Jump to content

Evelyn / El Olvido

Chamaco

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos, el dia de ayer en la noche saliendo de trabajar quize ir a este lugar, no es q haya estado con los porongos llenos pero queria deleitarme viendo una q otra flaca q este rica asi q entre, vi a varias flacas de todo un poco y la vi a mencionada flaca, q a primera vista me gusto la verdad, su cuerpo de joven y formadito, al menos es lo q parecia, eso si no era tetona sus pechos eran pequeños pero naturales.

1. Rostro: como la vi en primero piso me parecio bonita (habia poca luz pz) luego vi la realidad, es morochita y creo q son marcas de acne lo q tenia en los cachetes

2. Edad: me dijo q tenia 20 años, la verdad q parece de mas, al menos por el rostro

3. Talla: 1.60 x ahi era casi de mi vuelo

4. Color de Piel: morochita, no es negra, quizas canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita tipica flaca de barrio q quieres cachar no tiene barriga y una cintura q se puede agarrar para el cache

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico pero formadito y paradito, no es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos tatuajes uno en el muslo izquierdo que dice EDUARDO y otro en el tobillo derecho q no se q es

8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo con sosten y un short cachetero su forma de vestir es lo q me arrecho

9. Papita: peladita y ajusta dependiendo las poses

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero creo q si lo da ya q lo vi algo ancho

11. Fellatio: solo le dio un par de chupadas nada mas muy mecanica me cago ahi

12. Relato del Servicio: la verdad que pense q seria una buena experiencia, la vi toda rica paradita y me preguntaba xq nadie se la llevaba si estaba bien rica la flaquita pero ahora se porque, tranzamos y subimos al segundo piso, nos fuismos a los cuartos de madera, se quito todo menos el sosten (me cago tbm ahi) le dio un par de chupadas a rambito y nada mas, luego misionero, ajustaba algo asi q la puse patitas al hombro, como la vi q miraba el reloj a cada rato la cambio a doggy ahi si me gusto ya que tenia un culito y se formo la perita, pero luego igual miraba el reloj y no la vivia, asi q la puse encima ahi si ajustaba mas pero no habi emocion, asi q la mande a rodar y me cambie

13. Aseo Personal: la vi q estaba esperando para meterse al baño

14. Trato de pareja: ni cagando, ahora entiendo porque nadie se la llevaba a pesar de q estaba rica la flaca

15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: camas q crujen

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi a otras flacas q tbm estaban ricas y escuchaba q habian flacas q gemian, no se si fingian o la vivian pero si quiera eso motiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tmbn la vi el dia jueves que iba buscando a dayanna la vi simpatica estaba con unas amigas ahi chismoseando entre putas , nose porque pero no me llegue atender , gracias por tu aporte 

Enlace al comentario

Y el anaconda esta a la altura del super complejo en la misma panamericana donde organizan eventos de cumbia y chicha .. después hay una calle en esa misma esquina entras y divisas un letrero con luces que parpadean ese es el famoso Anaconda.

Enlace al comentario

Y el anaconda esta a la altura del super complejo en la misma panamericana donde organizan eventos de cumbia y chicha .. después hay una calle en esa misma esquina entras y divisas un letrero con luces que parpadean ese es el famoso Anaconda.

GRACIAS hermano lo que pasa esque siempre tuve esa duda esque me decian por naranjal por naranjal un dia fui por naranjal media hora dando vueltas por las calles calladito buscando algun hotel o algun lugar donde vea chicas o un lugar abierto y nada ahora si ire gracias ^^

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

hoy dia me atendi con esta germa como dicen los cofrades no la vive mucho es muy fria pero dandole duro le saque unos ricos gemidos . ella me queria botar xq no me vaceaba pero no se lo permiti le dije una pose mas y acepto y en perrito ahy si le di con furia que le comenzo a doler y me vacee tan rico que el pre se quedo adentro de sus vagina con la leche acumulada soo ella atino a sacarlo pero para la proxima la yo pensaria dos veces en atenderme con ella

Enlace al comentario

1. Rostro: simpatica me gusto su sonrisa y la mirada que me hacia  eso me atrajo. aparte de su cuerpito 

2. Edad: no le pregunte estara por la base 20

3. Talla: baja si le saco los tacos sera 1.60

4. Color de Piel: canelita eso me gusto mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no le vi los senos xq no se saco el brasier pero se nota que son chicos , tiene bonita cintura y algo de pancita

6. Caderas / Culo / Piernas: tien un rico culito cuando le estaba dando en perrito como rebotaba como gelatina eso me empilo mas aparte tiene bonitas y delgadas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en eso

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un braier y un hilo dental rojo que me atrajo

9. Papita: peladita y se nota lo rico de sus labios vaginales y aparte un rico clitoris

10. Servicio Adicional: no lo da pero vi que esta abierta

11. Fellatio: no es una chuapada memorable pero hace que se levante el payaso. muy regular

12. Relato del Servicio: estaba en el primer piso sentado observando a quien levantarme asi que la veo acercarse a mi mesa y me da una sonrisa coquetona ademas se apoyo de una manera tan arrecha en mi mesa que vi como meneaba ese culito. en ese momento pensaba que rico seria darle por ese culito. asi que me acerque y le pregunte como era el servicio pero  su manera de aplar y de sonreir me hizo mas arrecho y le dije vamos. llegando al segundo piso le doy lo pactado. entonces observo que vamos a un cuarto de tripley pero le digo xq no entramos a los otros cuartos que es mucho mejor ella me dice 5 soles mas entonces acepte. ya adentro la veo  algo seria se sienta y le digo te pasa algo y me dijo no nada, entonces le comenzo a  sacar el calzon y yo sacarme la ropa entonces ella me prosiguio a meterme el pre y comenzo a chupar lentamente pero no tan exitante entonces me dice metemela ya, asi que accedi y le di en misionero en ese momento le queria sacar el brasier pero ello no quiso ,eso me hiso bajar mis revoluciones pero no lo pense mas y comenze aumentar la velocidad y le arrancaba unos gemidos. de alli cambiamos  a perrito y waooo ese culito se formo muy rico como una perita asi que se lo meti con todo y me puso loco como rebotaba como gelatina y ademas sonaba tan rico cuando se apoyaba con mis coxis fue largo rato  que se notaba que la germa queria que me venga.pero le dije cambiemos de pose entonces yo me eche y ella encima comenzo a moverse rapido para que me venga pero nada , asi que se levanto y le dije que fue todavia no me vine y ella dijo pense que te habias vaceado y le dije una pose mas y me vengo asi que otra ves perrito comenze a jugar con mi pene y su culito y se lo comenze a meter tan duro y rapido que sudaba  no aguante mas y me vaceeee salio todo el kuaker acumulado. entonces cuando saco mi pene de su vagina veo que no esta el pre pucha me asuste pero observe que el pre se habia quedado adentro de su vagina ella comenzo a decir felizmente se quedo ahi entonces vi como ella mete su mano en su vagina y saca lentamente el pre acumulado con la leche ella dice cuanta leche jajaja de alli aplamos un poco me lave mi payaso le dije se lave  pero no quise de alli se despidio y se fue 

13. Aseo Personal: no se lava despues del cache solo se limpia con papel eso me hizo pensar que no es higienica  y le restaria puntos cuando quisiera volverme atender con ella

14. Trato de pareja: muy seca seria diferente cuando la encontre en el 1 piso asi que esto le resta puntos 

15. Precio: 45 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): que cuarto sera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio como un telo de 2 estrellas

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5 no la vive 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pensaria dos veces en meterme denuevo con ella

Enlace al comentario