Jump to content

Sofía Morena Ecuatoriana Ojos Bonitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rellenito, morena, de ojos grandes y cabello ondulado de samba.

2. Edad: De 23 a 27 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Morena, no tan oscura. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerponas, pero no es panzona, ni gorda, es propio de su contextura. Tiene cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, y piernazas, nada que reclamar. A pesar de que son rellenas, no se le ve celulilits ni manchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con malla enteriza negra y al centro de la cintura era cubierto. Se le veían los pezones 

9. Ajuste Vaginal: Regular, ni malo ni bueno.

10. Sexo anal: Lo da por precio adicional.

11. Mamada: Resaltante. De todas las putas de este lugar, esta se la vive, le da su buen trato.

12. Relato del Servicio: Llegue, y entre las destacables vi esta morena de buen cuerpo de ojos bonitos. Me me acerque le pregunté por el servicio y go. Entramos, un poco de charla, le comenté que no había estado con morena y empezamos. Misionero. Se le hizo un poco de panza, pero se sentía buen ajuste. Se la vive un poco. Luego de costado donde pude ver sus piernas gruesas. Luego la recosté y le bombee la torta y terminamos en perrito. Siempre me dijo como quieras o no se mostró indispuesta por la pose. Punto a favor. Terminamos, un poco de charla y me fui a buscar una blancona. Para hacer el yingyang.

13. Higiene Personal: Se le ve limpia, pero ya saben la fama que tienen las negras.

14. Besos en la Boca: En el cachete no más.

15. Tiempo de Atención / Precio: Buena atención. 40 soles bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: cuarto 32 pero desconozco si será fijo. Banda izquierda, cerca al baño izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 de 10. Vive 8 de 10. Trato 8 de 10.

20. Comentarios Adicionales: Es conversadora así que entra en confianza y pídele como quieras. Y si buscas una experiencia con negritas, esta es recomendable.