Jump to content

Carolina Puta Cachable Que Acepta Las Poses Del Camasutra Pero No Son Sus Fotos Por El Megaplaza // Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara dormilona nariz pequeña creo que operada cabello lacio castaño con su plata se le ve bien 

2. Edad: me dijo 19 le pongo 25

3. Talla: 165 con tacos llega a mas

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene carne de donde agarrar contura normal  , poca barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: le falta sacar caderas , culo normal , piernas igual normales para su cuerpo algo flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: short que se le venia la tanga con un polo negro 

9. Papita: crocante

10. Servicio Adicional: no lo da chesu le hubiese gustado romper ese culito estaba sellado , eso que le ofreci 100 soles , pero por lo ancho que soy es dicifil que algien quiera ;(

11. Fellatio: le puso con algo de dificultad el condon , una webada ser moreno , chupo tronco cabeza y webos

12. Relato del Servicio: ayer amaneci con la verga bien tieza cuando me levante y justo habian depositado el viernes , me di una escapada con la escusa de  irme a cortar el cabello llame a esta putita porque vi su anuncio y por las fotos taba maso asi que me dijo que me hospede , me fui al telo y llego a los 20 min , la vi bien asi que la deje pasar , le di su propina y se metio al baño , salio con una tangita y su traje de enfermera , taba rica asi que le comense a besar las tenas amasar su culo besar su cuello ,mientas el tuerto comensaba a despertar la pintie de espaldas y le dije que me la chupara en 69 para ver si tiene una chucha linda y sopearla esa era mi intencion se veia rica su chucha , jugando y dedeando quise sopearla a lo que ella se percato y me dijo que no , tamare le dije te adiciono 10 lukitas mas pero no kiso , ya que chucha estaba arrecho asi que comense a metersela a malito por la zorra en doggy style , mientas jugaba jalando su cabello y una luego me monte ensima de ella mientras miraba por el espejo como verga entraba en su zorra trajinada , cambiamos de pose para que me cabalge , comense a bombearla mientas me daba algunos gemidos ricos y dando besitos , luego hicimos el caballo invertido y acabo mi tiempo ;(

13. Aseo Personal: limpia todo bien

14. Trato de pareja: si acepta las poses del camasutra 

15. Precio: 150 la hora media 100 solo tenia 100 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:     965304154 tiene fotos en toda la red ya tiene tiempo en esto 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del telo

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos porque accede a todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: