EL PAPU GOMEZ Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: de tia pituca rubia ni fea ni guapa 2. Edad: le pongo sus 37 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ aun queda/pancita de rata/ regulares mediano 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / acorde/ 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: con blusa y jean 9. Ajuste Vaginal: no probe 10. Sexo anal: manan 11. Mamada: traga sables no se la come entera 12. Relato del Servicio: despues de darme vueltas como trompo en la galeria ya me meti aca q chucha dige queria 70 completo 50 oral le regatie como buen peruano y quedamos en 40 pense q me masajearia un rato y nada la paletie un rato me baje el boxer y altoq me la chupo yo paradoq buena tecnica no senti dientes lo malo q pone su mano en la base y no se la traga toda me suelta las tetas y le meto una lamida me fui de avance de ahi me hecho y sigue con el karaoke se baja el pantalon y amaso ese keke tenia su calzoncito rojo me pajeaba y la chupaba me miraba con una cara de arrecha casi le digo 20 mas pal completo pero quede ahi me la sigui mamando rapido y boto el kuaker 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: el dorado 17. Número de Habitación: 130 A 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero acogedor 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 cuerpo 5.8 trato 5 20. Comentarios Adicionales: primera vez x estos lares pero volvere hay algunas q quiero probar falta info en estos sitios 1
Jockeer Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 Hoy fui a marcar la nueva galería que esta en lampa, y habían flacas normalonas, no son las bandidas que hacen que se te pare de solo verlas, pero tampoco son moticucos, así que preferí ir a lo seguro en el dorado y bueno aquí va el respectivos rtn 1. Descripción del Rostro: algo chancada ya, si no fuera por la vestimenta de rufiana no le entro 2. Edad: dice 29 pero naaaa será sus 35 3. Talla: no soy bueno con eso pero será 1.70 tal vez, era alta si 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada se podría decir, algo de cintura, algo de barriga tbm, tetas se veía pasable pero no se deja tocar casi. 6. Caderas / Culo / Piernas: la cadera para abajo si está rescatable. Buen rabo algo flácido pero grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del rabo 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda jean, top negro hasta el cuello, mi debilidad las minifaldas, si no era por eso no me animaba a entrar 9. Ajuste Vaginal: para su edad debe estar recorrido pero solo fui por un oral 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: maso mierda diria 12. Relato del Servicio: di 3 vueltas casi buscando la chibola de 18 que mencionaron en otro post pero no encontré, mi anime a entrar con esta rufiana, cerramos en 40 el oral, empezó el mamey, se alzó la mini pero las tetas tapadas, intente agarrar y no dejaba decía que muy duro, bueno me eche en la camilla para sobar ese culo grande, intente dedear esa molleja pero tampoco se deja, me dijo q puedo besarle las nalgas si deseo pero nada, parado de nuevo y a botar todo. 13. Higiene Personal: alcohol antes y despues 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mamey 60 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: ni idea pero es sotano hacia la izquierda al fondo 17. Número de Habitación: no se 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no había ratas por lo menos pero tampoco es que huela a rosas 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4 cuerpo 6 atención 5 20. Comentarios Adicionales: me gano la arrechura creo y bueno ahí las monedas perdidas pero bueno así se aprende 😅
El_Picante Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: De milf, lleva maquillaje, pero disimula poco que ya es tía. 2. Edad: No le pregunte, pero fijo 30 para arriba. 3. Talla: 1.65 tal vez. 4. Color de Piel: Caucásica. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeña/ si tiene barriguita, pero poca/ ni idea de como serán, no se sacó el bra. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ culo blanco regordete, parece que paso por bisturí/ acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes, uno pequeño en la nalga derecha, como dos en la espalda por la columna y otro en el hombro derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro pegado, se notaba que era barato, y sandalias. 9. Ajuste Vaginal: No fui por ahí. 10. Sexo anal: Ni me moleste en preguntar, paso. 11. Mamada: Como para que te vengas, solo eso. 12. Relato del Servicio: Luego de dar mis respectivas 20 vueltas y ya darme roche, recurrí a mi espíritu alpinchista y entré, le hago la consulta respectiva y me dice 30 el masaje, 70 el completo, pero que hasta 60 me puede dejar y 50 el oral (el cual fue el que elegí). Me pidió que me desvista y me recueste en la camilla, seguidamente apagó las luces, se subió el vestido y comenzó a acariciarme el gusanito y la entre pierna para que se pare bien el amiguito (fueron caricias pedorras, no le voy a mentir) así estuvo como 2 minutos, luego me puso el preservativo y comenzó a cantar. Su técnica consiste en poner su mano en la base para que no le hagas garganta profunda, subir y bajar los labios de forma muy rápida y pasar la lengua de vez en cuando por la cabeza. Mientras, te deja acariciar ese rico poto blanco de Milf en tanga, darle besos y acariciar su pussy, pero solo por encima de su tanga. Te pone condiciones como que "no lo aprietes tan duro, que me vas a dejar marcas porque soy blanca" y menos te deja darle chupetón. Y por último solamente hicimos dos variantes: echado y parado. Todo duro alrededor de media hora o menos . 13. Higiene Personal: Únicamente te tira un poco de alcohol antes de iniciar y al finalizar. Lo hace como una simple formalidad, no le importa. Ella se pasa papel y alcohol por la zona donde la tocaste o besaste. Como dato adicional, al final de la consulta se puso a orinar en una bolsa y la tiro a su tacho 14. Besos en la Boca: Nope. 15. Precio: 50 castillos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Galería el Dorado. 17. Número de Habitación: 130 y pico. El último pasaje de la mano izquierda como quien viene de Metro. 18. Limpieza y privacidad en la Habitación: Es un cuarto pequeñísimo, algo limpio, cuenta con un pequeño tacho y con una especie de separador que sirve para tapar la puerta cuando va a atender, al menos te da seguridad que ningún curioso va a meter la cabeza. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 3/ Cuerpo 6/ Atención 4.5 20. Comentarios Adicionales: Visitar esta galería es solo para vivir la experiencia y el morbo de no saber que te podrás encontrar, al igual que las otras considero yo. Pero por casi lo mismo puedes cachar en un chongo decente o en un hotel chongo. En fin... creo que no volveré en un buen tiempo o nunca, aparte la calidad de las carnes es muy bajo y me queda muy lejos de casa. No paga.
Publicaciones recomendadas