Jump to content

Dulce, flakita de 19 años en comas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba en la web, vi su anuncio, la contacte por wasap y enrumbe a comas, como me gustan las, me animé a tirarme un polvo con este palo seco

1.Descripción del Rostro: Es chica joven, cara de barrio, pero flaquita, y eso fue lo que me atrajo.
2. Edad: parece de 19 aprox., me dijo que tenía 18
3. Talla: 1.50 es chata
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgado palo seco, poca, plana, senos pequeños, se deja lactar a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña, chiquito, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean y un polo blanco, como en su foto de wasap.
9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste, es un poco estrecha
10. Sexo anal: lo da por adicional, ajusta.
11. Mamada: Buena mamada cobra adicional si quieres a peluche, se lo come bien, chupa huevos, es una lamedora de bolas.
12. Relato del Servicio:
Me hice un viaje hasta comas ya que no soy de esa zona, me hospede como me indico la flaquita y la llame, se demoró unos 15 minutos en llegar, conversamos y me dijo relájate, le hice caso jejeje y luego procedimos al paleteo, cuando ya estábamos pelados, le dije que me la chupe, ahí me sorprendió, es una buena mamona, se quería comer todo, pero no podía, ya que la tengo gruesa, le hice varias poses por la boca, después le dije que me ponga el pre y se lo metí por la vagina, estaba un poco estrecha, después se dilato, previo se hecho su love luve, si no le duele jejeje.. la tocaba, su piel pero está un poco maltratada, no se cuida mucho, pero bueno ya estaba ahí, sus tetas son un poco flácidas a pesar de ser chibola, mucho la lactan los hermanos, le dije que se ponga de perro y ahí le di duro, hasta que bote la chele, termino el polvo y nos pusimos a conversar la conversa si estuvo chévere, el segundo fue parecido, pero previa buena chupada, para que me la saque rápido. Nos bañamos y nos fuimos, cada uno por su lado

13. Higiene Personal: no había olores. 

14. Besos en la Boca: picos por protocolo 
15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora, por 130+20 adicionales pesos
16.Telefono / Anuncia / Local: 900527452, Hostal Sauces de comas
17. Número de Habitación: no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenos cuartos y tranquilo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la cara, 7 por ese cuerpito, 6 por la atención, en total un 6 promedio.
20. Comentarios Adicionales: A los que le gustan los palos secos, si se gana uno con ese cuerpito, la flaca es chévere, conversadora, no la desboquen mucho el ojete y el anibal jejeje..

• 2 weeks later...
Publicado

Hola comunidad puteril!!! Este dotero y putero de corazón en otra aventura Kcheril. Me animé por esta flaca porque había escuchado rumores de esta rufiana y la verdad que me sentí como Jiraiya cuando se infiltró en Amegakure porque la verdad era la primera vez que visito esta zona ya que está muy lejos de mi casa. 

1.Descripción del Rostro: Cara pequeña, peli roja, cachetona y un poco dientona xD. En lineas generales Agradable
2. Edad: Dice 18 pero a lo más tiene 19
3. Talla: 1.50m
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura, Un poco de rollos que no incomoda, Senos medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde a su contextura, culo pequeño pero en doggy una delicia, Piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo izquierdo, piercing en el abdomen, creo que tiene un tatuaje en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean azul y una chompa roja
9. Ajuste Vaginal: Aquí si lo resalto, BUEN ajuste cmsr!! . Me apretó la verga xD
10. Sexo anal: Si lo da pero no soy minero por ahora.
11. Mamada: Rica mamada, se engolosina y además te hace masaje en las boloñas.
12. Relato del Servicio:
Al llegar al telo esperé 5 min  y llegó. Le pago lo acordado y ella  entró  al baño a asearse . Luego sale desnuda y se me sube encima mio. Me metió un rico chape como para calentar. Luego ella me dice para hacerme el oral y le dije la pose 69 lo cual ella aceptó. Pucha hermanos no me resistí y le metí su lenguazo, rica conchita teen!! Ella se engolosina con mi ganso. Luego nos cubrimos con la sábana de la cama ya que hacía un frío de mrd en Comas. Le beso el cuello, la oreja y los puntos sensibles de una chica(Seguí los consejos de Nacho xD) La flaca empieza a gemir  y yo le acariciaba su clítoris. Después ella me pone el jebe y se la meto en la clásica pose misionero sin parar, firme ya me quería venir porque la flaca es estrecha saca mi ganso para besarla(rico chape nos metimos) y en doggy se la metí con fuerza y me vine. Luego hablamos sobre las futuras consecuencias de la era Castillo y sobre algunas series.

En el segundo round empezamos con una 69 y luego usamos la silla tántrica había en la habitación con sus rica lamidas de senos y sus ricos chapes.

1 3. Higiene Personal: Limpia. Se asea antes y después del delicioso 

14. Besos en la Boca: Ricos chapes
15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 150 solanos + 15 del telo
 16.Telefono / Anuncia / Local: 900527452
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el telo. Tiene tv y ducha cn agua caliente. Para su precio de 15 soles es muy económico
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntazos. Salí satisfecho
20. Comentarios Adicionales: Esta flaca ofrece adicionales: oral a peluche, anal sex y fantasías. Les recomiendo que vayan temprano porque esa zona si es movida.