Jump to content

Evelyn / El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking es de la salida del 26. Había llegado tarde al local, con la escopeta bien cargada empecé a dar una vuelta de reconociemiento y divisé a esta rufiana, que para ser bien menudita se manejaba su muy buena figura. Es media morocha/trigueña y tiene un culito redondito digno de ser profanado.

1. Rostro: Normal, me pareció como una chica de barrio, algo agraciada.

2. Edad: fácil sus 24

3. Talla: 160, no más

4. Color de Piel: canela, algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo la condenada, cinturita bien trabajada, no hay barriga, tetas normal a menos (ahi la caga).

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito es notorio sus caderas, culito paradito, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo ver un tatuaje algo grande con un nombre masculino en su canilla izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental marcando su culito.

9. Papita: Peladita, no hay casi nada de ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Cumplidor, nada de otro mundo. Solo levanta al muchacho, no visita bolognesi.

12. Relato del Servicio: Fue mi primera incursión en El Olvido, no conocía esa mecánica de kines, donde tu mismo eliges a la flaca y te la llevas al cuarto. La divisé, luego de una escaneada de cuerpo completo acordamos el precio (por las huevas, xq al final siempre será 45 o 50) y nos fuimos al mate. En el cuarto le pedí que no se desvista, porque yo lo haría. Le dije que quiero aprender hacerlo bien para que mi mujer no me joda, a lo que se río y se puso de espaldas moviendo su culito en circulos mientras le bajaba el zólcan. La volteo y la apreto de la cintura mientras le saco el sostén con la otra mano, a lo que veo esas tetitas pequeñas y me abalanzo a su chupada respectiva, pero la condenada se resiste. Dice que no le gusta, asi no, etc. PTM ya empezó hacerse la quisquillosa la muy puta, con lo bien que ibamos. No importa, ya estaba tan arrecho que pasé por alto eso ultimo, y me quito el lompa para el condorito y el mameluco respectivo, y veo que la flaca saca su reloj y lo pone en la mesita. ¿que, vas a medir el tiempo? le dije, y me respondió: "claro, las atenciones son 15 a 20 min". Taaaamare, que pendex esta csm, ya ni modo. Empezó el mamey normalón, como ya estaba fierro, no pasó mucho tiempo allí, empezó el mate en misionero, piernas al hombro. Debo resaltar que tiene una piel bien cuidada, la sentí suave y eso me gustó. Su papita peladita se moja sola aunque no ajusta bien. No ponía mucho de su parte, cambiamos a perrito, que buena forma toma ese panorama, un culito redondito y paradito, recontra aguantador, incluso se puso a gemir, aunque ya sabía que lo fingía. Luego de varios minutos se puso a ver su reloj, aunque no me dijo nada, ya me estaba jodiendo esa actitud de mecánica y ahora relojera. Cambiamos de pose, ella se puso  encima a cabalgar y me pareció sentir algo de ajuste así, pero ya tenia el ánimo caído, asi que la cogí de su cinturita y taladré con furia hasta botar el quaker. La flaca se pasó ph, se vistió, cogió sus cosas y arrancó. Ni si quiera para darle su chupadita de tetas como despedida. Eeeen fin, su cuerpito y figura en general me hizo recordar una compañera de instituto, motivo por lo que la elegí.

13. Aseo Personal: Antes del mate, te limpia con alcohol y PH, al final solo se pasó ph y arrancó

14. Trato de pareja: Solo kine-cliente. A pesar que intenta hacerse la amable, pero se nota lo fingida. 

15. Precio: 45 + 5 con ñoba

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso (el que esté disponible)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos de madera no pasa nada, mejor por 5 soles más usas uno mas amplio y con baño.

19. Puntaje Final (0/10): Un 6 muy generoso, por el cuerpito y el culito paradito que se maneja, pero el trato de relojera la caga

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como mencionan en un ranking anterior, la flaca en varias ocasiones la he visto mosqueandose, a pesar de ser visiblemente un cuerito. Ha de ser por que ya la conocen seguramente. Finalmente no me puedo quejar, cumplió su cometido.

• 1 year later...
Publicado
En 11/4/2015 a las 7:21, Chamaco dijo:

@@kirito526 el olvido esta a menos de media cuadra de al estacion naranjal

Podrías borrar el comentario? Porfavor mí flaca vio este usuario y creo que lo buscará borra todo sobre mí.