ositolima_norte Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 (editado) A todos los HDL voy a contar mi experiencia hace un par de semana atrás sobre una kine que por mi curiosidad llame y fui a su Hs. de comas: 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo para mi simpática, cabello lacio, largo y negro 2. Edad: en publicidad 21, le pongo 25 a lo mucho. 3. Talla:1.65 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, senos algo grandes, nada escandaloso 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, en doggie buen panorama, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en mano derecha y flor en antebrazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un ropa de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Tiene un poco de ajuste, por ratos se da su maña. 10. Sexo anal: no pregunte pero si lo da. 11. Mamada: lo normal hasta que se ponga en acción. 12. Relato del Servicio: Verifique por Whatsapp y me dice Nicol Colombiana, fui al local no habia nadie subi y me abrió la puerta la Kine me saludo, esta bonita, pase y me indico donde poner mis cosas, me dijo que era de Colombia entonces empezamos con el protocolo me hecho alcohol en manos y piernas: Ella se desvistió y yo hice lo mismo, la acaricie por todo el cuerpo y ella fue colocar el pre, lo hizo normal, ahí se tomo su tiempo, no visito mas abajo solo se concentro en ponerme duro. Le dije para empezar a misionero aquí le empecé a frotar sus pechitos y piel de la pierna hay partes que necesita cremas. Luego de costado aquí la sentí mas cálida y profunda, estuve buen dando buen ritmo, ella cambiaba de carita. Empezó a sudar un poco y sentí un olor de sudor que me recordó a mi ex. Pasamos a Doggie aquí si me gusto mucho por el panorama y su ajuste se hizo mas notorio sabe colocarse y le di duro comenzó a gritar levemente. Hasta que termine y se fue a lavar, es amable no me apuro. 13. Higiene Personal: estaba limpia sin olores 14. Besos en la Boca: No por covid 15. Tiempo de Atención / Precio: Un polvo / 35 soles + 1sol de preservativo 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Perseo, comenta que para rotando 975463780 17. Número de Habitación: me enviaron 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En un cuarto con baño en la entrada, agua y jabón. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 Me hubiera gustado que fuese mas delgada, aunque fue sumisa, no me puso peros, ni me relojeo y el por el precio esta aprobada. 20. Comentarios Adicionales: Sabe su chamba y esta atenta, es probable que vuelva, aunque como rotan me dijo que no tiene fono fijo estaré atento a sus estados. Editado 21 de Julio del 2021 por ositolima_norte falto nombre de la Kine
Publicaciones recomendadas