Jump to content

Lucero - Ecuatoriana - varios tatuajes.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: labios rojos pintados, pelo pintado mechas de otro color

2. Edad: 26 años x ahí debe tener

3. Talla: 1.60 Masomenos x ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, si hay, si hay barriga, senos maso menos

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, buen culo con ayuda pero buen culo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno creo por la altura del abdomen una frase o letras con dibujo, otro atrás por arriba del culo otro nombre o letras, otro por la abajo de la cadera igual frase o nombre.también otro tatuaje a la altura de la muñeca de una pluma con una corona.

8. Apariencia / Vestimenta: mallas

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no nada no lo hace por ahí me dijo

11. Mamada: regular chupada

12. Relato del Servicio: después de mi polvito en el tercer piso, estoy subiendo las escaleras Y está flaca baja apurada no se para pero voltie a verla se me hizo algo conocida no la recordaba, como solo la vi vagamente, subo al cuarto piso y las kine de los tres últimos cuartos conversando amenamente sus temas y parece que disfrutaban eso creó, en fin, como yo ya me había atendido con dos de ellas ya no valía la pena de verdad, solo di la vuelta, y como los otros cuartos estában cerrados, quise bajar, y en eso nuevamente la flaca de las escaleras subió y abrió el 403 y se metió dicho cuarto, y ya viendola bien recordé que es la tal Lucero Ecuatoriana del rio santa, espere unos 5 min salió su cliente.

Y me acerco a su cuarto hola cómo es el servicio le dijo, me explico, y ya yo acepto, cierro la puerta le pago nos desvestirnos y dejé aún costado me pone el poncho de cunclillas me lo chupo ahí tubo unos 3 más o menos, me lo dejo duro, ahí me dice q pose queria al filo digo, se me crema y todito pa dentro le di duro, esa cama de mela parecía q se iba partir en dos la ptmre dije, ahí le seguí un rato más se subió se le metí todo y pa hacia sus movimientos regulares nomás ni gemía la weona, sonaba más esa cama luego invertimos esa pose buen culo de está jermita le metí harta mano, y ahí tiene un unos minutos más y le pedí doggy dónde le di duro ese culo me enfermo, le di parejito hasta botar todo, polvo normal nomas

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: HS ALTAMIRA

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos de aquí son una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nada más.

20. Comentarios Adicionales: -

Editado por LUIS SUAREZ
  • Me gusta 3