Jump to content

Mona Milf Relojera Cuarto 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Blanca mal maquillada

2. Edad: 35 fácil 

3. Talla: 170 sin tacos, si es alta

4. Color de Piel: Blanca con pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/apretada/No

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / Culo parado con tacos, cuando se los quita se le caen las nalgas / Yucas blancas con granos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi pero siempre te llama y te sonrie fijamente

8. Apariencia / Vestimenta: Body negro

9. Ajuste Vaginal: Un 40% y va bajando

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Se esmera en hacerlo, te va masturbando rápido mientras te habla dirty

12. Relato del Servicio:

Buenas, soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de las Kines, al vivir cerca de Santa Anita estoy yendo seguido al Sexy Geishas, por lo cual estaré subiendo mis relatos en estos días 

Relato del 19/07, no habia mucho material ya que todos han cobrado grati y la mayoria de cuartos estaban ocupados.

Di como 3 vueltas y su culo blanco me llamó la atención, hice las preguntas previas (Siempre pregunto cuanto tiempo lo chupa y si se deja mamar los senos) me dijo que buen tiempo, doble mamada al final y si se deja chupar, a lo que procedi a aceptar la oferta. 
 Ya adentro le pedi que me preste su caño para lavarme la vergazola pero me dijo que no que está bien, insisti ya que recién habia orinado pero me dijo que no habia problema, prodecio con la mamada ya descrita y se sube, hace 10 sentones y me dice te toca pero le digo que siga que recién vamos empezando; creo que ahi se molestó porque me dijo que no pienses que es una hora que tienes que concentrarte, a lo que atine a hacer lo que yo quiera pero lo hacia de mala gana.