Fredy.23 Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 Buenas noches mis hermanos, ya un buen tiempo en este rubro pero recién me atrevo a realizar un aporte. Conocí en Facebook a Sandra un kine peruana 1. Rostro: cuadrado, ojos achinados 2. Edad: 35 me dijo y si los parece 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca, cajamarquina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, un poco de cintura, un poquito, senos chiquitos a toda disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediando delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda no recuerdo la figura 8. Apariencia / Vestimenta: señora con Jean 9. Papita: buen ajuste 10. Servicio Adicional: eso me llamó la atención sin costó 11. Fellatio: un par de minutos como para endurecer al muchacho 12. Relato del Servicio: bueno contacte a una tal Sandra en Facebook, y la cité por San juan de Miraflores, le dije que quería una amanecida y me comentó que no tenemos experiencia y que cuánto le pagaría por eso le dije 200, y acepto muchacha. Espera y la vi se veía bine delgada como gustan, y bueno adentro ya en el hotel le pagué estaba tan arrecho que de una le baje el pantalón y todo el Peter Castell, me gusto porque se mojó ahí estuve unos 15 min y luego le dije por el sin esquina y acepto. Y déjeme decir que me habré dado 6 polvos en la noche full tubo 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:si los da 15. Precio:200, por hora dijo 80 16. Telefono / Anuncia: 17. Local / Ubicacion:hotel Queen inn, Av. Lirios 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:aceptable como para el mate, limpio 19. Puntaje Final (0/10):4 por el cuerpo 2 por el trato, 20. Comentarios Y Datos Adicionales:si regresare la otra semana, estuvo bueno el polvorín
Perueco Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 La contacte y dice que no hace salidas, pasa bien el dato compa.
DON KIKO GM Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 hace 4 horas, Fredy.23 dijo: bueno contacte a una tal Sandra en Facebook, Llebas 1 año en el foro y no sabes hacer un R siendo este tu primer aporte y la cagas. Si la contactaste por face debes indicar el face, debe ser face putero, por que face personal ni cagando. No debes agregar numero personal de la kine. Si la tia es caleta debe ir donde corresponda en zona caletas. @JUGG hermano borrar el numero de celular ya que googleando no aparece ningun anuncio y lo mas probable es que sea su personal.
JUGG Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 @Fredy.23 debes colocar el face putero ppr el cual la contactaste.
Leonardito Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 Brother le escribí, me dijo que quien me había dado el dato y que ella no hacía salidas, le florece y nunca acepto nada de nada.
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora