Jump to content

Jennifer MADURA VENEZOLANA XXXL|1er Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese día quise probar algo nuevo y aplicando el dicho del hermanito @KillMonger (que la puta tenga mas culo que panza) algo me encendió en esta milf venezolana que es super big ass XXXXXL :v

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cachetona, ojos grandes, nariz respingada, cejas pintadas algo gruesas, pestañas largas, cabellera ondulada, aveces viene en drecs, uñas bien largas pintadas.

2. Edad: Le calculo unos 30 y tantos.

3. Talla: 1.65m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa - Gorda / Cinturota / Barriga grande / Senos grandecitos caines, no deja chuparlos solo acariciarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas pero de gorda / Que tal potazo, super grande / Piernas regordetas para que aguanten su peso :v

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estrías en su abdomen y un tatoo arriba del ombligo, es la mas gorda/cuerpona del 1er piso, suele estar sentada bromeando con la amiga golda de Mafer.

8. Apariencia / Vestimenta: Un jean azul y una blusa negra ceñida, cacheteros y un bra en su interior.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho por no decir nada, pero la sensación de tener su cuerpote lo compensa.

10. Sexo anal: Me comentó que no.

11. Mamada: Simple, se lo llevo a la boca estando yo de pie, lo hizo algo breve pero le dije que un poco mas a lo que acepto normal.

12. Relato del Servicio:
Ese día fui a la Miel como hueviando, al ser la primera vez que la vi dije ¿por que no?, así que pensando en algo nuevo le consulte, respondió amable como era y acepté, en la consulta estaba sentada y cuando se puso de pie la vi tal como es ya normal dije en mi interior, mientras subimos hablamos brevemente mientras le acariciaba sus nalgotas a través de su pantalón, también metí mano por ahí atrás, llegamos a la caja, cancela  y subimos ya para el acto, arriba ya mas cómodos conversamos un poco mas, es chevere al conversar, algunas bromas y curiosidades por parte mía mientras nos desnudamos y cuando se quito el pantalón me quede huevón :v vi el culo mas grande de mi vida, ella se rió de mi reacción, procedí a besarle el cuerpo, olía bien, ya de aca pasó a la felación unas lamiditas y empezó el acto, la verdad no sabía en que pose empezar, le pedí el que mas rápido vino a mi mente y fue el misionero, se coloco y empecé a penetrarla desde ahí, le subí las piernas lo mas que podía y estuvimos asi un rato, de acá pensé en hacer las clásicas, por lo que le dije para que me monte defrente, se acomodó bien para que entre todo y empezó a moverse, sientes como rebota toda esa carne y se siente ricolino jeje, lo malo que se cansó rápido y le dije para que me monte de espaldas, igualmente se acomodo para que le entre todo y movió todo su potazo, se movía como los videos de twerking full carne y me refiero al poto, le metí la mano en medio de las nalgas y eso me excitaba se sentía calientito :3, ya para no hacerla larga le pedí en perruno pero antes de penetrarla salio algo rico, coloque mi miembro entre sus nalgas y le dije para que las moviera, ella lo hizo y se sintió fenomenal ya para las últimas bombeadas le abrí las nalgas, que por cierto la zona anal es oscura, ya aquí la penetré la mayor parte del servicio hasta que logré acabar, la verdad que te falta mano para acariciar todo su derrier, acabé me paso alcohol y ph para limpiarme, hizo lo mismo, nos vestimos conversando algo random, salimos, bajamos juntos, nos despedimos y chau.

13. Higiene Personal: Antes del servicio y después me pasó alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Aguante 18 minutos / 35 soles + 5 de la entrada, ah me cobró 1 sol del preservativo.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda ex Olvido ex Tormenta ex La Casita :v

17. Número de Habitación: Una habitación random del 3er piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No había nadie ni un gorilón ni nada, estos días el 1er piso suele verse desolado y el 3er piso igual, nadie vigilaba.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondré 5 puntos, no la sentí apresurada, es conversadora pero no dio tetitas y se cansa rápido, bueno debe ser por su contextura así que no es tan su culpa :v

20. Comentarios Adicionales: Buen super poto para mi primera vez con algo tan mórbido, ya me saque la espinita de probar a alguien así. 

Servido @JAKOV FRANK EL MESIAS:byebye:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Haha 5
  • Sad 5
  • Gracias 1