Jump to content

Paula, peruana en Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba de paso por Santa Anita y encontre en pk esta kine que hace de todo

1. Descripción del Rostro: con lentes, no es muy atractiva aunque tiene bonitos labios que dan ricos chapes

2. Edad: unos 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca algo de cintura, sin barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, regular de culo y piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en leggins polo zapatillas

9. Ajuste Vaginal: por momentos te ajusta haciendote el beso de singapur

10. Sexo anal: si lo da y es una experta

11. Mamada: buenaza, hace de todo, gp, visita boloñas, lo ensaliva

12. Relato del Servicio: la llame y vino como en el anumcio no sale su foto de la carabina no sabia si era del anuncio, no se veia tan buena pero como queria cachar la tome y no me arrepenti porque la flaca hace todo lo que le pidas, primero besos con lengua despues el mameluco ya descrito, si quieres sin pre, despues en mision continuando los chapes, cuando la volteo a dogy le vi su ano que tenia uso, asi que tambien se lo meti por alli y aguantadora la kine, se me vino la leche por el culo, despues conversamos y de un rato nos comenzamos a besar y se armo el muñeco y a follar se ha dicho, por la concha y por el culo, le hacia la del zapatero, hasta le metia 3 dedos de furia por la concha y el culo y ella normal, mas bien gritaba de placer, creo que se vino como 3 veces, hasta q se vino la milk por segunda vez y nos bañamos y fuga, nos habiamos quedado casi 2 horas y no me relojeo ni me pidio mas

13. Higiene Personal: buena, se baña antes y despues

14. Besos en la Boca: si con lengua

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: 923871509

17. Número de Habitación: hotel x santa anita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: no es tan buena de fisico pero si de atención, posiblemente vuelva

• Me gusta 2
Publicado

Gracias por tu relato, ese numero tiene tiempo en la web, pero haciendo contraste, 150 mas 30 mas 10 de pasaje. 190, serian 3 a 4 polvos en el Geychas, 150 por 01 hora ya no corre, bueno cada quien su tema si es su eleccion, para mi no es tan beneficioso.

Publicado

Gracias x la info, como no soy de Lima no sabia del geyshas, voy a preguntar