Jump to content

Milena dorado sótano

P.P
 Share

Publicaciones recomendadas

Estuve dando una vuelta por centro viendo los nuevos huecos que han salido como s√ļper fans y la nueva jaur√≠a de caninas que han poblado el dorado, galer√≠a q sol√≠a ser casi desierta en los tiempos q exist√≠a luren, unicachi, etc... Bueno tras no encontrar nada bueno ni econ√≥mico y mirando tanto culo necesitaba botar el Quaker de cualquier forma as√≠ q regreso al dorado pero en hora punta xq varios stand estaban atendiendo y varios huevones dando vueltas ptm... Pasando por los pasillos solo se sent√≠a harto olor a calcio y las perras nada de salir... Paso por el s√≥tano y veo a esta bandida desocupada as√≠ q en una entro y le consulto

1. Tipo de Rostro: regular cara de bandida, labios algo gruesos, ojos medio dormilones, cabello negro lacio hasta la espalda. Harto maquillaje.

2. Edad: le pongo 30 uno más uno menos 

3. Talla: alrededor de 1,60

4. Color de Piel: blanca latina, su piel es suave se nota q se la cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa se le veía bien ya sin ropa se veía pancita aunque su contextura era delgada en líneas generales, flaca con panza

6. Caderas / Culo / Piernas: ptm acá lo cagón q con el jean apretado parecía q tenía culito pero ya sin lompa tenía culo achatado y piernas delgadas ptm

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no not√© tatuaje o marcas, cicatrices ni nada llamativo... ¬†

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y jean azul claro apretado, debajo lencería negra de encaje

9. Ajuste Vaginal: no tomé

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular, algo mecánica pero por el tiempo adecuado, no gp solo se mete tres cuartas partes del nepe a la boca como máximo, no bolas, succión media, le falta técnica. Por lo menos no hace sentir sus dientes.

12. Relato del Servicio: ac√° le consult√© de frente men√ļ completo, me dijo los precios cl√°sicos de esta galer√≠a, negociamos un poquito pero la perra no quer√≠a aceptar mucha rebaja... Ya q chucha como se le ve√≠a bien con ropa le entr√©, me acuesto en su camilla me empez√≥ a hablar un poco yo le manoseaba el cuerpo primero con ropa de ah√≠ le hago bajarse lompa y subir su polo pero la perrisima me dijo q para lo q estaba pagando no se quitaba todo...¬† a la csm... Bueno de ah√≠ me pone el poncho y empieza la mamada q no estaba mal al inicio solo q no me gust√≥ q solo hiciera un √ļnico movimiento de arriba a abajo y solo se meta desde la mitad del nepe hasta las 3 cuartas partes m√°ximo... La succi√≥n si estaba aceptable nom√°s... De ah√≠ la hice seguir pues pens√© en alg√ļn momento me ir√° a relojear... Su trato empez√≥ a ser un poco fr√≠o... Lo bueno fu√© q no, no me apresur√≥ ni me dijo la cl√°sica frase de "ya conc√©ntrate" o q ya era hora ni nada... Sigui√≥ la perrita con el oral un rato hasta q se cans√≥ y empez√≥ a usar su mano... Le quise meter dedo pero no se dej√≥, as√≠ me tuve q concentrar y con la mano hizo salir el l√°cteo... Me di√≥ un papel higi√©nico para limpiarme yo solo y luego me pas√≥ un pa√Īito h√ļmedo. Su actitud fue algo fr√≠a por ratos pero no me apur√≥, habr√° sido en total cerca de 22 minutos de servicio.

13. Higiene Personal: aceptable, sin malos olores, al final se limpia y se echa perfume

14. Besos¬†en la Boca: nada x el covid, pero a√ļn as√≠ dudo q los d√©, un poco fr√≠a para hacerlo la veo

15. Precio: pide 70 cache, 50 oral y 30 masajes levemente negociable

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: dorado s√≥tano en la recta de los stand del √Īoba

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: ac√° si no me equivoco era el 160 ese d√≠a no v√≠ pero regres√© despu√©s de unos d√≠as y mir√© cuando no estaba abierto a√ļn, si no es el 160 es el 159, s√≥tano recta del √Īoba al frente

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n:¬†todo ok, doble cortina, stand peque√Īo pero ordenado, ac√° me gust√≥ que fuera iluminado xq hay otros stand q son bien oscuros y no se ve ni pincho.

19. Puntaje de Atención (0/10):4 porque no relojeó pero fue algo fría

20. Comentarios Adicionales: podr√≠a haber sido mejor la verdad, en esta misma galer√≠a hay muchas mejores opciones a esos precios, si fuera m√°s cari√Īosa ser√≠a excelente.

Ranking con fines informativos.

#NoSeanGuardaData

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

El jueves pasado me atend√≠ con ella si bolo√Īea debi√≥ ser por q estaba bien depilado tmb¬† aparte tiene buenas ubres pto en contra es. Q habla muy fuerte¬† la encontr√© en patio central primera entrada¬†

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web