Jump to content

Margarita Mi Ex

Chamaco

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos despues de tiempo volviendo con los relatos, como ya les conte anteriormente yo trabaja vendiendo DVD's en la tienda de mi pata (cuando tenia 20 años x ahi), ya bueno pz, como siempre uno tiene q buscar su mejoria busque chamba en otro lado donde me pagaban mas, claro esta que no era en DVD's sino en otro rubro ya que seria como cagarlo a mi pata y no va pz. Entre en un callcenter, y bueno al yo irme iva a dejar a mi pata solo con la tienda, justo en esa epoca mi ex Margarita se pone en contacto conmigo, no la veia despues de 3 años, asi q me dijo q necesitaba chamba y las que conseguia eran lejos de su casa y su enamorado que tenia en ese entonces no le gustaba que trabajara lejos, asi que le ofreci la xamba en el puesto de DVD's y ella acepto, cabe recalcar que cuando estuvo conmio ella recien tenia 17 años, y cuando la volvi a ver tenia 20 asi q ya habia desarrollado mas sus cositas.

Bueno se la presento a mi pata y le digo q ella sera mi reemplazo ya q yo me iva, no hubo ningun problema, solo que mi pata me pidio q cuando tuviera tiempo libre q si podia venir al ver el puesto ya q el no para mucho pz y margarita es nueva y no conoce mucho de pelis ni series ni animes, yo normal acepte, y le dije que ya, q vendria saliendo de la xamba de callcenter.

Iva todos los dias a la tienda a ayudar de paso que me ganaba mirando a margarita ya que estaba buena, mas buena de cuando terminamos, ahi me dije a esta wona me la tengo q tirar, tiene que ser mia y de rambo tbm!

no sabia como era su gil en ese entonces hasta q un dia vino a recogerla, csm! era mas alto y mas agarrado que yo! ya perdi dije, pero algo que aprendi es q mientras mas altos mas pavos son (sin herir a nadie x siaca) asi que igual le hacia el habla a mi ex.

Nuna formula un plan. en estas cosas siempre voy a lo q salga, es decir improviso, asi que en una de esas ella me dice para ver una peli y ya pz la pongo y empezamos a ver en eso me recuesto sobre ella, y luego le bromeo "no vaya a venir tu enamorado y te castiga" le digo y como a toda mujer no le gusta que le digan que la controlan "recuestate no mas que él no viene hoy" asi que me recoste y en eso me dijo q ya me canse q mejor se recueste ella y obedece. En eso le bromeo sobre sus pechos que siempre han sido pronunciados y ella atina a reirse , ya en la noche cuando el mercado se queda sola le ayudo a cerrar, para eso me fijo de que en nuestro "jiron" no haya nadie y en una le meto una nalgada ella se voltea y me la agarro, csm volver a sentir sus labios me excito.

Ella en una me puso el pare. "De besos no va a pasar nada mas ya que tengo enamorado", csm me cago? ni a balas, como les dije yo no planeo nada, solo dejo q fluya, y asi fue como le dije "Margarita yo no pretendo tener sexo contio, solo que el tenerte cerca me hizo recordar todos los buenos momentos que pasamos juntos" y al toque cayo xq me volvio a besar, con precaucion iva mi mano avanzando por su derrier, luego nos separamos excitados y terminamos de cerrar el puesto, al salir del mercado me dice " @Chamaco me puedes acompañar a mi casa como haciendo hora?" "Ya normal amia vamos" y en  esa que pasamos por el cole 3049 me dice "@Chamaco, quiero estar contigo" (por si alguno no la capta no se referia ser enamorados x siaca) asi que en una me la llevo al telo que esta al frente del 3049 y le aplico, primero le saco la ropa, luego empiezo besandola bajo por el cuello, paso por esas hermosas montañas, me concentro en las puntas de esas montañas y luego bajo al bosque prohibido y ahi le empiezo a hcer un oral, como para q nunca me olvide, tanto fue la excitacion que me dijo "que rico papi ya no aguanto metemela por favor" y yo ni corto ni peresozo se la meto, empezamos en misionero en esa pose le di 15 minutos en ese trayecto me gusto como gemia mientras yo le xupaba las tetas, que rico; pero luego agarro patitas con pan, ahi sintio la pegada ya que empezo a gritar y eso me excitaba mas, stuvimos como 20 minutos en esa posicion dandole duro y ella feliz y contenta recibiendo mi parte en su vagina.

Al parecer no le dan seguido a mi ex ya que a los 30 minutos se vino y se canso rapido, asi que como para q tenga una buena experiencia conmio la deje tranquila, para que no diga q la maltrato, nos duchamos y salimos del telo, nos fuimos lateando hasta su casa, al despedirnos me da un beso y me dice "esto se tiene que repetir si o si"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tmr yo tengo así a 2 flakitas (son mis exs) q las veo esporádicamente pero si juego bien mis fichas puedo tirarmelas (vale decir cine y tragos) ahora tengo un puesto vacante en mi chamba y quiero emplearlas... Ojala me sirva jaja...

Siempre donde hubo fuego jaja...

Enlace al comentario

@ sabrás q luis carlos no es mi nombre... Son nombres d "batalla" jaja

Pero lo malo d darles la chamba es q si se entera la madre d mis vástagos pues me voy a meter en un tremendo líos aparte... Solo hay 1 vacante ahora jajaja...

Enlace al comentario