Jump to content

POWERS X: DUDAS,COMETARIOS Y VIVENCIAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Había leído este tema antes y me entró la curiosidad por probarlo y ver que tan cierto eran sus efectos, básicamente para meterme más polvetes con mi casera.

Me tomé la pepa media hora antes de encontrarme con mi rufiana y a los pocos minutos empecé a sentir más calor de lo normal, especialmente sentí que me ardían un poco las orejas, y el calor del cuarto tampoco ayudaba mucho, pero lo pasé por alto y continué la faena. Llegué a notar que entre polaco y polaco requerí unos minutos menos de lo habitual para tener la guasa nuevamente dura pero tampoco me metí más polacos de lo normal debido a que mi físico ya no daba para más. En general no noté demasiada diferencia así que quizás vuelva a usar esta pepa en unos años más en caso demore más en recuperar fuerzas para levantar al muchachón.

Publicado

Use esta vaina por primera vez hace un tiempito con una veneculona. Busque cosa naturales tipo maca o ginseng, algo baratito nomás, no fuerte, y recorde la pastilla que promociona ese 1d1ot4 de golagola, quería saber que tal rendimiento da. No senti algún efecto colateral. La parada militar y chisgueteada normal como sin pastilla, lo que si sentí es menor cansancio, soy perezoso y me gusta todo servido casi. Ta bueno el precio por 4 und. y la atención de cliente es buena. 6 venequitas de 10.

• 6 months later...
Publicado (editado)

Yo tengo 35 y mi problema es que no se me mantiene dura todo el tiempo durante el sexo. Y luego duro mucho en venirme. Compré la pastilla para ver que tal y me tome un estando solo a ver que tal y funcionó de maravilla, luego con una nena pues todo iba bien pero luego pasó lo mismo. Se me empezó a bajar la erección en medio acto. Fui al baño tomé otra y por suerte revivió mi verga, pero al final lo mismo, no pude eyacular. 

Yo tengo 35 y mi problema es que no se me mantiene dura todo el tiempo durante el sexo. Y luego duro mucho en venirme. Compré la pastilla para ver que tal y me tome un estando solo a ver que tal y funcionó de maravilla, luego con una nena pues todo iba bien pero luego pasó lo mismo. Se me empezó a bajar la erección en medio acto. Fui al baño tomé otra y por suerte revivió mi verga, pero al final lo mismo, no pude eyacular. 

Editado por artismad182