Carlomagno2 Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 Estaba enrumbandome hacia Arequipa cuando decidi tirarme un polvorin por el Mall del sur u vino esta kine gordita que hace de todo 1. Descripción del Rostro: facciones medio andinas, cachetona, labios gruesos 2. Edad: 25 a 26 3. Talla:1.57 maso 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ nada/ si con rollos/ si es tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: algo, culo regular, 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: jean, blusa, zandalias 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: si da algo ajusta 11. Mamada: regular si lo lame tienes que decirle que haga 12. Relato del Servicio: vi la pagina de pk la wasapie y vino despues de 15 min pero ni se lavo, solo fue al baño a achicar, despues unos chapes y se tiró al mamey a pelo regularona, despues en mision esta desbocada, despues en doggy tambien no hay ajuste vaginal, solo cuamdo le di x Anibal Lopez, si se sintió algo de ajuste, y se me vino el kuaker, habiamos pactado 1 hora pero como no tenía muy buena higiene le dije que tenia que hacer y me fui 13. Higiene Personal: no pasa nada 14. Besos en la Boca: si los da 15. Tiempo de Atención / Precio: por una hora cobra 100 16.Telefono / Anuncia / Local: 972126013 17. Número de Habitación: 2do piso hotel por el cine star 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el keso 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.25 nada mas 20. Comentarios Adicionales: no es para regresar, solo fue para sacar el taco de ese momento
Publicaciones recomendadas