EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: pekeño , cejona simpatica 2. Edad: 26 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cintura rica , barriga con algo de chilakines , senos pekeños de areolas pekeñas rosaditas 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas , culo gelatinoso alargado buenas piernas blnkitas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por el tobillo , la muñeca , el hombro el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: jean pitillo moda y top .. 9. Ajuste Vaginal: nada !! mi pinga entraba como si nada !!! Fue rico cacharla de todos modos 10. Sexo anal: ni me acorde solo le di por la chucha 11. Mamada: bueno le paso lengua un rato no por ke ella kiso!!! si no ke la tenia bien dura ace rato .. voy a explicar por ke mas adelante 12. Relato del Servicio: subo al segundo piso en eso mirando la veo bajar de las escaleras , se para por el bar no me abia percatado de un detalle solo la vi como una mas del momton claro ke estaba en algo pero lo ke llamo mi atencion despues fue ke cuando agacho la mirada me doy cuenta como su chucha se comia el jean ke rico csmre ke tal rajasa .. se me paro la pichula en una esta es me dije le voy a meter pinga a esa hembra ke ricos labios vaginales .. me acerco le digo para subir a cachar , romper esa cama .. estira la mano le pago me voy y la espero en el tercer piso de paso me ganaba viendola nuevament de lejos ese detalle ... me saco la ropa ella se saca todo ya la pinga la tenia tiesa por eso solo le paso la lengua .. se echa a la cama abre las piernas y se le abre la chucha bien rico.. alli la cache duro ke rico entraba mi pinga la flaca gemia .. le agarre los senos de alli la pongo en perro y le meto pajaro la flaca gemia no mas por ratos alsaba la mirada pa ver como entraba mi huevo .. bueno al final me vaceo y me salgo de su encima me cambio y me kito aya !! Tambien le agarre el culo al principio parados ella me abrasa y yo le amasaba las nalgas rico poto .. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no nada 15. Tiempo de Atención / Precio: vote la leche en 10 minutos estaba bien arrecho ... 45 el servicio entrada 3 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bagdad 17. Número de Habitación: cualkiera del tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad no hay jajaj se escucha todo los gemidos de las kines y sonidos de la cama 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: esta flaca es del colmena primera ves ke la veo y si estaba en algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas