Jump to content

RUBY / LA VICTORIA / HOSPEDAJE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos mis estimados HDL, esta faena es calientita recién ayer 31 de mayo. Estaba en Gamarra haciendo compras y chape un tromercio cuando vi el aviso y me dije "ya estoy aquí, habrá que probar". Sin más empiezo.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Gordita blanconcita, cabello pintado, le noté un tatuaje en una de las piernas y el brazo. De rostro estaba como para irme (no está tan matada, solo que no era muy de mi gusto) hasta que le vi el culito (lo único a su favor) amplio y firme, como me gustan y me dije "just do it". Me recibió en corsé para disimular la barriga, los pechos son medianos, pasables.

2. Edad: Algo joven, diría que entre 25 a 30.

3. Felatio: Regular, tiene su maña, pero solo lo hace para que se pare el muñeco, no visia boloñas (como odio eso).

4. Descripción del Servicio: Luego de la mamada de rigor, me recibió en misionero la estaba bombeando bien hasta que sentí el roce de su vello incipiente (se rasura, pero por lo que noté no es constante), como sentía la "escobilla" le pedí cambiar de costadito mientras le masajeaba las tetas, de ahí en perrito donde aprecié al máximo esas nalgas, ahí si me sadiqueé, es más cuando em dijo para cambiar de pose le dije que no que está  bien, solo atinó a sonreir (claro mientras le decía que me gustaba su culito) y le seguí dando hasta sacar el taco.

5. Ajuste y Servicio Especial: La chica aun ajusta, se echa poco lub (en comparación a las que se llenan la marucha de crema). No suelta el ñaño, se veía con poco uso.

6. Tiempo en el Negocio: No pregunté, fácil de 1 año a más.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: [hide]S/30.00. Cel: 980943568 (tromercio). Te cita entre las avenidas Huánuco e Isabel la Católica y luego te da la dirección exacta. Atiende en un telito, no me animé a preguntar al cuartelero si habían más chicas, ya que de frente pregunté por Ruby (como ella te lo solicita).[/hide]

8. Higiene de kine y Lugar: No le sentí olores, estaba limpia, pero al final de la faena se echó alcohol, a pesar que tiene baño propio en el cuarto. El cuartito es pequeño, lo justo para el cachirulo, con bañito interior.

9. Comentarios Extra: Al llegar como que me palteé un poco porque había un pata sentado y durmiendo en las escaleras (osea, tampoco voy a pensar que esta totalmente jato, uds. saben, seguridad). Al llamar al cuartelero, este me abrió la puerta y empezó a sacar al pata que al parecer estaba medio huasca. La flaca es medio "cerrada" en el trato, pero mientras le buscas la conversa se va soltando (voy a postear algunas recomendaciones, porsiacaso).

10. Volverias / Recomiendas: Si estoy por la zona tal vez, aunque lo veo difícil por lo regular de la atención (además que ese culazo no me suelta el ñaño). Se la recomendaría a los que les gusta probar, osea sin ir a lo seguro como algunos hacen.

Bueno HDL, sigan posteando, comenten (ya que en sus comentarios se reflejan  el apoyo que se tiene en la comunidad). Busquen , prueben y comenten.  Saludos cordiales.

• 7 months later...