Elnerd322 Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 Buenas tardes hermanos, esta incursion es del dia de hoy plan de 7 de la noche, andaba dando vueltas con mi auto despues de trabajar por esta calle de metro hacienda y entrando al gocta con el auto la veo, le llamo , y me dice su servicio, es peruana y decidi probar producto nacional por esta ocasion. 1. Descripción del Rostro: tiene una linda cara bonita , con cabello algo enmarañado medio cresponcito color oxigenado, con labial rojo la vi. 2. Edad: 18 años me dice y si los aparenta 3. Talla: menos de 150 cm es petite esta putita 4. Color de Piel: trigueña maltratada ,se nota que no cuida su piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una teen petite hermanos, es delgadita la flaca, tiene cintura por ser flaca, nada de barriga y dos senos, el derecho mas grande que el izquierdo por que esta amantando a su hijo de 1 año. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas de donde agarrar , un culo en algodon, no tanto por ser flaca y 2 piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por lo delgada y chatita que es supongo , y por tener la teta derecha mas grande que la izquierad cuando la vean calata. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba parada en la entrada a la cochera del gocta, estaba con pantalon drill negro apegado, un top morado con lentejuelas brillantes y una casaca negra, ademas de que su cabello estaba algo esponjado las puntas color oxigenado y labial rojo. 9. Ajuste Vaginal: un 60 % diria, si ajusta en algunas poses, no tiene los labios vaginales salidos y tiene la chucha con pocos pelitos porque no le crece tanto pelos ahi, es algo pelada por genetica aun en la cuca. 10. Sexo anal: no lo da , sellado, ni a su cachudo militar le da me dice 11. Mamada: aqui lo malo, 1 minutos nomas ,se lo meti entera una sola vez, lo gracioso de esta chica es que le agarre la cabeza y se la meti de una y me lo saco como bomitando, se rie y me dice asu lo senti en mi garganta y escupio al piso, una mamada pesima pero como esta flaquita me ponia arrecho ya lo tenia parada . 12. Relato del Servicio: despues de la mamada ya descrita me dice en que pose quieres empezar , le digo en misionero y empiezo a cacharla , al inicio con pocas revoluciones y a los 5 minutos empiezo a acelerar y a abrazarla de la cadera y la espalda mientras lo hago y empieza a gemir mas fuerte , la falquita siente las aceledaras esta putita, despues de eso le pido de costado y yo arrodillado, le pongo su culito en una almohada y empiezo a cacharla rapido, sigue gimiendo, a los 3 minutos le pido perrito y me monto encima de ella, primero arrodillado y luego de cunclillas encima de ella, y para terminar nos paramos en la cama y me la cache parada , termina el primer polvo a los 25 minutos y descansamos, me cuenta que su pareja para de su hijo es un militar cachudo y le digo pero los militares tambien cacha con las provincians pe , y me dice que el no es asi, y yo me rio en mi mente, me dice que es de bayovar, y su hijo tiene nombres biblicos , me cuenta que empezo hace un mes y lo hace por pagar sus deudas, despues de eso empezamos a hablar de los cupos que paga ella y cuanto paga , despues se me para la pinga de nuevo y le digo el segundo round, me hace otra mamada monce pero yo solo queria meterle la pinga, se pone de costado al borde de la cama , y la empiezo a taladras, despues le pido de perrito al filo de la , y para terminar la pongo en misionero al filo de la cama , le pongo sus piernas en mi hombro y la cargo al peso, no pesa mas de 45 kilos esta putita y menos creo, y ahi termino, se cambia y se va. 13. Higiene Personal: punto en contra, solo se paso ph y se fue despues de los dos caches. 14. Besos en la Boca: no, solo le bese su cuello y tetas que aun le sale leche 15. Tiempo de Atención / Precio: si se quedo la hora / 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene pero me dio su face que responde a veces, me dijo que no le da a nadie y solo a algunas personas ,porque le agregan y de frente le dicen servicio sin hola ni nada, hermanos lo dejo al final su face en oculto , se conecta a veces me dice, haganle el habla ya que no les respondera si de frente piden precio o si le preguntan si cacha. 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7 puntos, lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien puesto, le falta tecnica para mamar a la flaquita, pero si me encanto lo flaquita y pequeña que era, ademas de ver esa concha parecia de una colegialacon pocos pelos y labios no salidos 20. Comentarios Adicionales: nada mas que comentar, no fue una gran escursion pero algo es algo, seguire buscando putitas callejeras por esta zona y otras mas , aqui les dejo el face de esta puta ,ella misma se agrego desde mi cell :
JUGG Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 Esta prohibido colocar datos personales de las kines. No lo vuelvas hacer.
Elnerd322 Publicado 20 de Julio del 2021 Autor Publicado 20 de Julio del 2021 disculpa bro, lo puse en privado no sabiia, ella me dijo que ese es su unico metodo de contacto por si querian contactarla, sorry
robe Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 hace 34 minutos, Elnerd322 dijo: disculpa bro, lo puse en privado no sabiia, ella me dijo que ese es su unico metodo de contacto por si querian contactarla, sorry Me gustaria salir con ella me gusta asi delgadas, me pasas su fb bro ami cel 943517977
Publicaciones recomendadas