P.P Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 Estuve dando una vuelta por centro viendo los nuevos huecos que han salido como súper fans y la nueva jauría de caninas que han poblado el dorado, galería q solía ser casi desierta en los tiempos q existía luren, unicachi, etc... Bueno tras no encontrar nada bueno ni económico y mirando tanto culo necesitaba botar el Quaker de cualquier forma así q regreso al dorado pero en hora punta xq varios stand estaban atendiendo y varios huevones dando vueltas ptm... Pasando por los pasillos solo se sentía harto olor a calcio y las perras nada de salir... Paso por el sótano y veo a esta bandida desocupada así q en una entro y le consulto 1. Tipo de Rostro: regular cara de bandida, labios algo gruesos, ojos medio dormilones, cabello negro lacio hasta la espalda. Harto maquillaje. 2. Edad: le pongo 30 uno más uno menos 3. Talla: alrededor de 1,60 4. Color de Piel: blanca latina, su piel es suave se nota q se la cuida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa se le veía bien ya sin ropa se veía pancita aunque su contextura era delgada en líneas generales, flaca con panza 6. Caderas / Culo / Piernas: ptm acá lo cagón q con el jean apretado parecía q tenía culito pero ya sin lompa tenía culo achatado y piernas delgadas ptm 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuaje o marcas, cicatrices ni nada llamativo... 8. Apariencia / Vestimenta: top negro y jean azul claro apretado, debajo lencería negra de encaje 9. Ajuste Vaginal: no tomé 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular, algo mecánica pero por el tiempo adecuado, no gp solo se mete tres cuartas partes del nepe a la boca como máximo, no bolas, succión media, le falta técnica. Por lo menos no hace sentir sus dientes. 12. Relato del Servicio: acá le consulté de frente menú completo, me dijo los precios clásicos de esta galería, negociamos un poquito pero la perra no quería aceptar mucha rebaja... Ya q chucha como se le veía bien con ropa le entré, me acuesto en su camilla me empezó a hablar un poco yo le manoseaba el cuerpo primero con ropa de ahí le hago bajarse lompa y subir su polo pero la perrisima me dijo q para lo q estaba pagando no se quitaba todo... a la csm... Bueno de ahí me pone el poncho y empieza la mamada q no estaba mal al inicio solo q no me gustó q solo hiciera un único movimiento de arriba a abajo y solo se meta desde la mitad del nepe hasta las 3 cuartas partes máximo... La succión si estaba aceptable nomás... De ahí la hice seguir pues pensé en algún momento me irá a relojear... Su trato empezó a ser un poco frío... Lo bueno fué q no, no me apresuró ni me dijo la clásica frase de "ya concéntrate" o q ya era hora ni nada... Siguió la perrita con el oral un rato hasta q se cansó y empezó a usar su mano... Le quise meter dedo pero no se dejó, así me tuve q concentrar y con la mano hizo salir el lácteo... Me dió un papel higiénico para limpiarme yo solo y luego me pasó un pañito húmedo. Su actitud fue algo fría por ratos pero no me apuró, habrá sido en total cerca de 22 minutos de servicio. 13. Higiene Personal: aceptable, sin malos olores, al final se limpia y se echa perfume 14. Besos en la Boca: nada x el covid, pero aún así dudo q los dé, un poco fría para hacerlo la veo 15. Precio: pide 70 cache, 50 oral y 30 masajes levemente negociable This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: dorado sótano en la recta de los stand del ñoba 17. Número de Habitación: acá si no me equivoco era el 160 ese día no ví pero regresé después de unos días y miré cuando no estaba abierto aún, si no es el 160 es el 159, sótano recta del ñoba al frente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, doble cortina, stand pequeño pero ordenado, acá me gustó que fuera iluminado xq hay otros stand q son bien oscuros y no se ve ni pincho. 19. Puntaje de Atención (0/10):4 porque no relojeó pero fue algo fría 20. Comentarios Adicionales: podría haber sido mejor la verdad, en esta misma galería hay muchas mejores opciones a esos precios, si fuera más cariñosa sería excelente. Ranking con fines informativos. #NoSeanGuardaData 1
Alexvidal Publicado 20 de Octubre del 2021 Publicado 20 de Octubre del 2021 El jueves pasado me atendí con ella si boloñea debió ser por q estaba bien depilado tmb aparte tiene buenas ubres pto en contra es. Q habla muy fuerte la encontré en patio central primera entrada
Publicaciones recomendadas