos amigos en fb y luego luego nomas la invite al cine, me acepto la salida la Lunita... quedamos para vernos en el mall de real plaza, cuando llegó, waoo... estaba hermosa, delgada bonita figura, y su sonrisa es la que me enamoró de ella, era la primera vez que la veia vestida, jaja ya que en el depa venia casi desnuda.. me agrado mucho su estilo para ser sincero. Nos saludamos con un besito en la mejia converamos un rato y subimos para comprar la entrada. Mientras haciamos cola la verdad me sentia raro, era la primera vez que salia a una cita con una... mmm.. digamos exputita, sentia en momentos que talvez  me  miraban y que alguien que tambien se la tiro en ese depa la reconociera y que dijera: pt mira pobre ese webon, seguro no sabe que su flaca es puta, note que ella tambien estaba medio nerviosa.. entonces sin pensarlo mas la tome de la mano, la mire a los ojos y le dije tranquilamente con una sonrisa: por que mejor no vamos a un lugar mas privado y vemos una peli en cable y llevamos algo de comer.... Lunita sonrio y dijo que si a mi propuesta, salimos y chapamos un taxi... llegamos a un telo con ascensor por la calle Real, estaba 60 lucas la noche, ya que iba a valer la pena, ni bien entramos cerre la puerta comenzamos a besarnos rico, mi mano la cogio del culo en one y comenze a apretarle esas nalgas ricas y redonditas, procedí a sacarle la casaca y luego el polo... sus tetas, eran hermosas, como Lunita hacia deporte, tenia unas tetas firmes y paraditas, las chupe durante unos minutos y luego la volteo, y le veo el rico culo, redondito, le bajo los jeanes, tenia puesto un hilo bien rico que me hizo derramar algunas gotitas jeje, le arrime el hilo y le meti la lengua y comencé a saborearla, pense que me iba a decir algo, como que eso no, pero no dijo nada mientras lo disfrutaba.. mientras le lamia el culo, me saque las tabas y los pantalones, ella se volteo y me lo comenzo a chupar como si no chuparia pingas hace tiempo jaja, nos acostamos y dije que se suba y se voltee, no le dije con palabras que quería hacer la 69,  pero ella entendió la referencia, le pase mi lengua por toda esa concha que recientemente estaba depiladita, ella sabia lo que iba a pasar y vino preparada.. luego de eso me puse de pie, estaba tan excitado, que mi gampi parecia un chupetin, estaba rojo y cabezon, me voy a poner el condon le dije.. eso como que no le agrado xq hizo un gesto medio raro con los labios, perl dijo que ya, nos sentamos al borde de la cama y se subio encima mio, la penetre suavemente, y poco a poco pero vi en su rostro que no estaba comoda, le pregunté: que sucede preciosa? Sacatelo me dijo, quiero que me hagas el amor como a tu mujer no como a tu perra, lo dijo exactamente asi con esas mismas palabras, no dije nada y sin dejar de mirarla a los ojos me quite el poncho, ahora si cuando se lo metí, senti por primera esa vagina jugosa y calientita.. Luna solto unos gemidos que nunca antes habia escuchado, le segui dando asi suave por unos minutos, luego la levante, y la tire a la cama, la penetraba lentamente sacando toda la gampi afuera y luego la volvia a meter, lo hacia despacio, xq como estaba sin forro no queria excitarme mucho y venirme dentro de ella, fue alli cuando me dijo: dame mas rápido, yo sabia que eso le gustaba, le dije: no, es peligroso, no te preocupes, voy a tomar la pastilla me dijo.. ya que xuxa pense.. y comenze a moverme como maquina de taladrar, en misionero... le tome de las muñecas y lleve sus manos hacia arriba de la cama, era sumisa, le dije que se agarre de la cama, y le levante las piernas al hombro, y le di duro, senti como esa panocha estaba que se mojaba y mi pinga tenia sus liquidos blancos, Luna se estaba corriendo de placer, al ver eso no aguante mas y le dije que tambien me iba a venir, lo voy a sacar le dije... no lo saques me dice mirandome a los ojos, llega dentro de mi me dijo... pt yo estaba con  una cara dd webon, en ese momento de placer.. y como siempre la vieja confiable dije: ya que xuxa... y bote mi leche dentro de ella, pt que rica panocha la de Lunita, me quede encima de ella unos minutos mientras la besaba, luego me puse de pie y fui por el PH, yo mismo la limpiaba de mis hijos mientras apreciaba ese hermoso cuerpo que tenia acostado a lado mio.

Luego mas tarde esa misma noche lo hicimos en la ducha, y eso de la 1am y las 3am la desperte para meterle mas gampi.... por la mañana eso de las 5am le pedi un taxi y la mande a su casa. Esa noche es inolvidable para mi, pero desde ese dia la putis me enamoró.  Hay mas historia sobre ella.. y tambien un final, tal vez ma adelante la cuente igual con detalles.. perdones si es algo largo de leer, pero parte de mi historia, que de hecho ningun amigo mio cercano sabe.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Jajajaja buena historia mi hermano de la Vía Láctea.. pero más veo que estás enchuchado.. osea que no estás enamorado de ella...sino de su chucha...en fin suerte ...

Publicado

tmr hdl me leí todo el relato.

Alguna vez pasé por lo mismo o quizás algunas veces xd.

Ahora toy flechado de una flakis sana, ojalá no me haga dejar el vicio de las kines jeje.

A la espera del 2do tomo.

Publicado

Buena Historia mano jajaja me leí todo tu testamento pero si la historia parece real espero haya tenido un final feliz por qué casi siempre enamorarse de putas termina mal por qué pita que come huevo aunque le pongan calzón de acero y candado siempre comerá huevo jejejeje:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Muy buena historia hdl. Hiciste q me imaginará a Lunita xD 

Cuando subes el sgte capitulo? Lo esperare como si fuera una serie de la UCM jajaja

Publicado

Buena historia hermano ya me hice una paja no pude aguantar mas :big_smile:, aun recuerdo los anuncios del diario correo en esos años habían buenas Putas y precio cómodo, la verdad que también tuve una historia parecida pero con una flaca que estudiaba derecho en la conti fue triste cuando se fue y no la volví a ver más hasta ahora pero aún la recuerdo, también me atendi en ese depa que esta por el poder judicial habían buenos culos, en fin, disfrute tu historia hermano espero sigas redactando mas historias para calentarme ya que hoy hizo un frio jodido saludos. 

Publicado

Buena historia me hizo retroceder en el tiempo hahahaha, también viví algo así hasta iba a la casa de la flaca me estaba templando pero senté cabeza y me dije q no sería una relación sana así que cada cierto tiempo nos vemos igual me quedo en su casa pero ya no involucro ningún sentimiento hacia ella es lo mejor.. como dice mi hermano @EL HOMBRE DE LA BOLSA aunque se ponga calzon de acero siempre comerá por otro lado aunque diga lo contrario..

• Me gusta 1
Publicado

Buena historia brother, creo que para todos los hermanos de la vía láctea siempre hay una putita con la que meterse, a la espera del siguiente capítulo 

Publicado
En 20/7/2021 a las 1:10, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Buena historia hermano ya me hice una paja no pude aguantar mas :big_smile:, aun recuerdo los anuncios del diario correo en esos años habían buenas Putas y precio cómodo, la verdad que también tuve una historia parecida pero con una flaca que estudiaba derecho en la conti fue triste cuando se fue y no la volví a ver más hasta ahora pero aún la recuerdo, también me atendi en ese depa que esta por el poder judicial habían buenos culos, en fin, disfrute tu historia hermano espero sigas redactando mas historias para calentarme ya que hoy hizo un frio jodido saludos. 

jajaja.. facil tambien la conociste, ese depa era como mi segunda casa xD

En 19/7/2021 a las 23:07, DR. SEXO dijo:

Jajajaja buena historia mi hermano de la Vía Láctea.. pero más veo que estás enchuchado.. osea que no estás enamorado de ella...sino de su chucha...en fin suerte ...

me gustaba si esa panocha,  pero tambien me enamore

En 20/7/2021 a las 0:16, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo:

Buena Historia mano jajaja me leí todo tu testamento pero si la historia parece real espero haya tenido un final feliz por qué casi siempre enamorarse de putas termina mal por qué pita que come huevo aunque le pongan calzón de acero y candado siempre comerá huevo jejejeje:big_smile:

pues si,  ya en el segundo tomo te dare la razon xD.

Publicado
hace 2 minutos, Señor Meliodas dijo:

pues si,  ya en el segundo tomo te dare la razon xD.

Ok mano en espera del segundo Episodio de la historia:faill:

Publicado

Puta que buena historia.. ya parecía que leyera una obra de mario vargas llosa de la ciudad y los perros. :v

• 1 year later...
Publicado

yo tambien me enamore de una canina asi antes del covin, era mi compañera de cole hasta que me entere que ella aceptaba eso de ayuda economica
y que hasta el profe se la habia cachado por eso me dolio y me transfrme, ahora solo me dicen chibolero por buscar jovencitas