DON KIKO GM Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 Hace poco encarge a mi comadre que se encarge del cumpleaños de mi ahijada, le dije que seria con pocos amigos y algo caleta por el covid, asi que contrato a un grupo para amenizar la fiesta y unas bailarinas, todo resulto perfecto, al final del show me acerco a la chica que hacia de La princesa Ana de Frozen y le dije si podrian quedarse un par de horas para una hora loca con la gente adulta osea los papas y demas invitados a lo que ella me menciono el costo adicional y quedamos ok, de rato en rato se reia y me miraba distinto yo ni idea por que estaba con ganas y me llebe a mi comadre a la azotea y le meti una buena tubeada y zas a segir cheleando...y comenzo la hora loca y todos lara li lara la y segia las chelas, en eso la frozen se me acerca y me dice bailamos y ya pues... Y que carajos la flaca se quita la mascarilla y me abraza al oido y me dice no te habras olvidado de mi ???? Ah mierda la reconoci por su voz y esa sonrisa de cuy, csm recorde los viejos tiempos en Huaral y se me llenaron los porongos de leche, conversamos un poco y estaba medio palteado por que sin querer ella estaba conociendo parte de mi familia, me paso su numero personal y desde ese dia wasap con ella, no aguante y la cite por caja de agua, besos por aqui y por alla, nos fuimos a un telo por el bolevar de zarate y me la cache a mi antojo como si fuera mi esclava sexual, se la atore en su boca y la trate como la puta que era antes y bote sobre sus tetas de perrita toda la leche caliente...asi una vez por semana durante un mes.. A veces le daba propina a veces solo para su taxi, pero la cosa se complico cuando ella me pidio una relaciob seria...me hize el huebon y me abri poco a poco... Creo que fue lo mejor para ambos, al principio cachabamos con pre pero ya las ultimas sin poncho y esa webada me descuadro...la llame y me dijo que se cuidaba y que ni loca iba a salir embarazada de un pendejo como yo...bueno y alli quedo un remenber sin querer queriendo. 2 3
El Castigador de Peladas Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 taba templadisima la flaca que ni cobraba por tremendo servicio que daba csmr :/ ya quisiera toparme con una asi algun dia
VENONXXX Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 @JUGG COCINA HA ESTE POLLO PROBLEMATICO
Publicaciones recomendadas